!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años
Hola compañeros/@s de fatigas, os tengo que contar la ultima hazaña de nuestro querido INSS.
Como ya os he ido contando, me detectaron un cancer en la tiroide tras la operacion de tiroidectomia total, desde entonces estoy de baja como os podeis imaginas, cada semana hemos ido recogiendo mi parte de baja y enviandolo a la empresa, estas dos ultimas semanas me lo ha recogido mi marido porque yo estoy casi arrastrailla por el suelo.
Hace tres semanas empece el tratamiento de hipoyodo y deje las hormonas, con lo cual mi energia a ido a menos cada dia como podeis suponer, hace una semana, empezo la "historia" para no dormir.....tininininiiiiiii.....Pican al timbre! era el cartero, traia un burofax del tribunal medico, llamo inmediatamente y le comunico a la persona que me atiende mi situacion, esta persona no me da alternativa de venir a recogerme una ambulancia ya que yo no puedo conducir ni na de na, simplemente me indica : No, no mujer! este usted tranquila, le indico un numero de fax, y me envia el informe oncologico y ya esta, yo cierro el expediente. Raudo y veloz mi marido envio dicho imforme al numero de fax indicado (hago constar que faltaban dos dias para la nombrada cita) y !listo! me quede tranquila pero...... Hoy, una semana despues me llaman de mi trabajo y me comunican que tendria que estar trabajando desde el lunes, que estaba de alta por el Tribunal Medico QUE FUERTE !si no puedo andar!!!!, ahora no se que es lo que debo hacer, mañana hablare con mi doctora a ver que dice.
Es inaudito, este tribunal medico es de la seguridad social ¿no? solo tenian que picar mi DNI y sabrian que lo mio no es cuento, !por favor! que mas quisiera yo ¿no creeis? asi que compañeros ahi dejo eso, ya os informare del desenlace, solo deciros que estoy indignada, un abrazo a todos por escucharme. ciao.
Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user samur1978
samur1978

Miembro desde hace

7 años 4 meses

QUE FUERTE Y QUE SINVERGUENZAS, ME QUEDO ALUCINADA E INDIGNADA.LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE PORQUE NO ME HA PASADO PERO SE ME HA SUBIO UNA MALA LECHE QUE SE ME HA CORTAO.

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Marga, estas cosas raras le suceden por desgracia a todo el mundo, tanta burocrácia.......y son una panda de inútiles. Al enfermo le exigen presentar miles de papéles para justificar que tiene CANCER ( vaya a ser que os escapeis corriendo con el ¿dinero?), pero a la hora de responder con una simple baja, un tribunal médico con diagnostico mas que claro, o ya no te cuento el mundo de las prótesis , donde vemos cada dia, como un pobre paciente amputado de la pierna, tiene que llevar una " pata palo", porque en la ortopédia donde le han de hacer la definitiva, no llegan los papéles de la Seguridad Social, que pága ( la más barata), llevándo al pobre amputado al desespero de la inmovilidad, pues una prótesis provisional, se asemeja más a la pata de madera del Capitan Garfio, que a una pierna humana. En fin Marga, no terminariamos nunca, sólo te digo que no te hagas mala sangre, porque lo único que ganarás será ponerte nerviosa y eso no te va bien para tu enfermedad. Todo se puede solucionar, aunque indignádos, sólo teneis que volver a hablar con el elemento que os atendió por Tf. o asesoraros con la asistenta social, que os asesóre todo....lo que está claro, es que a ti nadie te va ha retirar tu paga......si no les enviámos un cañonazo: Aurora ( Sarg. Xusquera)

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user lauri
lauri

Miembro desde hace

7 años 6 meses

Es super indignante!!! Con nuestro diagnostico tengamos que ir cada semana a por los partes de baja, y una embarazada desde que pare ya no tiene que recoger ni uno!!!

Como minimo podrian poner que con un parte al mes bastara!!!

Marga por desgracia hay inutiles por todos lados!!! Tu no te preocupes, faltaria mas que tuvieras que trabajar ahora!!!

Animos y a recuperar la fuerza!!!

Un besazooo

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user marga36
marga36

Miembro desde hace

7 años

Que digo yo, que el proximo dia 25 me ingresan para darme un chute de yodo radioactivo 131 y tengo totalmente contraindicado acercarme a nadie, de hecho estare en cuarentena 2 dias en hospital y cinco mas en casa, es decir, yo llego del hospital por una puerta y mis hijos salen por otra ¿tambien voy a trabajar? o espero a ese momento para ir a quejarme al tribunal medico, je je (maldad)

Pues ellos mismos, porque trabajo en una comisaria de mossos de esquadra, puedo montar una epidemia radioactiva que no querais saber.

