Infección por VPH

Hace 2 días

Hola, soy Mexicana y encontré esta página. Decidí escribir aquí porque aún no le he podido contar a nadie más lo que me ocurre.

Tengo 23 años, aún soy estudiante, hace una semana me hice analisis de rutina (sangre, orina, etc) y hace 2 días me dieron los resultados... en mi papanicolao salió que tengo lesiones de bajo grado asociadas a VPH. Y ya hice cita con un ginecologo, yo aún no tengo cáncer y agradezco mucho eso, pero realmente no sé cómo lidiar con esto, sé que en un futuro puedo llegar a tener cáncer de cervix o muchos otros y que tendré que vivir con esto toda mi vida. No he dejado de llorar desde que me entere, siento pena y verguenza, no sé cómo se lo diré a mi familia o amigos o a alguna pareja que llegue a tener en el futuro. Siempre me he cuidado y me siento muy enojada conmigo. No sé. No espero que alguien me responda, solo quería escribirlo porque necesitaba sacarlo de alguna manera...

Hace 2 días

Está muy bien lo que ha puesto nuestra compañera en el foro aecc sobre el vph. os pongo el enlace. 

https://www.aecc.es/es/red-social/testimonios/que-se-avecina-vph-virus-…

gracias por todo

Hace 2 días

Tengo las mismas dudas y mucho miedo 

Hace 2 días

Tengo las mismas dudas. Fui a colposcopia de rutina y tenia una pequeña lesión, y zonas que como que comenzabas a tener menos afinidad por el lugol. 

Ha sido una montaña rusa de emociones, quise llorar y senti mucha culpa. Hace 10 años que estoy casada y no se como decirle a mi pareja. Estuve leyendo y por lo que se pude tenerlo todo este tiempo y ahora quizas bajaron mis defensas y se expreso.

Ha sido un mal año en muchos aspectos y siento que esto es ya lo ultimo que me faltaba. No le he dicho a nadie, me dan resultados de la citología en 8 días pero mientras ya hice cita para que me tomen muestra para el pcr. 

Estoy muy triste pero me anima ver que no estoy sola y que quizas al detectarlo ahorita podría mejorar. Pero me quedan dudas

Despues del tratamiento aún podrían regresar las lesiones? Podría haber contagiado a mi pareja? Podré tener hijos alguna vez?

Quisiera hablar con alguien que haya tenido un caso así y resolver mis dudas

Gracias por leerme, al menos descansa el alma poder decirlo

 

Hace 1 semana

Desgraciadamente el virus del papiloma humano es cada vez más frecuente. Se puede ser portador/a durante años sin saberlo. Para luchar contra su extensión lo mejor es protegerse al tener relaciones, generalizar la vacunación (tanto de mujeres como de hombres) y una vez que se tiene comunicarlo a las parejas a las que se pueda o haya podido contagiar. Para curarse es importante seguir las instrucciones de los profesionales médicos. No hay que dejarse engañar con falsos medicamentos de venta online. Se puede seguir disfrutando de una vida normal teniendo el VPH así que mucho ánimo para todas/os. 

Hace 1 semana

Hola, a mí me acaban de detectar lo mismo. Tengo muchas dudas, espero y me la puedes aclarar. Te lo agradecería de todo corazón.

¿Después de la conizacion, a los cuántos días pudiste regresar a tu estilo de vida normal?

¿Después de la conizacion, se fue el virus?

¿Si yo tengo el virus pero me hacen ese proceso ya no lo tendré?

¿Le pude haber contagiado el virus a mi pareja?

 

Hace 1 semana

Hola tengo 20 años, hace 4 días fui por primera vez al ginecólogo y me mandaron hacer una biopsia en la cual salí positiva al virus por papiloma h. En el cual salí que tengo como herido mi cuello cervicouterino (sino me equivoco) y el ginecólogo me dijo que quemándose ya no tendría nada y que quedaría como nueva. 

Mis preguntas son; después de que me haya echo ese tratamiento ya no tendré el virus?

Tengo que decirle a mi pareja que tengo el virus? 

