Humanidad y empatia

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 2 años

Profile picture for user alica
alica
De nuevo toca la revisión. Los 6 meses pasan deprisa. Estoy nerviosa. Los últimos resultados me los dieron por teléfono y aunque estuvieran bien no dejo de pensar en la falta de humanidad para hacerlo asi. Quizás los siguientes sean por wuassap. Lo siento, creo que estoy enfadada todavia con el mundo y los oncólogos.¡ Buena suerte a todos !
Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user AleCoco
AleCoco

Enfadate pero que eso no te supere, sólo te hace daño.

Animo y que las noticias sean buenas?

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user ODRA
ODRA

Hola, alica!!!!

Espero que, los resultados anteriores hayan ido bien!!!!

Y, que esa falta de humanidad y de empatía no te haga sentir mal. Que tienes toda la razón, sin ninguna duda!!!

Pero, mira el lema de una compañera de este foro es: Deja que tú sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Y qué razón más grande tiene. Sé que es difícil llevarlo a la práctica, pero es posible. En mi caso, después de todo lo que pasé, por mucho que intentaba sonreir, me era imposible, no sé, era como si mi propio cerebro se rebelase contra lo que me habían hecho en el HUBU, y no podía sonreír, ni tan siquiera a la cajera del supermercado, luego, poco a poco se pasa, creo que, el tiempo cura heridas, pero mi sonrisa para los que me hicieron tanto sufrir, lo siento, pero no la tengo!!!! Pero, esto no me hace desilusionarse, yo sigo como siempre y digo lo de siempre : La ILUSIÓN de seguir, NADIE, ni NADA nos la puede quitar.

Espero que los resultados sean los mejores, y el mundo no tiene la culpa, pero sí quienes tienen ese trato tan burdo.

Un abrazo y ya nos dirás!!!

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user mary1970
mary1970

Piensa sólo en que sean positivos!!! . mucha suerte

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user juancarlos
juancarlos

Hola Alicia, tienes toda la razón en pensar que hay poca humanidad en la comunicación profesional-paciente y te invito a que se lo expreses así tal cual. Yo creo que para sacar la rabia, el enfado, sin que nos haga daño, es necesario expresarlo a quien corresponda, cuando corresponda y donde corresponda. Si tu oncólogo te hizo enfadar dicelo, pienso que es la única manera de que te entienda y la próxima consulta te trate como te mereces y se espera de él.

Yo creo que es también nuestra responsabilidad hacedles ver que NO somos un tipo de cáncer, NI un "11/" más (número de la Seguridad Social), somos personas necesitadas de ayuda porque, en mayor o menor medida, nuestra salud esta comprometida. Y, si ellos no tienen tiempo es su responsabilidad buscarlo.

Dependerá, también, de como sea la comunicación profesional-paciente para una mejor recepción de los tratamientos y las pautas que este profesional nos indique, por tanto la evolución de la enfermedad.

Salud!

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user klan49
klan49

Esperemos que los resultados sean bueniisiiimossssss!! y sí, lo que para ellos es trabajo a nosotros nos va la vida, pero quédate con las buenas noticias, ya nos contaras!!

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user Ángeles53
Ángeles53

Hola, soy Mª Ángeles Altamirano. Decirles que los medios de comunicación no dan a conocer los beneficios de minerales como el magnesio y manganeso. Éstos pueden impedir caer en el Cáncer, Esclerosis Múltiple o la ELA, o reducir paulatinamente sus efectos. Los afectados por estas enfermedades tendrían que hacerse análisis clínicos para poder detectar la falta de magnesio o manganeso en su organismo. La carencia de alguno de ellos causa que nuestros órganos y sistemas se paralicen.

Del magnesio se ha comprobado científicamente que interviene en todas las reacciones químicas que suceden a nivel celular y, también, en la formación de neurotransmisores y neuromoduladores, en la repolarización de las neuronas, en el sistema nervioso, en la relajación muscular, en la reparación de tejidos, en la reparación del ADN… también en el hígado, en su complejo metabolismo. Certifican también que la fatiga, depresión, estrés, agotamiento, calambres, hormigueos, taquicardias, pesadillas, insomnio… lo produce la carencia de magnesio en el organismo humano. La deficiencia dietaria de magnesio está asociada con las altas incidencias de muertes repentinas, hipertensión, ataques cerebrales… Éste da vida, fuerza y vigor, e interviene en todas las reacciones químicas que se hacen con gasto de energía.

El manganeso es totalmente efectivo en la Esclerosis Múltiple o en la enfermedad de ELA, pudiendo evitar el progreso de los síntomas. Es un mineral recomendado en trastornos osteomusculares, alteraciones nerviosas, y envejecimientos prematuros. En alteraciones de piel como dermatitis, uñas y cabello. En alteraciones sexuales como amenorreas, hipomenorreas, menopausia... Y también en epilépticos.

Añadir que soy autora del libro y blog “El Mensaje de Dios” y quiero promocionar la Verdad. Os dejo el enlace: http://profecia2008.com/ Donde hago una constante crítica a los problemas humanos y mundiales (política, ciencia, religión, psicología humana...)

Re:Humanidad y empatia
Hace 2 años
Profile picture for user Maharet
Maharet

Fueron bien los resultados???