LA ILUSION DE OTRA NAVIDAD

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 meses

Profile picture for user Carmen
Carmen
HOLA A TODOS --AS, perdonadme sino he entrado antes para felicitaros, pero es que motivos familiares, y las compras de estos días , no me lo han permitido, ¡¡¡pero bueno ya estoy aquí para mandaros a todos un besazo inmenso y desearos lo mejor de este mundo LA SALUD !!!!.
Se de sobra que muchos de vosotros estais viviendo momentos muy tristes e intensos, hace 8 Navidades , yo tambien los viví, pero quiero deciros que todo pasa, que a pasar de tener cáncer se pueden lograr muchas cosas , y que tambien llega la alegría y los momentos bonitos, que tengais paciencia porque en este camino tambien se llega a poner un árbol de Navidad, ponemos EL ÁRBOL DE LA VIDA, hay ramas que quedan y ramas que desaparecen, pero nunca llegan a desaparecer siempre estan en nuestros corazones, y las sentimos de por vida.
¡¡¡¡huy, huy, huy, que triste me estoy poniendo!!!!, FUERA TRISTEZAS, que disfruteis mucho de los vuestros, que vivais una Navidad intensa, que el nuevo año os traiga un cargamento de alegría, buenas noticias, y la felicidad de saber que estais bien.
PARA EL NUEVO AÑO, queda prohibido , no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quereis, abandonarlo todo por miedo, y no convertir en realidad vuestros sueños. AH y no dejeis de tomaros las uvas con una copita de champan que sin lugar a dudas sientan muy requetebien. OS QUIERO A TODOS--AS, YA HASTA EL NUEVO AÑO, ABRAZOS.