Pude contagiar a mi pareja? 

Y como sabré cuándo ya no tenga el virus?

Hace 1 semana

Yo estoy comprando papiloxyl mejor que en farmacias en amazon, mas economico. os dejo el enlace

https://amzn.to/395eMAG

 

Hace 1 semana

Hola, también soy mexicana, hace 4 días me enteré que tengo vph. He estado en muchas revisiones normales pero una infección en vías urinarias me trajo aquí.

Sabrán que he estado volviéndome loca pues tengo 29 años, 7 años casada y sólo he tenido 1 pareja sexual (esposo).

Hoy por la mañana casi lo divorcio pues hasta pienso que me está engañando, he leído que no necesariamente es debido a eso, pero si estoy segura de que él es el portador. Ya vi muchos comentarios en el foro que hablan sobre esto y me hace sentir más tranquila. También he visto en muchas páginas donde comentan que puedes ser portador por años y nunca lo sabes más en caso de los hombres, deseo con el corazón que sea mi caso...

He sentido tantísima tristeza de este diagnóstico pues junto a él me dieron la noticia de endometriosis y no ayuda en nada tener una situación de anemía debido a eso, es como un efecto dominó, una cosa cosa que lleva a la otra y otra y no para. 

Gracias por compartir sus experiencias, pues me ayudan a no sentir deshonor o hastío conmigo misma y aversión por mi esposo...

Hace 1 semana

Hola! Acabo de encontrar tu hilo.

Yo tengo 31 año  y el 30 de septiembre de 2019( 4 dias antes de mi boda) me dijeron que tenía cáncer de cérvix.  SIempre he sido muy rutinaria con mis citologías y revisiones por lo que me quedé totalmente en shock.

Al parecer soy portadora de VPH( la cepa 16) y nunca me lo dijeron. En mi caso, comencé a sangrar de forma extraña a finales de agosto. Fui 2 veces a urgencias y 1 al médico de especialidades y me mandaron a casa( una de ellas hasta me hizo llorar diciendo que por qué había ido a urgencias, que le estaba haciendo perder el tiempo para tender a gente que realmente lo necesitaba).

Tras el diagnóstico: miedo  inseguridad, incertidumbre. Me casaba en 4 días, estaba intentando quedarme embarazada y todo se fue al traste.

Tuve suerte: me lo pillaron pronto, gracias a mi insistencia. 28 sesiones de radio, 5 ciclos de quimio y 4 braquiterapias de tratamiento después, puedo decir que antes de terminar el tratamiento ya me dijeron que estaba curada. 

Lo que viene ahora...ni yo lo sé. Si podré tener hijos, si tendré menopausia precoz y un largo etcétera. Ya ha pasado algo más de un año del diagnóstico y terminé todo en enero de este año. Ahora tocan revisiones para toda la vida y cuidarse aún más.

Hay que ser constantes y cuando se tenga una intuición, pese a lo que digan los médicos no abandonar. El cáncer de cérvix es evitable 100%, yo no tuve la suerte de librarme por protocolos deficientes, pero no tiene por qué pasarle a todo el mundo.

Mucho ánimo.

 

Hace 2 semanas
Tengo 33 años y acabo de enterarme hace dos horas que tengo VPH y estoy un poco en shock, no me han dado apenas información, solo que en un mes tengo que ir al hospital a hacerme una prueba. Me gustaría contactar contigo para aclarar dudas. Gracias!
Hace 3 semanas

Me gustaria ayudarte en tu caso, tambien pase por lo tuyo y estoy sana, escribeme, no tomes decisiones a la ligera, el suicidio creeme no será la solución. Mi correo katacastellanosm@hotmail.com  

Hace 3 semanas

Andrea hola, sangrado vaginal es uno de sus principales sintomas pero no siempre ni en todos los casos, dolor al tener relaciones sexuales es otro sintoma, pero lo mejor que se puedes hacer es practicarte una Citología. 

