HOY UN DÍA MUY FELIZ

Hace 7 años

HOLA GRAN FAMILIA, a pesar de que llevo un día muy ajetreado con mi madre, pues incluso ha habido que cambiarle la maquina de oxigeno porque se ha averiado, no quería acostarme sin daros la noticia de Snupita, pero ya veo , que nuestra amiga Dolores ya os lo ha comunicado. Efectivamente esta mañana me puso un sms diciendo que habían subido a su madre a planta y que parecía que todo iva bien, que ya a espera de los resultados para ver si es benigno, (DIOS LO HAGA), o si por el contrario tiene que recibir quimio, lo importante que gracias quizas a nuestras plegarias y al estar trod@s apoyandola, la cosa ha salido mejor de lo que se esparaba, ¡¡¡¡¡BRAVOOOOO!!!.
Gracias a tod@s , es una niña encantadora que se hace querer y que contagia su humor a todo el mundo , y me da mucha rrabia que no sea solo ella , sino que encima le haya tocado al ser que mas necesita ahora mismo, de todas formas, ¡¡¡¡LO VAN A CONSEGUIR!!!!.
SNUPITA, te mando mi mas sincero cariño y este mensaje:
DIOS ME CONCEDA LA SERENIDAD, PARA ACEPTAR AQUELLAS COSAS QUE NO PUEDO CAMBIAR,
EL VALOR , PARA CAMBIAR LO QUE PUEDO
Y LA SABIDURÍA PARA RECONOCER LA DIFERENCIA.
¡¡¡ERES GRANDE MI NIÑA, BESOS!!!!!.
Hace 7 años

Bueno snupita, ya te lo he dicho en el mensaje de Dolores, pero seguro que sale bien, estoy deseando que alguien nos diga que ya se va a casa. Y por supuesyo que es benigno. Un beso y esperando noticias, besos esther

Hace 7 años

Me alegro mucho por Snupita seguro que todo le va muy bien. Carmen a ti darte las gracias por tus palabras tan bonitas que me has dicho y un beso muy fuerte para tu mama.

Hace 7 años

Soy nuevo en esto,no se como va,pero creo si no e leido mal que a una niña ya le van a mandar para casa me alegro un monton no la conozco pero me vuelco bastante con la gente que tiene esta enfermedad asique mucho animo.Me vuelco mucho porque tres personas de mi familia han muerto de esto y bueno me llena cada vez que veo a alguien feliz y que se recupera

Hace 7 años

Carmen eres estupenda, contagias fuerzas y energía a raudales y TE QUIERO MUCHO

Un beso a ese ángel (snupita)