HOY NO LOGRO SENTIR LA FÉ

Hace 8 años

Buenos días amig@s, ayer hable con el oncologo y la verdad cada vez que paso por eso me vengo abajo...Hoy le realizan el scaner a mi marido, más una prueba que han enviado a analizar a Barcelona..Lleva desde el miércoles ingresado y ya esta desesperadito por salir... Bueno nos queda esperar los resultados, pero la verdad estamos luchando con un gigante demasiado grande... Hoy estoy rota, me aferro a la esperanza y a la fé y a romper todas las estadísticas pero días como el de ayer me hacen ver lo contrario... Necesito desahogar porque paso todo el día aguantando el tipo, y mi rinconcito de llorar, gritar y patalear es este... Gracias por escucharme, no os preocupeis por mí, yo soy fuerte, o por lo menos lo intento. Un abrazo grande para tod@s. Extraño por el foro a muchas amigas; Cristina, MªPilar, Mary, Ana Isabel, Silvia..... espero que esten bien.... Carmen y tú, estarás super atareada con tus nietos....Besitos
Hace 8 años
Hola guapa, yo soy nueva aqui, y en general, soy nueva en todo esto que nos esta pasando, pero intento ser fuerte, asi que tu tambien tienes que serlo, no le des muchas vueltas, intenta distraerte, ya veras como todo sale bien. Seguro que tu esposo es fuerte tambien, dentro de lo que pueda. Dale animos de mi parte y besazo enorme para ti.
Arriba te quiero ver!!!!!!!!!!!!!!
Hace 8 años
Buenas tardes, corazón. Dices que te aferras a la fe. Nunca la pierdas. Te voy a contar una historia que me tocó vivir con mi madre hace cuatro años. 22 diciembre: asiste a la fiesta de Navidad de mi hijo y estaba tan estupenda como siempres. 24 diciembre: dos hermanas mías y yo (con los nietos) cenábamos en su casa, pero cuando llegó la primera se la encontró desorientada, sin saber vestirse. Otra de las que iba es médico y la llevó a urgencias. Dijeron que era un catarro mal curado. Cuando volvió a casa no podía sostener una taza de caldo. 25 diciembre: toda la familia comemos juntos en su casa (somos veintitantos), pero a primera hora de la mañana tuvieron que llevarla de nuevo a urgencias. En ese momento dijeron que tenía una infección de riñón. Antibiótico y a casa. Noche del 25 de diciembre: ingresa en el hospital con una infección sin determinar. 4 de enero: la operan a vida o muerte pues una bacteria (o virus, no lo tengo claro) se está comiento una válvula. Nos dicen que solo hay un 10% de posibilidades de que salga con vida, pero que si no la operan fallecerá en 48 horas. Sale del quirófano e ingresa en UVI. Cuarenta y tantos días de angustia, los médicos nos avisaron más de una vez pues creían que moría. Dicen que los milagros no existen, pero en este caso Dios obró uno y muy grande, a través de los médicos de la Clínica La Concepción de Madrid. Ellos mismo reconocieron el día que firmaban el alta, que no podían creer que mi madre estuviera viva y recuperándose fenomenalmente bien, después de todo lo que había pasado (he resumido los hechos, pues hubo muchas, muchísimas complicaciones mas). A fecha de hoy sigue ejerciendo de "canguro" con los chicos siempre que la necesitamos y está hecha un "pingo". No para, se apunta a todos los viajes que puede y disfruta de la vida como nunca. Por cierto, este verano cumplirá 75 años. Esas Navidades yo estaba convencida que eran las últimas que pasaría con ella y gracias a Dios, sigue entre nosotros. Con esto quiero que pienses, cada vez que te de el bajón, que los milagros existen. Yo doy fe de ello. Si mi madre tuvo suerte ¿por qué vosotros no? No olvides nunca la moraleja de mi vivencia: LOS MILAGROS EXISTEN Y A FECHA DE HOY, DIOS LOS REALIZA A TRAVÉS DE LOS MÉDICOS. Confía en ellos y no pierdas nunca la fe. Cuenta con todo mi cariño y apoyo. Mil besos para los dos.
Hace 8 años
Hola cielo, ya sabes que en este rinconcito puedes desahogarte y patalear, como dices tú, pero eso si, después de hacerlo quiero ver a la Selene, fuerte, valiente y que le dá tanto ánimo y cariño a su marido que entre los dos, teneis al bichejo a raya.
Ya sabes que te mando toda la energia positiva de la que soy capaz, mi cariño y apoyo siempre.
Besitos
Hace 8 años
Hola selene! dices que en momentos así las fuerzas te fallan para aferrarte a la fe y esperanza. Pues desde aquí te mando mogollón de fuerza; aunque sé que con lo fuerte y valiente que tú eres con un poquito te sobra; pero más vale que te sobre a que te falte. y por si acaso, también te mando un beso y un abrazo muy fuerte; pues tengo puesta toda mi esperanza en que tu marido se recupere. Un saludo campeona.
Hace 8 años

SELENE MI NIÑA, ya te he escrito por ahí varias cosas, pues aun ando un poco despistada, ya parece que voy cogiendo el tranquillo, se que lo estas pasando muy mal cariño, pero para eso estamos aquí para ayudarte y consolarte, esta es la almohadita en donde se llora, se padece y se sueña, acurrucate en ella y veras como te alivias, lo que mas me admira de tí es que a pesar de lo que llevas encima NO PARAS DE DAR ANIMOS , Y ESO DICE MUCHO DE TU CALIDAD HUMANA.Ten fe que veras como todo se arregla. BESOS PARA TU Y TU VALIENTE MARIDO