Hace 3 semanas

Hoy quiero decirles que si se puede, que todo es posible, que los milagros existen y que Dios hoy me tiene aquí para ser testimonio de sanación. Yo también sufrí, lloré lo que no se imaginan, tengo 30 años por Dios, estoy joven aún me falta tanto por vivir!! Estoy sana y pasé por tanto!! Lo logré y ustedes también lo lograrán. 

Si quieren saber mi historia escriban me, no soy ginecóloga, pero aprendí tanto de este virus que me uní a el y lo logré derrotar!! NO ESTAN SOLAS!! No sufran, vivan y hagan como yo, me dedique a vivir mi día a día sabiendo que cualquier día podía morir y no iba a ser de este virus, sería de estrés, de la pensadera, de la falta de sueño por no poder dormir, de la depresión al saber que tenía este virus. 

Así que mi invitación el día de hoy es a que luchen, tengan siempre ACTITUD POSITIVA, sean MUUYYY juiciosas con sus controles , y que sus testimonios sirvan a otras mujeres para que nos cuidemos todas, para que dejemos de pensar que a todo el mundo le suceden cosas malas menos a nosotras y que no se necesitan tener tantas parejas sexuales para contraer un virus tan letal no sólo para nuestra parte intima sino para nuestra parte espiritual. No nos de pena decirlo, no tenemos nada que esconder, es incomodo si, pero siempre con la cabeza en alto a luchar y ganarle la batalla al Virus del Papiloma Humano. 

Hace 3 semanas

Hola a todas! En mi caso, tras un chequeo rutinario recibí una llamada de mi matrona comunicándome que me habían detectado una anomalía en el cuello del útero y que los análisis eran positivos en VPH. En ese preciso instante mi cabeza se llenó de preguntas...¿eso que es? ¿que me pasa? ¿es grave? ..Parecía que nadie podía o sabía contestar a esas preguntas.

En todo el proceso que llevo (me diagnosticaron el 25 de octubre de 2019) he pasado por altos y bajos, estos últimos causados por la desinformación y por el estigma que existe sobre el virus, que hace que nos avergüence hablar sobre él.  Aquí os dejo algunas de las dudas que asaltaron mi cabeza:

- ¿Tiene cura? No, no tiene cura médica. Nuestro cuerpo es el encargado de eliminar el Virus y para ello tenemos que tener nuestros anticuerpos al máximo rendimiento. Para ello es necesario tener una rutina de vida saludable y NO FUMAR! importantísimo, yo soy fumadora y me han dicho que debo dejar de fumar o me convertiré en una paciente crónica. El tabaco deprime nuestro sistema inmunológico por lo que alimenta al virus, uno de los ginecólogos que visité llegó a decirme que el fumar teniendo el virus "es como echarle gasolina al fuego".

-¿Puedo saber cuando me he contagiado? es imposible saber cuándo te has contagiado por eso es importante realizar las revisiones pertinentes a nuestra matrona o ginecóloga.

- ¿Que es una conización? La conización es una intervención quirúrjica muy sencilla que se realiza a las mujeres que tienen el cuello del útero dañado. Esta intervención consiste en la extirpación de tejido uterino y su posterior análisis. La operación es rápida, dura alrededor de 15 minutos y el mismo día te dan el alta, unos días de reposo y como nueva.

-¿Cómo le cuento esto a mis padres? Pues como le puedes contar cualquier otra cosa, no es algo de lo que tengamos que avergonzarnos, se estima que el 80% de las mujeres se infectarán a lo largo de su vida por lo menos con un tipo de VPH.

- ¿Entonces hay más de un tipo de VPH? Sí, muchos (existen más de 200) en mi caso los análisis me dieron positivos de 5 tipos diferentes de VPH, algunos de bajo riesgo y uno de alto riesgo.  

- ¿Si yo lo tengo lo tiene mi pareja? Las veces que he preguntado (a varias personas profesionales) me han dicho que lo más probable es que si, pero que no hay pruebas para los chicos.

