Hoy volvemos a dividir bolitas de plastillina.

Hace 4 años

Lo primero que quiero hacer, es darle las gracias a LAILA y a LAURI por saber estar ahí apoyando y animando a quienes hemos necesitado un buen empujón de moral para ir luchando día a día contra pronósticos. No os imagináis lo mucho que me habéis ayudado...¡¡¡Mil gracias guapas!!!!.
Lauri, me alegro mucho de verte ya de vuelta, la verdad se te echaba mucho de menos....Hoy ha tocado volver a dividir pelotitas de plastilina..... Yo que iba hoy al hospital pensando que tocaba poner un poquito más a la bolita que había hace un mes,ya que algunos síntomas me hicieron pensar que así sería.....¡¡¡PUES NOOOO!!! debo haber freído a sartenazos al bichejo ese de tal modo que a día de hoy sigue escondiendo los morretes para no recibir más LEEECHHHEEEES....... Cómo os conté hace un mes, el tumor principal había quedado reducido a 2,6Cms, una tercera parte de lo que era al principio (4Cms). Hoy tocó volver a dividir la pelotita de 2,6Cms para convertirla en lo que ha quedado tras otro mes sin quimios, nada más y nada menos que 2,1Cms...UUffff genial así que cogí dividí la pelotita de plastilina de 2,6 en dos mitades ¡¡¡¡SOOOORPRREEESAAAA!!!!. ¿Adivinais qué salió?........................... nada más y nada menos que dos bolitas idénticas de 2Cms....Resonaron los tambores..trtrtrtrtrtr...jeje. ¡¡¡¡¡Genial!!!!., así que me queda ya sólo la mitad de lo que había el mes pasado y sin administrar ninguna quimio durante estos tres últimos meses. Me han dado revisión para dentro de dos meses. Sólo espero tener la grandísima suerte de que me pase como a la madre de LAILA, que poco a poco fue reduciendo hasta que ya no le ven nada en el pulmón. No se cómo terminará todo.... eso no se sabe hasta el final pero durante estos meses que llevo buscando información, Sí he aprendido...que de verdad se puede superar el Cáncer de pulmón avanzado....no es fácil y nunca se sabe a quién le va a tocar el boleto premiado pero sí se que todos hemos de pensar que la posibilidad existe y nadie, nadie debe arrebatárnosla antes de tiempo....
Hace 4 años

Felicidades!!! Felicidades!!! Felicidades!!! que alegría más grande para todos los que sufrimos enfermos de cáncer de pulmón, al menos podemos ver una luz al final del túnel, parace que tú vas por el mismo camino que la madre de Laila, que bien me alegro mucho por ti como te he dicho ya por e-mail. Un abrazo enorme y que sigan las resultados siendo tan alentadores como hasta ahora y si cabe mejores, que la próxima sea que ha desaparecido.

Hace 4 años

Fran no te imaginas cómo me alegra leer tan buenas noticias.

Felicidades de corazón

Hace 4 años

Si supieras la alegría que me ha entrado al leerte, niño!!!!!!!!! Estoy muy contenta. Mucho. Y espero que sigas dando muy buenas noticias. Seguimos luchando como guerreros, eh? Me alegro de corazón... :-)

Hace 4 años

frannnnnnnnn QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORAZON DE MELONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

QUE ALEGRONNNNN !!! QUE REBIEN, ME ALEGRO TANTO NIÑO,TANTO ,TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y GRACIAS POR TU APOYO!!!

Hace 4 años

Que alegría Fran!!!! Que bien que el bichejo vaya disminuyendo, toda la positividad que tienes se está reflejando en tu resultado, gracias por contagiarnos con tus buenas vibraciones, nos ayudas mucho a todos lo que estamos pasando por esto, el cancer de pulmón es muy duro y noticias como las tuyas, nos hacen coger impulso para seguir hacia delante, me alegro muchísimo, mi pensamiento y mis buenos deseos han estado hoy contigo y han dedo resultado, si nos juntamos entre todos, se hace más fuerza, un besazo campeón y ya me pasarás la sartén que estas haciendo servir, para darle duro al de mi madre.

