La Impotencia no cesa.

Hace 7 años

Hace ya un año de mi ultimo testimonio,La verdad sea dicha que cada vez es mayor la impotencia que llevo conmigo al ver como mis familiares, amigos y allegados como enferman,me canse de poner velas,de visitar aquellos que no pudieron y sobre todo de ver como gente enferma tiene que salir a buscarse la vida,porque no se pueden permitir quedar en casa aun estando con fiebre, vomitando,o vete tu ha saber,gente que tiene que salir a buscarse la vida pues están mas limitados por la enfermedad y ¿para todo tampoco hay remedio?.Lo veo bastante cruel por mi parte:El ver como una persona se siente una carga ademas de la que tiene que no es poca.
Hace 7 años

De impotencia nada solo hay que velo a traves del color del crital que cojas pero yo y muchos de los que aqui

nos asomamos no nos vamos a rendir y no vamos a tirar la toalla. Y te aconsejo 1que cambies un poco el chip

si quieres ser medio feliz en esta vida que es lo que perseguimos los que aqui nos asomamos.

Lo unico que te puedo decir es que saques la cabeza debajo del ala y grites ADELANTE

Hace 7 años

Hola Fram, me alegra verte de nuevo por aquí, aunque noto que estas un poco de bajón, no se si es por algo que le ocurre a alguien de tu familia o hablas en general.

Ya sabes que aqui todos son unos luchadores y valientes.

A veces las cosas no son como quisiéramos y cuestan mas de lo que deberian, pero siempre hay que luchar y tirar para adelante. Nadie debe o deberia tener que trabajar encontrándose enfermo, creo que deberia pedir ayuda en alguna de las instituciones o donde corresponda, incluso creo que aquí tambien los podrian aconsejar.

Te mando un beso y una rosa, ya sabes.

Hace 7 años

Hola Fram! antes de entrar en esta pagina, he estado visitando mi tuenti y estaba pensando en conectar contigo, pues hacía tiempo que no conectábamos ni por mensaje privado. no sabía que tu caso estaba tan mal, pero como ya te dije en más de una ocasión, aquí me tienes para lo que necesites; y si me tengo que desplazar a murcia, ten por seguro que lo haré, aunque hasta la fecha me haya sido muy dificil. solo tienes que decirlo y quedamos, pues ya sabes cual es mi número de teléfono. te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para apoyarte ante esta situación. ya lo sabes campeón.

Hace 7 años

Fram, tienes una mano tendida por Franja, si es necesario, cógela.

Como dice Jes, la impotencia dejémosla para otros momentos, levanta los ánimos y PA LANTE