Sigo teniendo muchas dudas sobre el proceso, pero por lo menos hoy lo hago con más información, seguridad y sin estigmas. En mi caso me ayudó muchísimo conocer los testimonios de otras mujeres que habían pasado por el mismo proceso que yo, así que no tengo ningún problema en hablar con quién lo necesite.

 

Un saludo a todas y muchos ánimos compañeras.

 

Hace 4 semanas

Hola me gustaría hablar contigo, por favor escríbeme a mi correo victoria.coronel.224@gmail.com

Hace 4 semanas

Hola  me gustaría platicar contigo para resolver algunas dudas 

Hace 4 semanas
Hola, tuviste algún síntoma o algo que te hiciera darte cuenta o solo fue con chequeo normal?
Hace 1 mes

Yo llevo igual desde septiembre del año pasado que me entere que lo tenia,mis papas tampoco lo saben solo algunos amigos apegados a veces pienso que solo es custion de tiempo y cuidado para que me recupere, pero otras veces de solo pensarlo se me salen las lagrimas llevo 3 canalizaciones y el virus sigue en mi eh llegado a pensar en el suicidio debido a que las canalizaciones me an dejado cicatrices y creo que nadie querra estar con una persona asi

Hace 1 mes

Yo llevo igual desde septiembre del año pasado que me entere que lo tenia,mis papas tampoco lo saben solo algunos amigos apegados a veces pienso que solo es custion de tiempo y cuidado para que me recupere, pero otras veces de solo pensarlo se me salen las lagrimas llevo 3 canalizaciones y el virus sigue en mi eh llegado a pensar en el suicidio debido a que las canalizaciones me an dejado cicatrices y creo que nadie querra estar con una persona asi

Hace 1 mes

Hola, justo hoy me acaban de hacer el Papanicolaou y la dra encontró displasia cervical 1er grado, al parecer en una pequeña zona, tengo tejido precanceroso. Me entregan resultados hasta dentro de tres semanas, pero estoy que me muero de nervios y angustia. ¿Se vive con el virus para siempre? A mí me dolió mucho la colposcopia, y casi me desmayo de ver lo que ví. Tengo miedo enfrentarlo, y angustia por mi pareja, ya que leí que en hombre no hay un estudio para saber si el lo tiene. 

Hace 1 mes

Hola ¿Cómo sigues con eso? Estoy pasando por lo mismo

Hace 1 mes

Hola me gustaría hablar con alguien

Hace 1 mes

Me diagnosticaron el virus del herpes durante 2 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi al Dr. Thomas Glenn de California publicar sobre cómo el Dr. Muhammad Kazeem salvó a sus pacientes en su hospital del VIRUS del Herpes con medicamentos a base de hierbas. Me comuniqué con el Dr. Muhammad Kazeem en su dirección de correo electrónico {drmuhammadcenter @ outlook.com} hablamos sobre el tema le dije todo lo que pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió por mensajería y me dijo cómo usarlo. , después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba, luego el resultado fue negativo, soy la mujer más feliz del mundo ahora. También tiene cura para lo siguiente. Enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer de cualquier tipo, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. este testimonio es real. Gracias al Dr. Muhammad Kazeem, Dios los bendiga. También puede comunicarse con él en su número de WhatsApp +2348123964775

Hace 1 mes

No se cómo decirle a mi familia me da mucha vergüenza solo les dije que tengo una infección y necesito una cirugía dejó mi correo electrónico sam_bed_ros@hotmail.es

Hace 1 mes

Hola buen día me acaban de diagnosticar displacia en grado 2 estoy muy asustada y avergonzada, me hicieron una biopsia hace dos semanas y la doctora me dijo que no me veía tan mal oh sorpresa si estoy mal !! Yo no sabía que tenía este virus hasta hace pocos meses que fui a mi control de embarazo por lo que tuve que esperar hasta dar a luz para hacerme la biopsia !! Estoy muy triste siento que me voy a morir y que no tendré pareja jamás !! Me harán una electro cirugía para retirar lo dañado pero saben si es efectiva?  alguien que haya tenido otro tratamiento? Viviré con angustia toda mi vida 

