Hoy nueva revisión

Hace 7 años

Hola gente, que tal? bueno, llegó el dia de hacerme otro tac, el viernes, y hoy fui a buscar los resultados. la verdad es que va todo bien, aunque el tumor sigue ahi, está controlado, y por ahora no da problemas. asi que de momento no me ponen más quimio, sigo tomando el xeloda como antes pero nada más y hasta dentro de seis semanas no me hacen otra analitica. asi que hoy estoy contenta... y nada, que a tod@s los que estais con ello, no desespereis, que todo se andará... como digo siempre, darle tiempo al tiempo... mucho ánimo a tod@s y muchos besitos.
Hace 8 años

Hola Estela!

Me pareces una campeona, he leido tu perfil y el saber que tenias un cancer de pancreas y que estas como estas me hace tener esperanzas. El de mi madre empieza en el duodeno y llega hasta la cabeza del pancreas por lo que tendran que quitar una parte.A ti te han llegado a intervenir?.Nosotros empezamos en septiembre pasado un un calcinoma en la mama izq y ahora han encontrado esto.

La verdad es que cuando uno esta "sano" simplemente q no dependas de medicacion, maquina, intervencion, etc.. es complicado valorar lo que es no tener salud, pero cuando te ocurren estas cosas por lo menos para en mi caso lo primero q he aprendido es a no planificar, porque ayer mi madre estuvo bien todo el dia y a las 20.00 comenzo a subirle la fiebre..y para urgencias. Todo lo que habia pensado hacer hoy no se ha cumplido.

Me alegro mucho que hoy te hayan dado una buena noticia, a una le entra un subidon ..eh, y se valora todo tanto..

Espero q estemos en contacto.

bs

Hace 8 años

Estela ¡bien, bien, bien! enhorabuena por este pasito adelante que acorta la llegada a la meta que es la curación. Me alegro mucho guapa.

Bss.

Hace 8 años

Como me alegran esas noticias de tu revisión.... Ahora toca disfrutar aún más como tú sabes de tu vida, de tus excursiones, de tus viajes, de tu familia, y nosotr@s que lo veamos aunque sea a través de tus palabras... Desde mi alma te mando un beso fuerte fuerte...

Hace 8 años

Estela cielo, ¡¡como me alegro de que haya salido todo bien!!, así que estas seis semanitas ha disfrutar como tu sabes hacerlo.

Muchos besos y cuidate.

Hace 8 años

Hola,esos subidones de buenas noticias hay que aprovecharlos al maximo!!! Disfrutar de cada momento porque en cuestion de minutos cambia la vida,un beso muy fuerte.

Hace 8 años

Hola Estela, enhorabuena por el notición....estas noticias nos ayudan mucho a todos a seguir luchando, ganaremos todas las batallas!!!!!! Un besazo.

Hace 8 años

OLE, OLE Y OLE, ERES MAS VALIENTE QUE EL CID CAMPEADOR, muy bien por esa revision , pues ya sabes a disfrutar de la vida como tu sabes a hacerlo, y a pensar que vas por el camino de la curación, de verdad que te admiro, pues tienes un animo digno de admiración, y eres una luchadora tremenda. TE MERECES LO MEJOR, MUCHOS BESOS Y DALE AL CUERPO ALEGRÍA Y MIMITOS