Hoy es el peor dia del año, Rebatido por....

Hace 7 años

NOTICIA: Según el cientifico britanico, Cliff Arnalls, de la universidad de Cardiff, su fórmula matemática demuestra que hoy, lunes 24/01, es el peor dia del año para nuestro estado de ánimo.
Trás consultar con nuestro experto enfermo Pumus, del hospital la Princesa, y de la prestigiosa universidad de la VIDA, nos demuestra con su fórmula ( + - ?¿"$%&Ç*^ = Disfruta la vida) que esta noticia no tiene fundamento y para muestra un botón:
YA TENGO LA MOCHILA PAL CRUCEROOOOOO.NO HAGAIS MALETAS, LLEVO PA TOOOS.....
Fuente: agencia Press
PA LANTE
Hace 7 años

MENUDO PESO ME QUITAS DE ENCIMA NO ENCONTRABA MALETAS LO BASTANTE GRANDE PARA METER TODOS LOS SUEÑOS Y LLEVARMELOS DE CRUCERO

Hace 7 años

Hola pumoski, ¿hay sitio para la nueva en el crucero?, porque si lo hay me apunto de cabeza, pero yo llevo mas equipaje, no voy a ningun sitio sin mis niños, y creo que esa mochila se les iba a quedar pequeña jajajaj.

te dire que a raiz de los comentarios que dejaste en mi testimonio, he visto todos los tuyos, y me encanta tu humor, ya veras que en realidad yo tambien soy un poco asi, aunque no tan ocurrente jaja. Tu lucha es admirable, pero con esas fuerzas que transmites, seguro que sales airoso de esto, creo que tu te ries del alien (nombre cariñoso que yo le he puesto a mi amigo interior jeje), y eso es lo que lo va a matar.

Mucha fuerzay.... PA LANTE!!!!