Hace 1 mes
El año pasado, mas o menos por estas fechas en mi control con la ginecológa me dijo que me veía lesiones por VPH, para mí fue un impacto, ya que solo he estado con dos personas, me puse muy nerviosa, me puse a llorar y mis niveles de ansiedad subieron muchisimo, hasta pensé en el suicidio. La doctora me tomó la muestra y al cabo de los días me confirmó que era VPH, y que me tenía que poner en tratamiento. El tratamiento consiste en quemar la zona afectada con ácido tricloroacético, son tres veces que hay que aplicar este ácido, y se aplica una vez por semana. Luego debia esperar un mes para volver a ir y que la doctora me viera, me vió nuevamente lesiones y me aplicó el tratamiento una vez más. Después de eso, me tocaba ir a control nuevamente y la doctora me vió muy bien, no tengo más lesiones por VPH, y en mi citología salí muy bien y sin ningún rastro de malignidad. Esto ha hecho que mis niveles de ansiedad estén muy altos , pero he sabido enfrentarlo y poco a poco he estado mejor. Ahora tomo vitaminas, he leído que el virus al cabo de dos años desaparece. Ahora le he agarrado algo de miedo a ir con la doctora, pero las últimas dos veces que he ido me ha dicho que estoy bien y sana y es algo que me ha tranquilizado mucho. Se que todos los que pasamos por este diagnóstico queremos morirnos, pero la vida no acaba allí, es una ETS muy común y la cual tiene tratamiento, solo hay que ir al doctor cada tanto para un control. No se desanimen, no es fácil y tampoco sencillo, pero es algo que poco a poco se puede ir superando y más con tratamiento. Y a cuidarse muchisimo.
Hace 1 mes

Hola a todos, algunos ya me han leído con algunos otros ya hemos entablado comunicación, desgraciadamente este virus es muy contagioso al grado q cada vez más personas estamos buscando respuestas a este virus, hagamos concientes a nuestras parejas o exparejas q tienen el virus que se traten para no contagiar a más gente ustedes saben lo difícil q es vivir esto es algo que nos bajonea los ánimos, cualquier duda no duden en escribirme actualmente estoy en tratamiento desde enero y lo unico q puedo decirles es que no pierdan la fe y animo porq podemos salir de esta cuídense Dios los bendiga. 

Hace 1 mes

Hola, soy Antonio también tengo vph fijate q me pasaba lo mismo que tu en la garganta hasta parecía q tenia algo atorado, pero ntp lo que tienes q hacer es primero si fumas dejar de hacerlo segundo empezar a tomar vitaminas C y ácido folico y alimentarte mejor, se me fue quitando gradualmente espero te sirva 

Hace 1 mes

Hola! Estoy en el mismo caso y realmente me ayudaría platicar y apoyar, apoyarme con alguien que entienda lo que es 

Hace 1 mes

Hola, me identifique mucho con tu caso. También soy mexicana y me acaban de descubrir el mes pasado que tengo vph genotipo 16.

Al leer los Comentario de Todos me hicieron sentir mucho mejor ya que siento que es una enfermedad que e estado pasando por sola. Mis papás no saben, solo mi pareja y algunos amigos cercanos, pero en realidad nadie entiende el sentimiento o lo que es esto. Tengo 22 años, y solo e tenido una pareja sexual que es mi actual, siempre nos cuidamos, o bueno eso creí, me siento bastante enojada, avergonzada y triste. Al igual que muchos de ustedes. Me encantaría platicar con alguno de ustedes y apoyarnos mutuamente. 

