Hoy vemos un poquito más de luz

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 4 años

Profile picture for user Sam03
Sam03
Hola a todos los luchadores y luchadoras como pone en mi título hoy estamos un poco más esperanzados y es que como sabéis algunos de vosotros llevamos desde finales del 2013 ,principios del 2014 mi padre afectado por un tumor en el uréter.
Como ya explique el día 19/02/2014 le operaron y se lo extirparon que en principio era un poco agresivo y estaba en estadio 3 sin ganglios afectado , pero son saber sí había metástasis o no.
Pues bien después de pasar toda esta semana de pruebas con analíticas , gamagrafias y tacs , hoy Por fin hemos tenido la segunda entrevista con el oncólogo y nos han dado los resultados y todo esta correcto así que no hay metástasis.
Nos han comentado que le van ha hacer 4 ciclos de químio para matar posibles células que hayan quedado y más a delante le harán algo de radio en la zona que se la hacen a parte porque sólo con la cirugía tiene un 50% de probabilidades que vuelva a salir y con la químio se reduce a un 25% pero que claro un pronóstico exacto no puede hacerlo ya que este tipo de tumores son muy poco frecuentes , pero que va todo bien , así que mañana es su primera sesión de químio , el esta un poco asustado por los posibles efectos secundario pero con muchas ganas de luchar con los que nos ha explicado el oncólogo esperemos que todo vaya bien y no sea una falsa ilusión que nos estemos haciendo.
Seguir luchando que al final lo conseguiréis todos , que tengáis muy buenas noches que yo posiblemente pase una de las mejores noches desde hace al menos unos meses.
Re:Hoy vemos un poquito más de luz
Hace 4 años
Profile picture for user aecc
aecc

Samuel, ¡Es una muy buena noticia!y en cuanto a la quimio, no hay por qué asustarse, hoy en día hay muchos medicamentos para paliar los efectos secundarios. El oncólogo los pautará a tu padre, si los necesita.

Un abrazo

Re:Hoy vemos un poquito más de luz
Hace 4 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Samuel, primero felicidades por esos resultados. En cuanto a la químio, dile a tu papá que no se adelante que como en todo, cada cuerpo responde de una manera y no todas las quimio tienen los mismos efectos.

Yo pasé por dos ciclos de cuatro y lo que de verdad te sentido es mucho agotamiento, nada que no se cure descansando. Te lo digo para que lo animes a ir a cada sesión lo más positivo que pueda.

Un abrazo

Re:Hoy vemos un poquito más de luz
Hace 4 años
Profile picture for user bei
bei

Qué bien ¡me alegro mucho! ahora a confiar. Y por la quimio que no se preocupe antes de tiempo, lo mismo no nota nada!