Hoy tocaba revisión...

Hace 5 años

Hola a tod@s!!!
Hoy tenía revisión, la semana pasada me hice el tac y desde el miércoles tenía los resultados...esta vez no hemos ganado, han salido nuevos nodulos y un derrame pleural...progresion de la enfermedad es la conclusión del informe.
Durante estos días hemos estado preocupados, como es lógico, el no saber es lo que peor llevo...mi oncologa hoy no estaba, tenía un congreso, y la que estaba me ha dicho que, al no tener ningun síntomas consideran que no viene de dos días y que debo seguir con las pastillas ya que me han funcionado durante casi dos años, ella cree que me podrian combinar las pastillas con otros tratamientos, vere a mi oncologa el miércoles y ella ya decidira si considera oportuno ver al oncologo de Barcelona, volver a hacer una biopsia...
A pesar de no haber ganado este partido, no lo hemos perdido tampoco!!! En un mundial hay muchos partidos, lo importante es poder jugarlos, y pienso jugar muuuuuuuchos masssss!!
Ahora mas que nunca hay que luchar a topeeeeeeeeee!!!
Bueno os iré informando de como va.
Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEE
Hace 5 años

Hola Lauri. Todo irá bien. Un abrazo y mucha fuerza desde aquí.

Hace 5 años

Claro que si Laura, yo tengo muy claro que te quedan muchoosss partidos por jugar en este mundial...

mucha suerte! un besazo y ánimo que tu eres una campeona!

Hace 5 años

Hola Lauri, me acabo de incorporar al Foro y he leído tus comentarios, que maravilla leerte, muchas gracias x compartirlo y te mando mucha fuerza y mucho ánimo.

Hace 5 años

Laura,ya lo dices bien,quedan muchos partidos, todavía estamos en octavos y verás como es un pinchazillo como el de los buenos equipos que luego remontan y no hay quien los pare,pues tú ahora como tu barça a ganarlo todo(sin que sirva de precedente) ehh .....un abrazo y PA LANTE

Hace 5 años

HOLA LAURI:

SIENTO QUE LOS RESULTADOS NO HAYAN SIDO LOS QUE HUBIERAS DESEADO, PERO SEGURO QUE TU ONCOLOGA TE DA UN TTO COMPLEMENTARIO AL QUE LLEVAS Y TODO VOLVERÁ A ESTAR ES SU SITO PRONTO.

UN BESO MUY FUERTE Y PALANTEEEEEE.

Hace 5 años

Hola Lauri : Hace tiempo que he estado desconectado y no he podido entrar en el foro, pero acabo de ver tu mensaje y me ha sorprendido la noticia. Me alegro que, al menos sigas con tu ánimo intacto y estoy seguro de que tus oncólogos encontrarán el medio de pararle los piés al bicho; pues en los últimos tiempos están descubriéndose muchos de los "agujeros" genéticos por los que se cuela el jodío bichejo en el cáncer de pulmón, y espero que puedan tapar ese por el que, según parece, ha vuelto a colarse .

Solo me queda desearte mucho ánimo para que sigas metiéndole goles al puñetero bicho, como has hecho hasta ahora.

Un fuerte abrazo y PA´LANTE

Hace 5 años

Como tu dices Lauri ha habido un empate, pero todos los que te conocemos sabemos de tu fuerza y ánimo para seguir luchando y venciendo al maldito bicho, que por cierto lo tiene jodido contigo.

Un besazo

Hace 5 años

Lauri, això te pasa per menjar poques ensaimades.....mira que sempre t`estic a sobra...i no hem feu cas, que les ensaimades donen energia extra !!!!!!. Bè, jà hem parlat per sobre al face., ...el meu consell d`amiga, que no pas de persona que entengui massa, es que no esperis mès....directe a la Dexeus, al teu oncóleg i nova via de teràpia dirigida a la mutació nova , que segur acàbas de fer, i un altre tractament a la carta. Penso, la meva modesta opinió, es que el futur de tot, està en tallar d`arrel els cambis cromosomàtics, proteinics o genètics que fagin un canvi pel motiu que sigui. Directe a la diana, sigui o no combinada amb les teves pastilles. Directe al bitxo...però averiguan quin petit cambi s`ha produit en la teva cadèna de ADN. He dit !!!!, recorda que sóc la Xusqui !!!. T`estim : Aurora

Hace 5 años

Hola Lauri- el puto billejo no va a poder contigo!xq con tu fuerza.lucha y tus ganas de vivir la batalla va a ser ganada xti otra vez +.....aora solo a sido 1pekeño susto para avisarte de no perder la retaguardia y no perder las ganas d vivir...sino tener + fuerzas pa tirar pa lante y vivir la vida a tope!mucho animo lauri q tu puedes con esto y con +....xq kerer es poder y tu vas a salir adelante.muxo animo y pa lante!besos

Hace 5 años

HOLA CARIÑO, sino es por Nerjeño, quizás no me hubiese enterado de la noticia, ya que ahora entro poco en el foro. ¡¡¡¡Esto me toca muy de cerca porque sabes que te quiero muchisimo!!!!, pero como se suele decir , son piedras del camino, y ¡¡¡tu le das patadas hasta a las piedras del riñón!!!!.Se que es muy dificil, empezar de nuevo, pero para mi Sirenita, ¡¡¡no hay dificil nada!!!, tu has sido y eres aquí, un ejemplo a seguir, y ahora todos todos estamos contigo, y si las pastillas no te dan el suficiente resultado , te voy a mandar para allá a la Peleona , que la tengo aquí desde Septiembre que prometí mandartela, ¡¡¡pero ahora va con mas fueza, y le va a dar cornazos al bicho hasta que se lo lleve de nuevo fuera!!!!.No temas mi vida , que tu sales adelante, no te agobies antes de que la óncola tuya te vea y mire la manera que este bache se pueda solucionar, ati ovarios no te faltan , y se que te vas a dejar hasta las espinillas dando patadas al asqueroso bichejo este. Recuerda siempre , que la carrera no la ganan los mas veloces, sino aquellos que siguen corriendo. MAÑANA TE LLAMO CARIÑO, Y NUESTRO LEMA SIEMPRE EN PIÉ, PÀLANTEEEEEEEEEEEEEE.