Hace 1 mes
Hola Rosa que tal me gustaría hablar contigo soy de mty
Hace 1 mes

Hola me gustaría hablar con alguien para apoyarnos mutuamente me e sentido sola, apesar de tener el apoyo de mi familia ,e tenido pensamientos muy negativos mucho miedo vergüenza y coraje a mi misma por favor si alguien me está leyendo me gustaría hablar hacer amistad acompañarnos en estos momentos  ❤️ ánimo ! No hay nada que no pueda solucionarse ❤️

Hace 1 mes

Hola, buenas tardes. Soy mexicana, hace como 2 meses me detectaron ivph de bajo grado y cuando la doctora me lo dijo, no hice mas que soltarme a llorar y sentirme muy mal porque según yo me cuidaba, pero en fin. Pase ese proceso y ahora pude sentirme mejor, pero tiene tres o cuatro semanas que tengo molestia en la garganta, siento como si tuviera flema y tengo una leve tos que no se me ha quitado desde hace un par de semanas, no quiero acertar en lo que estoy pensando pero tengo miedo de también tenerlo en la garganta, me revisé y me veo como rojo pero no se si sea eso o es mi idea, porque entre ratos estoy bien pero luego vuelvo a sentir molestia. Ustedes que puede decirme acerca de eso? Tengo mucho miedo de desarrollar algún cáncer en la garganta, solo tengo 22 años 🥺 

Hace 1 mes

A mi también me detectaron vph tengo 21 años estoy desesperada pues no tengo a quien recurrir me da vergüenza y no tengo la solvencia para cubrir todos los gastos del tratamiento actualmente tengo pareja y me da pena decirle no se como apenas llevo poco tiempo con el y no quiero que piense mal de mi 

Solo quería decirlo 

Hace 1 mes
Que te dijeron ? Podrías enviarme mensaje shasiro_654@hotmail.com
Hace 1 mes
Que te dijeron ? Podrías enviarme mensaje shasiro_654@hotmail.com
Hace 1 mes
Soy mexicana, tengo 20 años, por cosas del destino, me identificaron VPH con lesiones moderadas, aún no tengo mis diagnosticos completos, tengo mucho miedo que sea algo más grave. Honestamente, sólo he tenido 2 parejas sexuales, siempre con protección, 2 veces aunque no fuera penetración fue sin protección. Estoy muy avergonzada y apenada. Mi mamá se preocupa por mí pero es muy creyente y muy dura, imagínense, ahorita estoy deshecha. Tuve que comentarle a mi pareja actual que se haga estudios, pero igual me siento culpable de lo que sea que le pase. Sé que no me debería preocupar por adelantado, evitar el estrés y la depresión. Estoy muy agradecida de encontrar este foro, de cierta forma no me siento sola, no me siento manchada como si me debiera de alejar de todos, y me siento apoyada. Si alguien me quiere mandar mensaje, lo agradecería muchísimo b.durmiente.b@gmail.com
Hace 2 meses
hola soy evelyn tengo 22 años y tambn tengo vph si necesitas platicar estare para escucharte y con la fe de Dios salir de esto
Hace 2 meses

Hola, tengo 20 años y yo también me enteré que tengo VPH de alto riesgo hace aproximadamente un mes. Lamentablemente lo tengo en la vagina, el ano, la vulva, la boca y los senos. El proceso que he llevado a sido muy largo y difícil, cumplo ya casi tres meses desde que comencé a ir con doctores para saber porqué tenía malestares en mi boca, pechos, vagina y ano. Fue hasta que mi hermana me dijo que me hiciera la prueba de VPH que supe lo que tenía. A veces me la paso llorando todo el día, aunque entre lapsos, porque debo trabajar para pagar mis consultas y tratamiento. Aún siento que no puedo aterrizar mis ideas sobre esto y mis ánimos han caído totalmente. A cualquiera que quiera hablar de esto conmigo, se los agradecería y también yo podría apoyarlos. Al leerlos veo que no soy la única que está luchando contra esto y me da una esperanza de que saldré de esto. Gracias de verdad por venir a compartir sus testimonios, me hacen sentir acompañada.

Hace 2 meses

Pd. He respondido dos que tres correos, por lo regular me llegan a mi bandeja de correos no deseados porque son correos desconocidos, pero sí he respondido con la esperanza de ayudarlos un poco leyendo su sentir. Si me has enviado correo anteriormente, revisa tu bandeja de correos no deseados;) Saludos.

