lo importante que es dar el apoyo y cariño a quien lo sufre y su entorno

Hace 5 años

Como es posible que aveces fallen los que mas quieres que esten a tu lado? eso no lo puedo entender ya que nadie esta libre de ello y todos podemos pasar alguna vez por uno. Igual por mi forma de ser y de ver y entender a los demas me es dificil entender esas aptitudes en algunas personas.
Cuando lo mejor que un ser humano puede dar es su mano amiga y sincera para el bienestar del otro que te pide ayuda cariño y comprension. no piden pena ya que las penas no ayudan a nadie sin embargo el hacerles sentir vivos positivos y verlos sonreir es el mayor regalo que hay para todos. Yo soy hermana de afectada pero tambien amiga de quienes pasan por diferentes tumores que afectan de distinta forma. me encanta ver esos ojos sonreir apaciguar su soledad o su dolor para que tenga fuerza y energia de luchar porque jamas estan solos estamos muchisimos corazones dispuestos a ayudar.
Hace 5 años

Me gustaria saber algunos sintomas ya que lo vivi de pequeña y mi amiga que pasa por un cancer de mama tiene algunos sintomas que yo no se si son consecuencias de la quimio. se quea en los pies de unas rozaduras. yo pienso que puede ser que al estar debil la piel se irrite igual que cuando se esta mucho tiempo en cama. Hay alguna crema o forma de que la piel no sufra tanto ella es celiaca y no se si puede todo producto

Hace 5 años

Hola Izaskun, tienes mucha razón, es importantísimo dar apoyo a los enfermos, nosotros así lo intentamos, para que ninguno se sienta sólo o desorientado. ¡Bienvenida! Puedes preguntar en el consultorio online las dudas que tengas de carácter médico. Un saludo.