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user pumuski
pumuski

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Ruego manden coordenadas urgentes lugar de bombardeo. Bombas cargas hasta las trankas de cachondeito del chungo.

Todas las unidades en sus puestos, listas pa recibir jordenes.

Aporto paliativo pa leches cortássss, partes falsificaos pa un año, orujo radiactivo 103 y to el arsenal disponible.

De indignación na de NA, otroresi a la ACCION.

PA LANTE

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Hola Marga : Este tipo de asuntos es cierto que muchas veces son indignantes, pero por desgracia en tales casos la indignaciòn debería servir como motivaciòn para no dejar que las decisiones injustas triunfen.

No concretas que te pedían en el burofax del Tribunal Médico, por lo que es dificil imaginar cual podría ser el fundamento de la supuesta resoluciòn que te obliga a incorporarte al trabajo, pues si te citaban de comparecencia podría ser símplemente que no has comparecido a la citación, por ejemplo. Y digo supuesta, (refiriéndome a la resoluciòn ) porque de tu mensaje se desprende que no te han notificado personalmente dicha resoluciòn, sino que te has enterado a traves de tu trabajo, a donde si parecen haberles notificado esa resoluciòn. Pero para que la resoluciòn empiece a surtir efectos para ti, debe notificártela formalmente y de forma personal, por escrito ( correo certificado ) quien ha haya adoptado y sea competente para ello, y mientras tanto no existe ninguna obligaciòn de ir a trabajar, porque sigues oficialmente de baja. Así que por el momento y mientras no sea así, tranquila.

No obstante, si quieres salir de dudas, llama a la oficina de la SS donde se ha tramitado tu baja, pregunta por el funcionario que lleve tu expediente, facilitándole el nùmero del mismo para que todo sea mas fácil, para que te informe del estado de la tramitación del mismo. Si te confirmase verbalmente la resolución, pregunta si te han remitido la notificación y la fecha.

Lo ideal sería que te pasases personalmente, si te es posible, y pedir ver el expediente, ( tienes derecho a ello ) pidiendo una copia de aquellos documentos del mismo que consideres de interés, y en especial del Informe del Tribunal medico, ( ambien tienes derecho a ello, aunque podrían cobrarte una tasa por expediciòn de copias ) on base al cual se supone han adoptado la resolucíon.

Con todo ello, me buscaría un buen abogado laboralista, ( a poder ser especializado en estos temas ) para pelear el tema con la misma fuerza que peleas contra el bicho. La vida es una lucha constante y la lucha contra la "burrocracia" es especialmente agotadora, pero suele ser fructifera cuando se tiene razón y se dan los pasos adecuados. Normalmente todos estos temas se resuelven casi exclusivamente en base a buenos informes médicos que puedan contradecir el del Tribunal Médico, que muchas veces están inspsirados o forzados por directrices políticas

FUERZA Y Mucha suerte con todo. y sobre todo procura tomártelo con la cabeza fria, aunque sea verano.

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

INDIGNANTE AL MAXIMO, pero no extraño, pues no es el primero ni ultimo caso que se dá, pero al inutil al que le enviastes el burofax, que vaya tu marido, o algun familiar si tu no puedes hacerlo, y que de alguna manera asuma su culpabilidad por no haber hecho los tramites a tiempo, de todas formas no ceses , ni cedas, aporta todas las pruebas habidas y por haber que puedas, estas últimas del yodo radiactivo que te van a hacer creo que te van a servir, y si es menester buscate a algun abogado laborista.

Te cuento cuando yo solicité la invalided llevaba cuatro carpetas de papeles , y ni me las leían porque esta gente no esta acostumbrada a trabajar, una de las veces de la revisión me tocó una doctora muy simpatica , la cual me dijo que si no podía trabajar en algunas cosas , que ser cuidadora de lavabos o servicios no exigía ningun esfuerzo, a la cual le contesté que ni tenía verguenza, ni sentimientos y que los servicios los limpiara ella que es en lo que debería trabajar, cuando me mandaron , los papeles de lo que iba a cobrar, me había puesto solo un 40%, la demandé me metí y me basé en que ya por mi edad lo minimo era un 75%, y aunque me costó algunos meses de paeleo le gané, asi que no seas tonta y no lo dejes como perdido..