Hace 2 meses
Hola a todos, les comparto que este fin de semana fuí nuevamente al médico para darle seguimiento a mi recuperación después de la biopsia y el panorama es muy prometedor, pareciera que nunca me hicieron un cono. Únicamente me encargaron mucho procurar más reposo, nada de actividad sexual por lo menos dentro de un mes más ya que aún se encuentra sensible mi cérvix y podría correr el riesgo de sangrar; y hacer uso del preservativo todo el tiempo, de ahora en adelante o la lesión podría aparecer nuevamente. Muchas vitaminas, mucha paciencia y mucho cuidado. Tengo cita dentro de 6 meses para control ginecológico y pues aquí la llevo. En cuanto a los condilomas solo me han aparecido de nuevo dos, mismos que retiré con podofilia y al momento me mantengo limpia. Sigo tomando vitaminas y mis pastillas de ajo, me han funcionado. Afortunadamente mi pareja se encuentra fuera de la ciudad por cuestiones laborales así que podré cumplir el tiempo de reposo completo jejej Mis ánimos han mejorado, me emocionó ver que no hay señal de lesión y pues, no queda más que esperar y cuidarme mucho porque es dificil y muy vergonzoso pasar por todo esto cuando anteriormente nunca había padecido alguna ETS. Mucho ánimo, mucha calma, esto no es grave si se atiende a tiempo. Yo pude tratar la lesión antes de que se agravara (y aún así no estoy exenta a un NIC 2 o NIC 3) porque cada año me realizo mi papanicolau. Aunque a muchas les parezca un estudio de poco interés o importancia, en realidad hace la diferencia. Acudan al ginecólogo periódicamente, un NIC 1, 2 o 3 es tratable, tiene solución, incluso aunque llegue a cáncer pero sin duda lo que hace la diferencia es el tiempo. El tiempo está de nuestro lado siempre y cuando nosotros también llevemos un mejor control de nuestra salud. Cuidence mucho, deseo que quienes sientan miedo poco a poco se adapten a los cambios que traerá esta enfermedad para todos nosotros, es tratable, existe la posibilidad de que el cuerpo suprima el virus pero sino lo ayudamos a recuperarse, más tardaremos en salir de esto. No se desesperen, no están solos, busquen ayuda y si necesitan platicar pueden enviarme un correo con lo que necesiten expresar. No estamos solos. Bendiciones a todos, un abrazo para ti que también estás viviendo todo esto como yo. Saludos.
Hace 2 meses

Nunca pensé que volvería a estar LIBRE de VPH, el centro Doctor Muhammad me ha dado razones para estar feliz, fui positivo al VHS durante 8 meses y todos los medios y medicamentos que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando Entré en Internet, vi un gran testimonio sobre el centro Doctor Muhammad sobre cómo pudo curar a alguien del VHS 2, esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y me aconsejó que lo contactemos para cualquier problema de enfermedad que el centro Doctor Muhammad puede ser de ayuda. , bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió mi información que le envié, y me dijo que me iba a preparar una porción de curación, que quería que tomara durante días, y después de lo cual debería volver al hospital para un chequeo, bueno después de tomar todo el tratamiento que me envió el Dr. Armid Solution, volví al hospital para un chequeo y ahora me han confirmado VPH NEGATIVO, amigos pueden comunicarse con el centro Doctor Muhammad cualquier tratamiento de cualquier enfermedad porque vi muchos testim Solo de diferentes enfermedades como HEPATITIS, VIH / SIDA, EPILEPSIA, CÁNCER, SFC, él es el único al que puedo mostrarle todo, comuníquese con él por correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o +2349041928036 contáctenos rápidamente para obtener ayuda y puede colocar rápidamente su número en su primer correo como lo hice para conversar fácilmente.

Hace 2 meses

hola tengo 22 años y si como ud una chica joven tambn padesco de VPH ase cuatro meses me lo detectaron porque me salieron unos granitos en las partes intimas.... podriamos hablar y tener apollo no saber q eres la unica q esta pasando x esta situacion ...

