Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user solbelen
solbelen
Este fin de semana estoy en Tapia, la tierra de Esteban, el marido de nuestra querida Elena, y ayer estuve recordando a Esteban con unos amigos comunes que tenemos. Elena, hable con Adela y Alfredo.
Las casualidades de la vida nos lleva a tener amigos comunes.
Quiero decirte que os quieren muchísimo, me decía Adela que Esteban tenía muchas virtudes pero la mayor era que siempre tenía una sonrisa, que era un tío muy alegre. Me emocioné mucho hablando con ellos, y me agradó mucho escuchar lo mucho que lo apreciaba la gente aquí, y por supuesto que a ti también. Un abrazo Elena, que tal vas?
Hoy no a entrado todavía Mary a comentarios nada, espero que sea porque esta descansando un poco, ya que tiene que estar destrozada física y mentalmente con todo lo que está sufriendo.
Hoy por la mañana baje a ver el amanecer al puerto de Tapia y a pensar en Lavita, me encantaría que pudiera ver a través de mis ojos este precioso amanecer, y sentir una suave brisa en su rostro. Deseo con todas mis fuerzas que llegue ese milagro y se despierte.
Un abrazo a toda la familia, y uno muy especial a estas tres chicas, mary, Lavita y Elena. Hoy amaneció un bonito día en Tapia y hoy sigue habiendo esperanza
Re:Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Lindo testimonio, un beso

Re:Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Los pelos de punta llevo ahora mismo, amiga. Qué bonito testimonio. Y qué preciosa es la tierra donde te encuentras, no me extraña que los asturianos la echen de menos cuando están fuera. Es cierto que tenemos por aquí muchos amigos, pero también lo es que algunas historias nos impactan de manera especial, y las de Esteban y Lavita creo que nos han tocado a todos. Yo acabo de ver a Elena en Facebook, somos también amigas allí y me encantó encontrarla. Ya sonríe, aunque aún se ve tristeza en su sonrisa. Ojalá nuestra Lavita despierte pronto y nos pueda mandar sus palabras siempre tan agradecidas. Mando un recuerdo especial también a Paloma y Bellaluna por su dura lucha, y a mis primeras amigas en esta página, Odra y AleCoco. No me olvido de nadie, sólo quiero que sepáis que en ellas está representado todo lo grande de esta familia. Un gran abrazo a todos

Re:Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban
Hace 2 años
Profile picture for user pahurtado
pahurtado

Hola Solbelen. Desde luego el mundo es un pañuelo, dicen, y es verdad. Encima os habeis juntado grandes corazones en una tierra maravillosa, Asturias.Elena a vuelto a sonreir, existen dos pequeños "culpables" de esa sonrisa, dos ángeles.

Mary no ha comentado nada, imagino que a lo mejor no hay novedades. Tengo una fuerte corazonada con Lavita, creo que lo va a superar o a lo mejor lo confundo con el profundo deseo que tengo de que lo supere.

Mary amiga un beso enorme.

Solbelen un fuerte abrazo

Re:Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban
Hace 2 años
Profile picture for user Cantabra75
Cantabra75

Hola Solbelen, que bonito este recuerdo tan bonito hacia Esteban y Lavita. Asturias, como buena vecina de mi tierra, es un lugar maravilloso y donde su gente es increíble. Aprovecho para enviar a Elena un besazo enorme!!. Y d nuestra querida Lavita, cuanto me acuerdo de ella y de Mari. Un besote enorme

Re:Hoy quiero charlar un poco de Lavita y Esteban
Hace 2 años
Profile picture for user elena28
elena28

Solbelen!!!!!! Adela y Alfredo, el Nordestada!!!!!! buenas personas, vaya casualidad. Adela sobre todo salía mucho con nosotros y venia a casa, su hijo es intimo del pequeño de Esteban.

Yo poco a poco, ya sabes. La verdad es que mis sobrinos me han llenado de alegría, nunca pensé que me pudieran cambiar tanto la vida. No paro con ellos, voy todos los días a verlos, y se me pasa el tiempo mas rápido.

Menudo amanecer desde el muelle!!! que envidia me das. A ver si cuando vaya coincidimos y te doy un abrazo en vivo y en directo.

Un abrazo para tod@s, de los grandiiiiiiiiiiiisimos