Hoy no salió el sol

Hace 1 año

Hola amigos,
Hay días en los que uno no se encuentra bien por eso digo que hoy no salió el sol. Cada vez veo a mi padre peor, con menos fuerzas, más callado..., muchos días dejo a mi hijo en la guardería, venzo el miedo que tengo a conducir y voy a verle con el fin de dar un paseo, charlar un poco o ir simplemente andando sin hablar. No me creo que estemos viviendo esto, el es una persona muy importante para nosotros, no me gusta verle así, me duele mucho, muchísimo. Le preguntas y siempre está bien, en fin.. la semana que viene vuelve a por otra sesión de vitaminas como yo le digo. En fin, perdonadme por este momento flojeras pero es inevitable a veces. Ver que siempre ha sido la tabla de todos y que ahora no puede abrir una bolsa de gusanitos o que se queda dormido en cualquier sitio, es difícil. Bueno yo siempre le animo aunque el suele estar animado siempre, que grande!!!! lo malo es conocerle tanto y ver más allá.
Ojala sea una rachilla pasajera. Odio el tabaco, lo odio profundamente. Animo a tod@s a que os liberéis de esa droga legalizada que mata y esclaviza.
Gracias por escucharme.
Un abrazo a todos.
Hace 1 año

Hola!! Desahógate y echa fuera todas tus preocupaciones, inquietudes y angustias, eso es fantástico. Lo estás haciendo muy muy bien. Cuanto te entiendo, cuanto comprendo cada una de tus palabras, uffff, pero son momentos, rachas que tenemos que pasar. Nunca podemos estar con la sonrisa puesta, ni con el ánimo por las nubes, como bien dices, hay días que no sale el sol, pero seguro que mañana sí. Cuanto duele verles así, piensas......, lo que han sido y lo que son, pero vas a ver como volverá a recuperar fuerzas, ánimos, son etapas duras, pero como decía mi padre "aunque haya atardeceres oscuros, siempre llegan amaneceres luminosos".

Disfruta de cada paseo, aunque sea en silencio, a veces no decir nada y simplemente estar juntos te reconforta, vencer el miedo y conducir para estar a su lado merece la pena, muchísimo, y compartir pequeños momentos por insignificantes que parezcan, es un regalo.

Que bonito cuando dices... Que grande!!! pues ole por tu padre, por tí, por todos los que hacéis su día a día más ameno y llevadero y que nunca os falte una sonrisa.

Te mando un abrazo enorme, cuídate tú también un poco, lo necesitas, no somos de piedra, y te envío muchísimo cariño y apoyo para que sigas así.

Cuando quieras estaré encantada de leerte, a mí me vino genial y lo sigo haciendo.

Un abrazo

Hace 1 año

Hola estas haciendo todo lo que puedes por él. Intenta transmitirle alegro aunque sea muy duro. Hoy está aquí, y puedes disfrutar de él, mañana no se sabe, pero no pienses en el mañana. Se que es difícil, pero debes intentarlo. Seguro que está muy orgulloso de ti, y feliz por tenerte. Yo tb odio al tabaco!. Un abrazo muy fuerte

Hace 1 año

Hola!!! Muchísimo ánimo, yo no soy la más indicada para decirte nada ya que con mi abuelo estoy en una situación en la que no sé que hacer, pero te mando ánimo y fuerza, y seguro que tu padre está súper orgulloso de ti.

Un abrazo

Hace 1 año

Muchas gracias por vuestras palabras tan buenas. Me alegro mucho de haberos encontrado aqui.

Muchos besoa

Hace 1 año

Hola! me ha encantado poder leerte.. estoy en la misma situación, mi padre tiene cáncer de pulmón, primero nos toca quimioterapia (ya que ahora no es operable) y después cruzar los dedos para que sea operable. Mi padre perdió muchísimo peso, por eso nos dimos cuenta de que algo pasaba, vieron que era cáncer, y ahora tras varias sesiones de quimioterapia cada vez está más débil, agotado y se le comienza a caer el pelo.. Es como si se consumiese poco a poco. Yo ayer tuve un día malo, y me ayudó leerte y ver que es normal que a veces nos sintamos mal. Por muy fuertes que intentemos ser por ellos siempre hay cosas que te hacen estar de bajón, o simplemente que el ánimo a veces se agota y necesitamos llorar o estar tristes.

Espero que las cosas os vayan mejor, que podáis cada día ver algo de mejoría.

Hace 1 año

Hola, Invisible. Te entiendo perfectamente porque mi padre está en la misma situación, ha estado tan, tan bien durante 3 años que nos habíamos acostumbrado al cáncer como a algo 'que estaba ahí' pero que daba guerra una vez al año...y en estos meses el bajón ha sido brutal. Duele ver así a alguien a quien quieres, tan cansado, tan triste, pero aunque por diez días malos haya uno bueno, hay que aprovecharlo al máximo. En nuestro caso ya no quiere ir al bar con sus amigos porque ha perdido peso y mucho pelo, así que intento organizar cosas con la familia en casa, cuando están con más gente -al menos por mi experiencia- se animan, hablan, se ríen, se evaden...quizá con la familia más cercana al tener más confianza o al estar en su 'zona de rutina' se retraigan más, no lo sé. Aprovecha al máximo y te mando un abrazo fortísimo para estos días grises.

Hace 1 año

Cuando llega la noche, después de aguantar el tipo por donde quiera que me mueva es mi momento de lloro,lloro como una niña.El panorama es tan desolador como el que estás viviendo tu.Te mandó mucha fuerza porque en esta batalla no podemos rendirnos NUNCA.Disfrutemos de ellos.Estar tristes y llorar forma parte de esta pesadilla pero solo para cojer impulso y continuar a su lado.Se lo merecen.

Ojalá pase la nube que se atrevió a tapar tu sol!

Hace 1 año

Muchas gracias, sois muy importantes tod@s, a guerrear a tope que es lo que nos toca.