...Hoy es día 19 de diciembre.

Hace 7 meses

Hola amigos,
... y hoy hace ya un año del peor día de mi vida sin duda. Ha sido un año duro sin duda pero lleno de superación y de lucha. Tengo aún grabado en mi memoria el caminar lento del médico, de esa bata blanca que destacaba tanto viniendo hacia nosotros. Yo ya lo sabía, sabía que lo que nos iba a decir no iba a ser bueno.
Hemos aprendido a vivir y a gestionar de la mejor manera que podemos el miedo y la incertidumbre pero aquí estamos, viviendo el día a día y agradeciendo cada día que nos es regalado. Recientemente ha pasado su revisión trimestral y todo está quieto, una alegría contenida pero ALEGRÍA!!!!, él ya ha asumido e incorporado a su rutina sus quimios de mantenimiento cada 21 días y lo lleva bien, pero claro, hay veces que ha estado tan mal y según él siempre estaba muy bien.
Quería daros las gracias a todos por estar ahí y aprovechar para desearos una Feliz Navidad.
Os mando mucha fuerza y ánimo para luchar y luchar sin flaquear. Yo lucho pero flaqueo eh!!!
Un abrazo a todos,
.... y por supuesto a los que estáis pachuchos y no contestáis porque son muchos testimonios.
Hace 7 meses

La verdad que en estos momentos duros el tiempo nos pasa rapido, pero hemos aprendido a valorar mucho mas la vida y el tiempo con nuestra familia. A seguir asi por mucho tiempo.

Feliz navidad

Hace 7 meses

Me alegro mucho de que todo esté quieto.

Sólo deseo que siga todo como hoy.

Felices fiestas a ti también.

Hace 7 meses

Seguro que habéis tenido un año muy duro...si lo pensáis ya ha pasado un año,eso es mucho tiempo,y aunque el bicho sigue ahí está ahí tranquilo sin ir a peor,seguro que algunos momentos buenos habréis tenido en un año...quedaros con eso!!recordar los buenos momentos aunqur hayan sido pocos y coger fuerzas porque llega otro año cargado de cosas buenas o no tan buenas,pero siempre preparados y fuertes para lo que venga!!muchos ánimos y feliz Navidad igualmente!!!!

Hace 7 meses

Ayer me hablabas del día de hoy. Es cierto que hay días que se quedan grabados en tu memoria y no se van; pero según cuentas está quieto y eso ya es mucho.

Yo también te deseo mucho ánimo y sobre todo Feliz Navidad.

Hace 7 meses

Llevas razón, desde que te dan este diagnostico aprendes a vivir de otra manera, me quedo con lo importante y es que en el resultado del último control esta todo estable y esas son la mejores noticias.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

Hace 7 meses

Invisible noticion! El pasado pasado es esta claro que jamas se olvidara. Ara toka el presente y si esta parado es un noticia muy muy buena malegro y adisfrutar la tortilla no tiene porque quemarse sile da la vuelta pues ara lean dado la vuelta. Y nada lo que siempre te digo fuerte abrazo desde valencia y aseguir para lante. Fuerte ese guerrero besazo para el.

Hace 7 meses

Hola invisible la colonoscopia me salio bien no hay nada me dijieron aller otra vez al digestivo todo una m... como esta tu padre? Esta mejor oke? Pues ami ai boy aguantando conforme puedo dolor mucho ara creo que me vam hacer endoscopia averemos dale un fuerte abrazl demi parte y otro para ti

Hace 7 meses

Los pacientes y familiares son fechas que llevamos grabadas a fuego, el diagnostico, la primera quimio, los ingresos, la última quimio, los resultados... pero eso nos hace recordar y reconfortarnos por todo lo que hemos sido capaces de soportar, así que mucho ánimo y pasito a pasito, mientras las cosas esten encauzadas, esta bien.

Un abrazo.

Yo actualizo mi historia, que hace mucho que no me pasaba por aquí... https://menosmiedosymasganas.wordpress.com