Hace 2 meses

Soy hombre de México, y me encontré una cosita en mi parte y decidí acudir directamente con un urólogo particular por qué el seguro es muy tardado, el particular me dijo que es vph y me quemó para quitarlo pero nunca me dijo si tenía que hacerme algunos estudios, nada de eso, solo me dijo que tenía que aplicarme una serie de 3 inyecciones para fortalecer mi sistema inmunológico para la enfermedad y la verdad estoy muy triste por qué tengo a mi pareja y no sé cómo le diré lo que tengo, no se como pueda reaccionar, si llegué a pensar que le fui infiel, queríamos tener hijos, ahora no se que hacer, siempre me cuide al tener relaciones con mis parejas pasada incluso con mi pareja actual, no se ni cómo me pudo pasar esto, no sé cómo llevar la enfermedad nunca he tenido una ets, siento como si mi mundo se viniera abajo

Hace 2 meses

Una pregunta, si mi pareja tiene VPH quiere decir que ha sido infiel, y me lo ha contagiado ami?????? Es que he leído esto, y me ha aclarado mucho.

Lo leí aqui: https://www.merca2.es/tengo-vph-pareja-infiel/

 

chaooooooooo

Hace 2 meses

A mi me acaban de decir que tengo lesión por vph y me gustaría saber que tomaste 

Hace 2 meses

Yo en hechizos no creo, la verdad, yo creo en un buen tratamiento, porque sin él no me hubieran desparecido las lesiones, He estado 5 meses con papiloxyl y en el ultimo control , ya no tengo lesiones, tengo el vph 16. Mi recomendación es dejar eso de hechizos y llevar un buen tratamiento.

Hace 2 meses

Hola, quisiera poder ponerme en contacto contigo, necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo que yo hace casi un año que me detectaron VPH, y no se como afrontarlo.

Hace 3 meses

Hola Rosa, quisiera saber como le hiciste para conseguir papiloxyl aqui en Mexico ya que por mas que busco, no encuentro la forma, gracias

Hace 3 meses
Buenas tardes a todos, les comparto como me fue este mes. El pasado Miercoles me realizaron una biopsia de la lesion en mi cervix, el dr me dijo que trató de quitar la lesion en su totalidad para ayudar a mi cuerpo a controlar el virus. Ya me entregaron los resultados, efectivamente es una lesión de tipo NIC I y el dr me dijo que el próx mes me realizará una revisión para ver como ha cicatrizado la biopsia que me hizo y para tomarme un papanicolao para revisar el interior del cuello del cervix ya que él menciona que dentro del cuello no sabe que tan afectado se pudiera encontrar el tejido. No pedí incapacidad porque en realidad no realizo mucho trabajo físico, dolor post-biopsia casi no tuve, estuve tomando medicamento para el dolor y antibiotico. Fue toda una experiencia porque para tomarte la biopsia tienen que colocar anestesia local (inyectada) y duele:( pero no sentí cuando realizó los cortes y siento que el procedimiento fue relativamente rápido. Siento que la recuperación es rápida, si haces mucho esfuerzo físico lo mejor es descansar, sino, te la puedes llevar leve trabajando sin problema. Me mantengo vitaminada, con Elevit que es un multivitaminico para embarazadas pero igual no hay problema y me dijo el dr que lo puedo tomar, aderogyl en ampolletas también y conseguí unas vitaminas con ajo que compre en una farmacia genérica porque leí que el ajo ayuda mucho a reforzar el sistema inmune y honestamente, me ha funcionado. No he presentado condilomas desde que empecé a vitaminarme, este mes fue el primero sin condilomas. Ya también mandé a mi pareja a revisión porque de nada sirve cuidarme tanto si él no lo hace y hasta el momento he tenido su apoyo y su comprensión, mi mamá no me ha dejado sola y procuro mantenerme tranquila. Aquí la llevo, espero el próximo mes compartirles mi evolución y si gustan podemos ponernos al corriente si lo que necesitan en contárselo a alguien, pueden contármelo a mí con confianza. Lindo día para todos, ánimo, esto no podrá más que nosotros. Saludos a todos.