HOY A SIDO UN BUEN DIA

Hace 6 años

Hoy a sido un buen día, me a llamado una persona que para mi y para muchos de vosotros la queréis mucho, una de las madres mas luchadoras del foro Aurora no me lo podía creer, con su gran dolor se acuerda de todos me ha echo tanto bien hablar con ella y me ha dado ánimos para mi nueva etapa en mi vida, quería compartir con todos mi buen día. UN BESO
Hace 6 años

Es que por algo es nuestra xusqui, siempre pendiente de todos y dando ánimos a diestro y siniestro.

Pepi me alegro mucho de que hayas tenido tan buen dia.

Besitos

Hace 6 años

Nuestra xusqui es mucha xusqui. Doy fe. También a mi me sorprendiò su reciénte viaje relámpago a evangelizar tierras "norteafricanas" . Tanto, que ni siquiera pude acudir a su encuentro. Y bien que lo siento.

Avara con su dolor y generosa con su alegría . Rara avis. Cuidemosla e imitémosla para que no se extinga.

Felicidades por ese buen día y que haya muchos más.

PA´LANTE

Hace 6 años

Un placer hablar contigo Pepi, me alegró el momento que estas viviendo...y eso a mi me dá subidon. Pà lante con todo Pepi, tu vales para eso y mucho mas : Aurora

Hace 6 años

Me alegro que nuestra querida aurora te haya dado energia y alegria para afrontar esa nueva etapa de tu vida. Espero que todos los días sean como ése. Un beso, Nieves.

Hace 6 años

Cuanto me alegro de esa sorpresa, es que mi xusqui es única y a mi me dice gallina clueca, pero ella es gallina, pollo, pollito y huevo pasado por agua, ¡¡es muy grande!!. A mi me gustaría tener tu telefono, y si no te importa se lo voy a pedir a Aurora y me lalegro que las cosas te vayan mejor. BESITOS GUAPA.