HOY ME SIENTO SIN FUERZAS

Hace 6 años

Hola mi gran familia , de nuevo por aqui recuperada de mi segundo ciclo de quimio ,deciros que a sido igual de torturante que el primero pero recuperada de nuevo . Ya el viernes dia 11 de Mayo a por el tercero pero hoy me siento mal triste y hundida porque aun siento en mi mente y en mi cuerpo el mazazo de lo que fue saber que tenia cancer de colon , porque estoy aqui luchando con el tratamiento y no han pasado nada mas que dos meses desde mi operacion y ayer mismo me entero que mi hermana tiene cancer de mama , le han echo una biopsia en la mama y en la axila y nos han comentado que no es nada bueno ella no sabe nada se lo dicen el jueves pero claro tonta no es nos hace mil pregunta a mi me lo estaba ocultando mi hermana la mayor que la que lo sabia porque no queria que yo me viniera abajo que ya con lo mio tengo bastante pero es que la noto triste desde hace unos dias y los ojos siempre de haber llorado hasta que le dije que queria saber toda la verdad que no debe llevar esto sola que me contara lo que estaba pasando y yo no se ni que decir ni que hacer hasta el mismo medico cuando se lo dijo y le conto lo mio tambien el medico no se lo podia creer dijo que mala suerte habeis tenido en tan poco tiempo y las dos . Me indigno , me enfado me da rabia y me pregunto porque ??????? si la vida o Dios o quien sea quizo que me tocara a mi pues vale lo acepto al fin y al cabo ya estoy en ello y en su tratamiento , pero porque la vida se ceba tambien ahora con mi hermana no es bastante ya conmigo porque me produce mas dolor del que ya tengo dentro de mi , no se si voy a poder con tanto no tengo fuerzas para mi proximo ciclo me siento hundida e impotente con todo esto y solo se decir que no es justo .... se que para ella va hacer muy doloroso y no se ni como lo pueda afrontar y mi miedo es que ni siquiera yo tenga fuerza para afrontar su dolor y poder ayudarla , no se que pasa con mi familia primero mi madre ,luego yo y ahora mi hermana ,quiero a la vez pediros perdon por mi desesperacion se que aqui hay mucha gente como yo sufriendo y lo que hay que hacer es dar animos pero hoy no tengo fuerzas lo siento Graciassss por escucharme nesecitaba desahogarme y hablarlo con ustedes porque el dolor me ahoga ....... Hasta la proxima
Hace 6 años

hola Noli:

te quiero dar mi APOYO, mi ANIMO y MUCHAS FUERZAS.

SÍ, ES VERDAD A VECES LA VIDA ES INJUSTA Y NO SE SABE PORQUE, PERO LAS COSAS SUCEDEN SIN EXPLICACIÓN, PERO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE POR TI POR LOS TUYOS, ES UN GOLPE DRO, PERO TIENES QUE COJER FUERZAS Y MIRAR LO POSITIVO QUE TIENE LA VIDA AUNQ AHORA LO VEAS TODO NEGRO.TODA TEMPESTAD TIENE SU CALMA Y SEGURO QUE VAIS A SALIR BIEN DE ESTA TEMPESTAD. MUCHO ANIMO UN ABRAZO MUY FUERTE.

Hace 6 años

Noli cariño, a mí me pasó un caso parecido, mientras yo cuidaba de mi hermana con un cáncer de mama, fui a revisión y lo que temía sucedió. Terminé operándome antes que ella y seguía cuidándola.

Curioso...... mi madre, mi hermana y yo. Me preguntaba ¿¿¿ Por qué??? , ¿ qué pasa?, no lo veía normal.

Ya han pasado 4 años y las dos estamos muy bien, lo hemos superado juntas y juntas nos apoyamos y nos ayudamos en los momentos de bajones.

A las preguntas, mi médico me comunicó que podría ser genético o familiar.

Quiero que te animes, que seas fuerte, es duro, !! qué digo !!! muy duro, pero sí que te puedo decir con firmeza que se sale, y que saldréis juntas, como me ha pasado a mí con mi hermana.

Muchos besos corazón.

:)

Hace 6 años

Piensa que de todo se sale, en este momento estas con los tratamientos, que es cierto que son duros

pero cuando los acabes los veras como un mal recuerdo, pero necesario.

No os preocupeis demasiado, y pesar solo en vencerlo, porque es una de nuestras principales armas

para vencerlo.

Levantar el animo y PA LANTE

Hace 6 años

Hola Noli: No tienes que pedir perdón por nada. No es para menos que tengas ese bajón, pues después de un ciclo de quimio, que normalmente te deja sin fuerzas, estas noticias son todo un jarro de agua fria.

Pero en esta puñetera enfermedad no podemos permitirnos que los bajones duren mucho tiempo, y menos después de un ciclo de quimio que suele dejarte con las defensas un poco chungas.

Además no puedes transmitirle desánimo a tu hermana, que probablemente necesitará ayuda para superar el primer golpe que supone una noticia así.

Descansa. Intenta relajarte y piensa en lo que te dice Yolan que ha pasado por una situación parecida. Lo que ahora parece imposible, al cabo de un tiempo resulta solo un mal sueño, y una historia para contar a quienes estén pasando por tu misma situación .

Mucho ánimo, un abrazo y PA´LANTE

Hace 6 años

Hola cielo, siento las malas noticias que has tenido de tu hermana, entiendo que sea un mazazo y que cueste asimilarlo, pero no hay mas remedio que hacerlo y no dar ninguna tregua al bichejo. No hay respuesta a la preguntas de que por que a mi o por que a mi familiar, es asi y lo único que podemos hacer es afrontarlo y tirar para adelante.

Tienes que concentrate ahora en ti y en tu tratamiento pues tienes que estar fuerte para tu próximo ciclo, si tu no te ayudas no podrás ayudar a tu hermana. De todas formas creo que debeis esperar al jueves a ver que le dicen.

Te mando muchisima fuerza y ánimo para ti y para tu hermana.

un beso