Hace 4 años

Fran, creo que o te puedes llegar a imaginar lo muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiisimo que me alegro, pero mucho, mucho. Te lo mereces, por tu lucha positiva, por estar siempre dispuesto a animar, porque si. Das las gracias a Lauri y a Laila, y yo, yo también se las doy porque sus historias son ejemplos e superación, de que en el cáncer de pulmón avanzado queda mucho por hacer, pero a esa lista de agradecimientos te sumo a ti, que también nos estas demostrando que nunca hay que dar nada por sentado, que hay que mantener la esperanza, porque como tus dices, cada vez hay más papeletas premiadas. Me has alegrado el día, y eso no tiene precio. Un besazo.

Por cierto Lauri, por si lees esta respuesta, me alegra muuucho volver a verte por aquí, que se te echa de menos.

Hace 4 años

Campeón campeón de la competición!!!!!! Kon k kara de felicidad habrás salido de la consulta....!! Y no es para menos pk es un notición y hay que celebrarlo por todo lo alto! Muchas felicidades! Muak

Hace 4 años

FELICIDAAAADEEESSSS!!!!! CAMPEÓN. Gracias por compartir tus buenas noticias. No me creeras pero he estado toda la mañana pensando en tus resultados. Unos buenos resultados en alguno de nosotros se celebran como propios. No sabes cuanto, cuanto me alegro. Disfruta muchisimo estas buenas noticias y a seguir dandole caña al bichejo. Ah! Y dime que marca de sartén utilizas para darle al bicho, para comprarle yo una igual a mi padre y que le de igual que tú.

Un abrazo muy muy fuerte

Hace 4 años

Madre mía que alegríaaaaaa!!! Felicidadesssss!!! A seguir haciendolo así de bien!!!

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEE

Hace 4 años

Quuueee loquitas estáis y que alegría daaaaíiss...... para cuando salgamos de esta vamos a tener que montar una banda de Mariachis..ajajajja y vamos a tocar a la puerta de tooooooodo bicho viviente pa decirle que con nuestro optimismo lo tiene muy pero que muy, muy mal.....y si saca la cabcita a ver qué ocurre....ZAAAAAS.... Le arreamos sartenazo en el morrete...jajajajaja......MUUUUac guapetonas....¡¡¡Gracias a todas!!!!

Hace 4 años

Quuueee loquitas estáis y que alegría daaaaíiss......

para cuando salgamos de esta vamos a tener que montar una banda de Mariachis..ajajajja

y vamos a tocar a la puerta de tooooooodo bicho viviente pa decirle que con nuestro optimismo

lo tiene muy pero que muy, muy mal.....y si saca la cabcita a ver qué ocurre....ZAAAAAS....

Le arreamos sartenazo en el morrete...jajajajaja......MUUUUac guapetonas....¡¡¡Gracias a todas!!!!

Hace 4 años

Jejejjejee, buenos días a todos!!!!!!!!

Hace 4 años

Pero bueno Fran, estás que te sales, menuda paliza que le estás dando al enemigo ¿eh?, eres admirable por tu alegría y positividad y creo que eso también forma parte del éxito del tratamiento. Sigue así CAMPEON y que nada te pare!!!!! ¡Estás muy cerquita de cargártelo y aquí estaremos para celebrarlo!. Un besazo.

Hace 4 años

Enhorabuena Fran Que envidia (sana) das. Un abrazo

Hace 4 años

Tomaaaaa.q.guay!! Qe crackk eres.frann!!! Enhorabuena!!! Bicho malo.si.muere!! Ya ves q si muere!! Le vamos a liqidarrrrr. Besooos a todooos

Hace 4 años

Besazosss frannnn!!

Hace 4 años

Me alegro muuuuuchiiiiisiiiimo Fran¡¡¡¡¡ Que chute de energia positiva acabas de transmitir¡¡¡¡¡ y como dices....¡ a seguir dando sartenazos¡¡¡¡

Hace 4 años

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

Hace 4 años

Geniallllllllllllllllllllllllllllllll Enhorabuena!!

Hace 4 años

Frann guapoo te dejo mil besazosssss q hace dias q no hemos coincido.