HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses
lEsta tarde he recibido la grata llamada de Flor, la madre de Esther, hemos estado hablando durante un buen rato , y me asombra cada día mas la superacion que tiene a pesar de su dolor, pues está aprendiendo internet, por tal de mantener el contacto con las personas que , como ella dice, tanto le han ayudado a su niña. Por ahora va lentita, pero no os extrañe de verla por aquí . Siempre me da muchos besos para tod@s vosotros y las gracias por todo.
Ya que estabamos sensibles, despues de colgar con ella , he llamado a la madre de Monset, tambien rota por el dolor, ademas teniendo en cuenta que como tod@s sabeis ella padece el mismo mal que Monset, pues aparte de las recciones del tratamiento, este golpe ha sido la gota que ha colmado el vaso, le hacen un pec dentro de unos dias, para ver si se han acabado de reducir los tumores, cuando sepa el resultado os lo comunicaré. Hecha mucho de menos a su loquilla, como ella le dice y tambien os manda recuerdos a tod@s y las gracias por lo que quereis a su hija.
Tambien he hablado con Encarna y el Superman se había tragado un merengue de padre y señor mío, ja, ja, ese quiere ahogar al bichejo en espuma. Esta mejor , y son un matrimonio muy agradable.
Bueno ya hace días que la informacion cuartelera estaba fuera de lugar, pero hoy la Capitania ya pasa el parte aunque este sea un poco tristecillo.
BUENAS NOCHES , BUENA SUERTE Y MEJOR SALUD
Re:HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Gracias por las noticias Carmen!

La próxima semana, de nuevo en Madrid a hacer pruebas. Empiezan los nervios a estar a flor de piel. No nos darán los resultados hasta pasar las Navidades, así que pasaré las fiestas hiperactiva, porque aunque resulte paradójico, la continua actividad es lo único que me relaja.

Besos a todos,en especial a las mamás que lo están pasando mal.

Re:HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

¡Que gran madre superiora se han perdido nuestros conventos y que gran pastora nuestros rebaños de churras y merinas!. Pero gracias a ello, ¡que gran capitana dirige a nuestra tropa antibichejo!.

Un abrazo para ti y mucho ánimo a todas la madres coraje.

PA´LANTE

Re:HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE
Hace 6 años
Profile picture for user jesusnp
jesusnp

Miembro desde hace

7 años 5 meses

Esta es nuestra capitana:No esperamos menos de ti. Cuando te han nombrado capitana es por algo

sigue asi y no cambies, que por aqui te necesitamos.

Te deseo el restablecimiento de tu madre, un abrazo muy grande PA LANTE

Re:HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Capitana, asi me gusta que empiece a controlar a la tropa de nuevo, muy mermáda ultimamente por los acontecimientos. Veo que mantiene comunicación telefónica para que no se le escape nadie, está tejiendo una red de espionaje de lo mas eficaz y ademas he podido comprobar en persona que jardin tiene de hermoso para nuestra querida Peleona ( la Cabra)......pues venga, vamos ha empezar ha organizar de nuevo un poquito este cuartel. La Xusqui, pà lo que necesite ¡ a sus ordenes !!!!.

Re:HOY HE HABLADO CON DOS MADRES CORAJE
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Hola Capi!!! Eres como una gallina y nosotros tus polluelos, cuidas de todos y nosotros nos dejamos cuidar y querer. Ojalá hubiese más personas como tú en el mundo!!! Dales un abrazo muy fuerte para a esas dos madres coraje. UN beso enorme para ti.