hoy hace un año de la quedada!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses
Hola a tod@s!!! Hoy hace un año, a esta hora, sobre las doce, en la plaza del Pilar de Zaragoza un grupo de desconocidos se encontraba y se abrazaban, reian, lloraban y chillaban!!! Pareciamos unos locos!!! Pero ese día todo fué felicidad, amor, esperanza y amistad!!!
Doy gracias por haber podido conocer a todas y cada una de las personas que ahi estaban, de compartir con mi madre ese momento y que ella pudiera conocer a mis amig@s de este foro!!!! Me acuerdo de nuestra llegada al aeropuerto de Madrid, a las 7,30 de la mañana y Pumus y Esther con su madre esperandonos, no nos conociamos mas que de hablar por el foro pero rnseguida surgio la chispa!!!
Yo fui con Esther, mi gatita, y su madre en el coche y mi madre con Pumus y su mujer Ines, tres horas de camino sin parar de hablar!!!
Y cuando llegamos a Zaragoza...la bomba!!!! Que día más inolvidable!!!
Este año han pasado muchas cosas tristes pero me gustaría que por un momento todos cerrasemos los ojos y sintieramos esos abrazos y besos que nos dimos y que la fuerza y energia que ahi surgio sirviera para dar un pequeño empujon a los q lo han pasado y lo estan pasando mal!!!
Un besazo enorme a tod@s y Dale que dale al bichejo....eh!!!! Pa lanteeeeeeee!!!
Re:hoy hace un año de la quedada!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Fénix
Fénix

Miembro desde hace

7 años 8 meses

Hola aquí estoy!! Toc toc

Justamente ayer dejaba un post junto al que abriste tu felicitando a Pumus.

Hice referencia a la quedada, sabía que era en estas fechas pero no exactamente el día. Si fue ayer… de ahí que sintiera ese vacío durante todo el día. Allí en Zaragoza lo pasamos bien… sin duda que si… me encantó conoceros a todos los que estamos y los que desde su tribuna nos vigilan para que todo nos vaya bien.

La verdad han pasado seis meses desde que Montse acompaño al resto y la hecho mucho de menos. Pero bueno Pa lante!!

Mantengo el contacto con su la madre de Montse y bueno parece que a ella se lo están controlando mejor que a Montse, ahora le han dado un descanso con la quimio pero la vigilan de cerca. Espero que siga esta tónica y todo vaya bien.

Se que escribo poco pero os voy siguiendo, voy entrando de tanto en tanto.

Un tierno abrazo para todos y un beso… nos seguimos leyendo.

Re:hoy hace un año de la quedada!!!
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡¡QUE DÍA MAS LINDO!!!, tuve la gran suerte de participar en esa quedada donde había algo especial, quizas tengo tanto lio ahora mismo que se me ha escapado la fecha. Mi Snupita (Monset), me la jugó bien y me dió la gran sorpresa. Quizás por falta de tiempo pude hablar poco con alguno de vosotros, por ejemplo, Pepi, Nieves, Jessica,(md600), pero creo que con los ojos deciamos todo lo que teniamos que decir, ¡¡¡me lo pasé pipa!!!, reimos, lloramos, nos abrazamos, nos emocionamos, bailamos La Macarena, jaaaaa, dale que dale con fuerza al bichejo, ¡¡¡que momentos, Aurora , sus palabras, Lauri y su madre , ¡¡¡¡SU ENSAIMADA!!!, Ether y su mami llenas de ilusiones, Pumus e Ines, con su humor y su cámara a cuestas como un reportero televisivo, Monset llena de vida aún y su acompañante David tan complice de ella, que por cierto veo que ha dado señales de vida y me encanta que lo haya hecho, y como olvidar a esa dos anfitrionas tan cariñosas y tan lindas Luci y su madre, y el silencioso Enrique , marido de Aurora que es una bellisima persona. ¡¡¡¡QUE RECUERDOS!!!, ¿veis como siempre se saca algo bueno de lo malo?, el habernos dado ese abrazo infinito y mantener esa amistad que nos conduce a momentos dulces. Me alegro mogollon de haberte conocido porque eres el rio manso que lleva el caudal de la vida a cada persona que lo necesita, con tu lucha, tu teson y tu dulzura. ME HAS HECHO EMOCIONARME PORQUE TE QUIERO.

Re:hoy hace un año de la quedada!!!
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hace poco más de un año que yo entré por primera vez en este foro y sentí una sana envidia cuando vi las fotos de la quedada y la complicidad que había entre vosotros.

Ahora me siento una más de la familia y nunca podré agradecer bastante haberos conocido, que me hayáis escuchado, animado, compartido mis temores y mis alegrías.

Gracias.

Re:hoy hace un año de la quedada!!!
Hace 5 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Hola guapisimos.......Lauri, que bien que lo hayas escrito, para mi ha sido una de las experiencias más increibles de mi vida....Llegar a la plaza del Pilar, conocer a todo el mundo sólo de hablar en el foro, y de repente reconocernos las caras y empezar a abrazarnos, a chillar, a pegar saltitos abrazadas.....creo que volví a tener 10 años y me encontrába con mis amiguitas del verano. Fué único y maravilloso, sentí profundamente que os conocia a todos, sin haberos visto núnca, me puse ha hablar con todos como si tál cosa.....y los momentos conforme iba pasándo el dia, el paseo por la Basilica ( todos poniéndo velas y besándo a los Santos ), luego haciendo el tonto encima de lafigura de piedra del caballo, que un poco más y lo hundimos del peso......las fotos del " Maestro" Pumuski con su super-camara, bueno......y la comilona, todos sin parar de dar viajes a la fuente de chocolate deshecho y huntándo pastitas, y tus ensaimadas Lauri, que trajiste todo el viaje desde Mallorca, que detallázo.....y sin vergüenza nigúna , todos cantándo la canción " de la Macarena" con la letra adaptada de Carmen, pà darle al bicho, alegria........Y al final la despedida, que a muchos nos súpo a poco, pero nos fuimos con una sensación tan plena, de habernos conocido, ese contácto fisico de amigos verdaderos....Fué único, y a pesar de que luego se marcharon algúnos amigos, lo volveria ha repetir mil veces........Gracias a nuestras amigas Luci y Olga que lo organizaron fenomenal, y gracias a todos los que estuvisteis aquel dia, para mi fué el mejor de todos los que viví durante la enfermedad de Enric, el mejor con diferencia : Muchos besos a todos.