Hace 5 años

Hola cariño, pues me he quedado un poco sin palabras. Creo que nunca se está lo suficientemente preparado para esta noticia, a pesar de tener presente que la recaída o progresión es algo que puede suceder pero sigue siendo un palo tremendo igual. De todos modos no queda de otra que luchar, ahora con un poco más de intensidad si cabe pero siempre con mucha fe en los tratamientos y con el pensamiento positivo, aunque tú siempre has sido así y ahora no va a ser menos y por esa razón eres un gran ejemplo para muchos de nosotros. Te mando muchos besos y muchísima fuerza, cariño.

Hace 5 años

Hola Lauri , llevaba tiempo sin entrar en la pagina , pues tube lo que puede decirse como un ataque de corbadia cuando tanta gente con la que tenia un a fin especial decidio cerrar el chiringuito y no se pero fue una mala racha para mi , y ahora me entero de esto por el angel ese que siempre cuida a todos y que es un verdadero amos , saber que te hablo de Carmen , me puedo imaginar las conesiones que tienes en la cabeza y que no conectan entre si , pero eso es normal , lo que no es bueno para ti , estate tranquila dentro de todo ese animo que tambien escasea cuando hace falta pero las mujeres con un poco de nada hacemos un bollo preñado inmenso y damos de comer a toda la familia , ahora que sabes por donde pillarlo ponle la tarmpa con el queso como al ratón y PA/LANTE , esto es molesto y muy enrrolloso pero seguro que con el tratamiento adecuado esta controlado , no te agobies por 2 ó 3 dias más nuetro peor enemigo en estos casos solemos ser nosotros mismos nos queremos tanto que no nos dejamos querer y habeces una caricia , una sonrisa hacen las veces de un analgesico y permite que descansemos tranquilas y al dia siguiente las gotas de agua sean luces y el viento transporte rapido de esperanza , somos fuertes por naturaleza y resistentes por narices , estate al calorcito y mira una peli de esas de cantinflas y por que no una buena de dibujos animados que las hay buenisimas , pero si quieres algo de drama mira el telediario y ya tienes tema sin pensar en nada más con eso ya llenas un buen tarro , chau guapisima .

Hace 5 años

Tú nunca has perdido un partido, cielo. Seguirás ganando porque sólo los que luchan como tú, pueden llegar victoriosos al final. Un pequeño bache, nada más, de los que sabes salir dando un saltito... Todo mi cariño y energía. Besos. Conchi.

Hace 5 años

Hola Lauri, parece que algo me decía que tenía que entrar y leer, porque tenía en la cabeza que en Febrero tenías revisión. En primer lugar decirte que aunque no te conozco te sigo y me pongo en tu piel cada día y más ahora que tenemos los sentimientos a flor de piel. Somos muchos aquí y nos tenemos que ayudar por todos los medios.

Sé que te trata el Dr. Rosell, no lo dudes y ve yaaaa a su consulta, siempre nos arrepentiremos de no haber ido con mi madre. Aunque aquí conseguimos que la viera el Dr. Sanchez Torres al no tener seguro médico privado no pudimos trasladar su expediente y que la llevara siempre él. Lo primero que nos dijo cuando empezó el bicho a crecer fue que no dejara de tomar Tarceva, pero en la Seguridad Social no nos hicieron caso y como es una pastilla tan cara se la quitaron.

Después nos aconsejaron que volvieran a tomar tejido del tumor principal para poder analizar nuevas mutaciones como la del ALK, ROS, etc, sabes que Tarceva era solo para la mutación del EGFR, pero ahora también existe Crizotinib y además existe otra pastilla que es para cuando generas resistencia a la Tarceva que se llama Afatinib. Mi hermano y yo hemos estudiado tanto sobre esta maldita enfermedad que si quieres más información sobre todo lo que hemos podido aprender no tienes más que escribirme, mi email es felitimon@hotmail.com. Mucha fuerza de verdad, ríe cada minuto y disfruta de la vida como hasta ahora, pero no dejes nada para mañana.

Seguramente te harán un PET para ver todo tu cuerpo y confirmar que todo sigue en el mismo sitio, y de verdad que te deseo que pronto lo frenen, hay muchos medios y estás con el mejor.

Mucha suerte bonita, porque eres bonita por fuera y por dentro. Todo lo que necesites y esté en mi mano sabes que lo tienes, vivo en Madrid y aquí tienes una habitación para cuando quieras.

Besos muuuy fuertes y palante con todas tus fuerzas.

Hace 5 años

HOLA LAURI, NADA TE PUEDO DECIR KE NO SEPAS, TU ERES UNA GANADORA Y VAS A GANAR OTRA VEZ, LAS REGLAS YA LAS SABES, ILUSION,ANIMOS, BUEN HUMOR Y MUCHA PELEA Y DE ESTAS COSAS TE SOBRAN Y NOS LAS REGALAS TODOS LOS DIAS. AQUI TIENES OTRO PUÑADO DE ANIMOS Y FUERZA PARA LA PELEA. UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y SIEMPRE PA'LANTE!!