LA INCERTIDUMBRE

Hace 5 años

Hola a todos/as.
Tengo una angustia que me muero pues fui a una revisión rutinaria y me mandaron una mamografia, el dia 5 de e
noviembre me la hice y directamente me pasaron a hacerme una ecografia, la doctora me dijo que se veia un nodulo y por mis antecedentes me mando una resonancia, me la hice el dia 30 y hoy dia 17 me llaman para darme los resultados. me dice que no me preocupe pero me manda una biopsia sin prisa "asi se la a pedido a la enfermera" yo le digo q si no es nada para que me manda una biopsia y ella vuelve a decir que por mis antecedentes, no me la hacen asta el 30 de enero, no lo veo normal y nose que hacer puesto que no me ha dado ni mamografia, ni eco ni siquiera un informe. Necesito buestra ayuda para poder orientarme. gracias
Hace 5 años

Hola peque14, consulta con nuestros expertos tu situación, con más detalles. Ellos te pueden orientar sobre qué significa una “biopsia sin prisa”. Nos puedes llamar también al teléfono gratuito 900 100 036. Un saludo y bienvenida.

Hace 5 años

Hola, no te angusties antes de tiempo, mujer. Los médicos saben lo que hacen y a cualquiera que hemos pasado un cáncer nos hacen todas las pruebas como medida precautoria. Si hubiesen visto algo malo te habrían tratado con otro protocolo más urgente.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo amiga y siempre PA'LANTE.