Hoy es un dia especial.. Ojalá sea el inicio del fin de esta etapa de mi vida..

Hace 6 años

Hola... Son las 6:44 de la mañana, hoy es un dia especial.. Ya que en menos de 2 horas entro a quirófano... Por fin me voy a deshacer de este bicho malo!!!! Estoy asustada ya que nunca me han operado de nada.. Pero a la vez ansiosa.. Por fin voy a quitarmelo de encima... Me agobia pensar que tengo al bicho dentro... Me imagino el tumor.. Como un come cocos que vive de mi.. Que se alimenta de mi... Y que silenciosamente esta tratando de ganar terreno... Y me da rabia e impotencia.. Me emociona mucho saber que en un par de horas por fin lo desterrare de mi cuerpo!!! Osada célula mala.. No sabe con quien se a topado.. Con una gallega testaruda!!
Se que este solo el comienzo.. Que la cirugía es lo mas fácil...
Pero como siempre digo.. Hoy iré a por el cabecilla de todo esto.. El padrino.. Jaja.. El Tumor de la mama y sus colegas mas cercanos.. Los ganglios axilares...
Luego iré a por el resto de la pandilla... Con la quimio y la radio.., pero eso será otra batalla...
Asi que ahora me centro en el eje del problema... No se si en este foro hay mucha gente católica... Yo creo que hay alguien allí arriba.. Y como dice mi Prima.. Dios pone estas pruebas a la gente fuerte.. Asi que hoy demostrare parte de mi Fortaleza.... Asi que como le he dicho a mi enfermero.. Yo pongo las ganas y los ánimos.. Y vosotros los instrumentos... Asi que a ya voy!!! Perdón por lo que voy a escribir... Pero a tomar por culo cancer!!
Hace 6 años

Animo!!!!!!

Yo tb soy una gallega testaruda que la semana que viene irá a cargarse a su"padrino".... a mandarlo a tomar viento fresco definitivamente seguro.

Mucha fuerza y mucho animo y recuerda pensar en cosas bonitas cuando te duerman. tu despetatr será mucho mejor sin duda

Un bico

Maria

Hace 6 años

Muchos ánimos¡¡ Seguro que todo sale fenomenal, que ganas todas las batallas, que SE PUEDE y tú seguro que lo vas a conseguir¡¡¡

Un besazo y toda mi energía positiva desde Sevilla.

Encarna

Hace 6 años

Luki, ese hambre es de admirar, a extirpar y a perseguir en las futuras batallas que se han de presentar contra el jodo.. bicho.

Con esta forma de planteartelo ties el 70% ganado, sigue asín.

PA LANTE

Hace 6 años

Aunque sea la parte más fácil, debes pensar que habrás acabado con una de las fases de todo esto. Yo lo iba contando así: ya he acabado las quimios, y lo celebraba, ya me han operado, y lo celebraba, y ya he acabado la radio y... SUPERFIESTÓN!

Muchos ánimos, y sobretodo, pórtate bien durante la recuperación. Haz caso a tus médicos y déjate mimar.

Un beso,

Clara

Hace 6 años

sI SEÑORA ESA ES LA ACTITUD que te llevara a ganar tu batalla..................no hay que perdonar na de na esta totalmente correcto escrito!!!!A tomar lo que sea !!!!

un saludo y a seguir asi.TONI

Hace 6 años

Hola guapa, posiblemente estes en quirofano o acabes de salir, te dejo escrito este comentario porque creo que es muy importante cuando nos leas saber que nos tienes ahi a tu lado, que nos acordamos mucho de ti y deseamos que ese puñetero bicho se de cuenta que no tiene nada que hacer, que no te vas a rendir y que no se lo vas a poner facil.

Me a motivado mucho tu testimonio ya que yo estoy pasando por una etapa muy sensible y me cuesta mucho contestar a testimonios duros porque no se que decir o no me gusta como lo digo, con lo cual acabo borrando lo que escribo y no contesto, pero tu, a punto de entrar en quirofano y con ese optimismo y energia, me has demostrado que esa es la aptitud, si señora! me has dado una leccion. !te deseo lo mejor! !estamos contigo campeona!!!!

En cuanto puedas dinos como a ido todo, quedamos a la espera de tus noticias

Hace 6 años

AHI ,,,AHI CON ESE ANIMO VAS A SALIR DE ESE QUIROFANO, COMO UNA LEONA,YA VERAS COMO PUEDES CON TODO LO QUE TE ECHEN,YO LE MANDE A HACER GARGARAS AL BICHO HACE UN AÑO Y MUY BIEN ESPERO TE REPONGAS PRONTO

Hace 6 años

Animo Luki, con esa actitud cualquier día te veremos escribiendo la versión femenina de la carta al cáncer como la de eljose.

Leña al bicho hasta que aprenda el catecismo.

Un saludo y PA´LANTE

Hace 6 años

Brais, también es otro gallego de 14 años, testarudo, que como tú no está dispuesto a que ningún bichejo por peleón que sea, le gane la batalla. Ánimo!

bicos

Hace 6 años

¡¡¡¡ALA GALLEGUIÑA VALIENTE!!!, como buena gallega te cargarás al bichejo este asqueroso, de momento tu buen animo te va a valer de mucho, pues una de las cosas mas importantes es no demostrarle miedo al "mierda" este que de entrada nos quiere anular y amargar la vida. ÉL tendra muy mala leche, pero tu con tantas vacas como hay en esa tierra , tienes reservas para ahogarlo y a mandarlo a donde tu misma dices.Espero y deseo que sea un día completamente feliz y que se prolongue toda la vida. Cuando empieces con los tratamientos hechalé toda esa fuerzas que demuestras para que salgas triunfante de esta batalla. SUERTE Y BESOS

Hace 6 años

Hola a todos.. Gracias por los ánimos.. Todo a salido como estaba esperado...

Ya que me recupere un poco.. Os contare como a sido todo... En principio esta pequeña batalla ya esta librada.. Ahora toca descansar y recuperar las fuerzas para ir a por los soldaditos!!

Besos y ánimos pa todos

Tengo un blogg donde cuento mi vivencia por si queréis leerlo..

http://maricarmenalvarezdagogliano.blogspot.com/

Besos

Esta idea me la a dado otra colega de batalla.. Ainara trigueros!!! Wapa!

Hace 6 años

Ya veo que todo ha salido bien y que te estás recuperando estupendamente y con mucho ánimo. Ahora a ponerte bien y reponer fuerzas para el siguiente paso.

Espero que pronto nos digas como sigues.

Ánimo Luki.

Besos

Hace 6 años

pues seguimos esperando tus noticias... pero se que estas bien cuidada así que cuando puedas da señales por aquí, por el blog o por whasaaaaap!!

campeoooonaaa, ya queda menos!!