Hoy es día 6,pero estoy oyendo a sus Rollings!!!!

Hace 6 años

Hoy es otro día duro,pero tiene que empezar a ser distinto...el día 28 de Septiembre se casó mi sobrino,su Sergiete,como Juan lo llamaba,durante toda la cena estuvimos recordandolé...sus salidas siempre tan acertadas,su ironía,tantan cosas que hemos pasado con él que es como si estuviera allí.Mi familia estaba preocupada por mí,pero ese día yo tenía claro que era de los novios,ásí que me propuse estar bien Y LO CONSEGUI!!!pasé una noche estupenda,sin sentirme culpable por bailar con mi sobrino Quique(es obligado)y reirme con tod@s...ya os pondré fotos para que nos veaís(os reireis un rato).
Pero hoy al despertame otro día 6 a venido a mi mente la famosa frase de mi Superman ¨Nena,apretando los dientes y tirando para adelante¨,así que eso voy ha hacer....os dejo un escrito que le escribí antesdeayer,en un momento muy mio y suyo,solo deciros que el dolor no se va,pero ya estoy aprendiendo a respirara sola:
A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche
y corro por todas partes buscándote,
tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento
y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza,
me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida
y mirando las cosas que dejaste, preguntándome porque te marchaste
comprendo que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre
y aunque en mi estas presente, lo tengo que aceptar como lo inevitable
y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.
Te fuiste de repente sin decir adiós,
ahora me faltan tus besos, tus caricias,
tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa,
como sereno de amanecer.
Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo
y viviremos por siempre sin más necesidad
y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad.
Soledad que me acompaña hasta la largura de mis días
y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga
hasta el momento en que nos volvamos a encontrar,
yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz.
Hace 6 años

Las lágrimas a borbotones... que bonito Encarna!

Así se hace, que a pesar del dolor sigas adelante, seguro que nuestro superman ayá donde esté estará muy orgulloso de tí y tu familia también porque te mereces seguir viviendo, cantando, riendo, bailando... aunque sea sin él; yo estoy segura que él aquel día también lo hizo ahí arriba. Un besin

Hace 6 años

Precioso escrito Encarna, a mi hermana le encantaria... Si que es verdad que a pesar del dolor tienes que tirar palante siempre hay que seguir con todo con tu vida por tus hijos, por tu familia mucha fuerza

Hace 6 años

Preciosa la carta que le has enviado. Tu Juan, nuestro Superman, estará muy contento y orgulloso de su Nena, nuestra Encarna. Tenemos que seguir viviendo sin amargura los momentos que nos tocan, porque lo único amargo es olvidarnos de quién somos y de nuestros seres más queridos. Un fuerte abrazo, amiga.

Hace 6 años

Precioso escrito !!!!!Seguro que el esta orgulloso y el seguro bailo tb ese dia contigo....Un abrazo

Hace 6 años

Pues apretando los dientes, Encarna. Tienes muchas personas a tu lado que te necesitan. La sensación de soledad y vacío es muy dura, pero a veces, el sentirnos solos, hace que nos reencontremos con nosotros mismos y valoremos la suerte que hemos tenido de compartir nuestra vida con personas maravillosas. Desgraciadamente, nada es para siempre... El espíritu de nuestro superman tiene que inundar cada rincón de tu casa y de tu corazón, y tú no vas a defraudarle. Pa´lante amiga. Un abrazo.

Hace 6 años

¡¡¡¡MUY HERMOSO Y MUY EMOTIVO!!!!, de sobra se lo que lo hechas de menos, creo que el paso de los días hace mas dificil la soledad, pues aunque tengas hijos y familia que te apoye, el compartir confidencias y el que te mimen y te aconsejen forma parte de la pareja, y tiene que ser muy duro no poder sentir ese abrazo tan deseado. Pero esa es la vida, querida amiga, ingrata , pero vida, y solo por los tuyos tienes que segir apretando los dientes y siendo fuerte. Te tengo guardadas las cosas de la quedada , para mandartelas, pero no se tu direccion, te llamare para que me la des. TODO MI CARIÑO .

Hace 6 años

precioso.No puedo contener las lágrimas.un beso muy fuerte.

Hace 6 años

sin palabras y con el vello de punta.................