De todas formas lo mas importante es que te pongas bien y que los días que tengas que estar separada de tus hijos los lleves bien y no sufras.ARRIBA LOS ANIMOS PRECIOSA Y CUIDATE QUE HACES FALTA

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user aurorag
aurorag

Miembro desde hace

7 años 2 meses

Soldado Marga, que me lo he repensaó......se acabó tanta tonteria y mangonéo, los consejos de Nerjeño y la Capitana, 100% acertados, pero hoy se me han hinchádo las narices. ORDENES: Cargue Yodo Radiactivo 131 al máximo.....se méte en un taxis y se va a la comisaria de los Mossos, cuando los tenga bien radioctivizados, le da al cabo 1ª Pumuski las coordenadas del elemento burocrático que a liaó el percal, y le mandamos a los susodichos Mossos, a que le den unos abracicos y achuchones....todo aderezádo con un coctel molotoff de Orújo, que tambien lanzará el cabo 1ª Pumuski.....Se acabó la historia, que aqui o nos gastámos mala leche o nos torean. Miren que hoy me sale fuego de las orejas y estoy mas quemá que el palo un xurrero, se acabarón las finuras y remilgamientos... que a mi también me la están dando en el barracon de mi cadéte y MUERDOOOOO!!!!!!!. Atención, a la hora y lugar convenido por la soldado Marga, actuación inmediata, Suerte, corto y cambio, ARRRRR!!!!! SARGENTO XUSQUEEEEEEEEERO!!!! ARRRRRR. ( Porque no tengo al Clin Easwooth cérca, que si no la liaba parda, leñe )

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses

Bueno bueno... INCREÍBLE!!! Me parece que te tócó el listo de turno y ahora tú o tu familia a pelear... con las ganas que uno tiene de follones en nuestro estado!!! Yo no tengo mucha idea de temas burocráticos. Por suerte mi marido es un especialista y sabe manejarse perfectamente. Pero leyendo a nerjeño me parece escuchar a mi marido. Estoy de acuerdo con él. Si no sabes muy bien los pasos a seguir, búscate un buen abogado. A veces es mejor pagar un poco y que un profesional te ayude a resolver estos temas. Mucho ánimo y no decaigas!!! Un beso y toda mi energía positiva!!!

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user kiur
kiur

Miembro desde hace

7 años 1 mes

hola marga...que fuerte,

en mi caso yo estuve de baja desde marzo hasta mediados de enero, y en ese tiempo fui dos o tres veces, no lo recuerdo bien, a un médico de mi mutua del trabajo, que no me puso ningún problema, al contrario, me dio un listado de libros por si me podían ir bien, direcciones de sitios dónde ir....y que me dijo que si en febrero seguía de baja, entonces tendría que ir al tribunal médico, pero no antes (antes únicamente recoger las bajas en mi doctora de la s.social, con la que no tuve ningún problema), y como cogí el alta antes, no tuve que ir,

me parece increible que con lo que llevas pasado y estás pasando, te mareen con estos asuntos, y más cuando pasas las cosas como te dicen y piensas que del otro lado hay personas que hacen su trabajo como deben,

increible....y como dices indignante,

pero a pesar de eso, tu prioridad ahora eres tú, intentar estar tranquila y bien para afrontar el siguiente paso,

un beso muy grande CAMPEONA.

Re:!inaudito!! Indignante!!!!!!!!!!
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Bueno, ya en plan guerrero, hay que tener muy presente que la radioactividad impone. Así que mi propuesta añadida al plan de la Sargento Aurora y el Cabo Pumusky, es la guera psicológica; mucho mas limpia y barata e igual de efectiva, aunque en este caso, tal vez un poco contaminante . La radioactividad es tan temible y temida como el bicho. basta filtrar que obligan a incorporarse al trabajo a una posible fuente de contaminaciòn radioactiva, para que los Mossos salgan disparados a detener al autor de la fechoría, por delito contra la salud pública. ¿Alguien se imagina a todos los miembros de la comisaría, jefe incluido, trabajando en verano con el traje NBQ, como uniforme? Arma letal.

Para quien tenga dudas aquí puede hacerse una idea

http://www.free-photos.biz/images/society/civil_defense/chemical_agent_protection.jpg