Hoy toca buenas noticias.

Hace 6 años

Hola a tod@s:
De nuevo por casa para contaros las cosas buenas que me han pasado en estos últimos días. El pasado día 22 completé el último ciclo de quimio y el oncólogo citó para primeros de noviembre para ver el resultado del tac y análisis del control de rigor en estos casos. Antes, el día 4 de octubre, tenso cita con el cirujano que me pidió una placa del pulmón.
Pasamos ahora al capítulo de los caprichos. El día 27 me compré una cámara de fotos,la Olympus E-5. Resulta que tuve que ir al centro y vi que el C.I. hacía el 15 por ciento de descuento en electrónica y sin pensarlo,pues eso, que me la compré. Porque a ver quien me discute a mí que los caprichos son malos, jajajajaja.
El segundo capricho es mi página webb. De momento solo tengo enlazado el blog. Esta semana enlazaré el foro y más adelante los contenidos de la página. El título de la página es "La Peña de los Cancerosos Perdidos" , espero que os guste y os animéis a participar. Todavía no se lo he dicho a nadie, así es que sois los primeros en saberlo. Este es el enlace:
http://cancerososperdidos.es/blog/
Si alguien tiene su página webb que me lo diga para pasarme a "visitarla".
Y para terminar, empiezan los reencuentros con gente y con las pequeñas cosas. Como ejemplo, qué gran placer sentí anteayer al tomarme una jarra de cerveza con unas patatas fritas en el parque de mi barrio. Era volver a la normalidad. Era la recompensa por estos meses de pelea,el botín de la batalla ganada por nuestro EJERCITO. Nunca una comida me supo mejor que esa patatas fritas con cerveza. Cada sorbo de cerveza, era una acción de gracias, un recuerdo, una vivencia. Y me acordé de mis médicos, y de mi familia, y de mis amigos, y de Los que me conocen,y de Los que no me conocen, y de Los que se fueron. Y me acordé de ustedes, compañer@s.
Hasta mañana, y siempre PA LANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Hace 6 años

Pues parece que ésta enfermedad nos da por sacar el/la escritor/a que llevamos dentro!! es una terapia eficaz y barata, así que yo ya te visito en tu blog y me encanta!!

yo también tengo uno

http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com/

Espero que te guste. Ahí tienes también enlaces a otros compañeros luchadores que escriben sus aventuras con el inquilino indeseado.

;-)

Hace 6 años

Hola Jose :

Anocher te dejé un comentario, pero no se que ha pasado que se ha borrado, así que vuelvo a repeptirlo.

Yo ya me he pasado por tu "club de los cancerosos vivos" y he enlazado tu blog al mio, http://historiadeunangiosarcoma.blogspot.com/ . Así que, a partir de ahora, ya somos como hermanos siameses. Je, je.

Las ganas de vivir y la lucha por la vida, abren el mucho apetito. Especialmente si ello se une a una etapa de sobresaltos y privaciones. Así que me alegro de que al fin puedas empezar a saborear, alguno de esos pepueños caprichos aplazados por el cancer y que sigas disfrutándolos como si fuesen grandes, entre los que supongo se encontrará sacarle el máximo partido a esa mangífica Olimpus E 5 que acabas de adquirir, con cuyas fotos espero nos obsequies algùn día . Y mientras tanto a seguir dándole leña al bicho hasta desahuciarlo.

PA´LANTE

Hace 6 años

Hola!!!! cuanto tiempo!!!, me alegro de volver a verte compañer! ves? ya tienes tu objetivo.

Me alegra que ya hallas terminado el ciclo, y te veo muy positivo, eso me gusta tenemos que aqprender a vivir el dia a dia y disfrutar mucho cuando estamos bien para cuando estemos no tan bien, al fin y al cabo eso es vivir, asi que a disfrutar de todo lo que tenemos que es mucho, te mando un fuerte abrazo y ya me pasare a chafardear por tu blog

Hace 6 años

Jose me alegro de que hayas terminado con la quimio y espero que en la revision te vaya todo genial. Me pasaré por el blog.

Besos

Hace 6 años

Gracias por la visita, menuda alegría me he llevado de veros "por la peña".

AinaraTri, aunque lo he leído más de prisa de lo que me gusta, "m`ha enganchao". Eres muy original. Haces divertido lo que para muchos es un suplicio. Te he añadido en mi lista de blogs amigos. Y tienes mucha razón en que lo de escribir es una buena terapia, ya que implica una mayor reflexión, antes y después, sobre lo que queremos contar, ¿verdad?.

Nerjeño,hermano, ya ví que estaba enlazado y también te he añadido a lista de blogs amigos. Menudo trabajo haces en tu blog, toda una referencia a consultar. Ya respondí al comentario que me dejaste.

Marga, también he respondido a tu comentario,tenemos que luchar con todas las armas contra el bichejo, y los blogs puede contribuir a que la gente conozca la realidad de esta enfermedad.

Manoli, pásate y chafardea un poco y comenta y participa,jajajaja.

Y los demás también, a participar. Ainara, ya me dirás como se hace el marmitako ese tan rico.

Bueno, besos, abrazos y siempre PA LANTEEE!