el infierno se desata

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user jonatan
jonatan
hola que tal va la casa bueno deciros que tras el ultimo tac echo despues de la cuarta sesion de quimio dijo que se taba reduciendo que iva bien que ivan a dar una quimio mas despues de numero 6 pero cual es la sorpresa despues de hacer la supuesta penultima quimio manda tac y le dicen ayer dia 30 que el tumor a crecido un poquito tambien no s dijo que a medida de avanza la enfermedad las opciones de tratamiento se van agotando tambien nos dijo que vana probar un tratamiento en pastillas que es como experimental digo como pero que ya se a probado en gente y dado resultados no entodos los casos como sabemos estamos en el ultimo tratamiento de la fase 2 aun dijo qe no estamos en la 3 n0o se como a podido dar un giro tan inesperado del ultimo tac hace apenas 2 meses me gustaria saber si lauri sabes mas acerca de esto se que ella esta con las pastilas o alguien que sepa de esto
la verdad pensabamos el carboplatino y taxol diera respuesta completa
bueno como siempre
si alguien sabe algo que lo diga si quieres saluados
aecc mucho por vivir
Re:el infierno se desata
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola jonatan

Las pastillas que yo estoy tomando se llaman Tarceva-Erlotinib, me las dieron despues de dos tratamientos distintos de quimio en vena (12 sesiones en total).

A mi en la ultima quimio que me dieron el TAC salio que estaba parado el tumor y al mes me hicieron otro por lo del cambio de tratamiento y habia avanzado, aparenciendo una nueva masa.

Lo que quiero decirte, es que hay casos en los que aunque la enfermedad avance, llega un tratamiento que consigue pararlo o incluso reducirlo, debeis pensar que puede que tu hermana sea uno de esos casos!!!

No adelanteis acontecimientos, es una carrera de fondo, yo ya llevo casi tres años y he pasado por momentos dificiles, por eso te digo que debeis tener paciencia.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEE

Re:el infierno se desata
Hace 5 años
Profile picture for user jonatan
jonatan

bueno pues muchas gracias lauri este miercoles cuando vayamos de nuevo al oncologo le pidire que me explique un poco mas y saber el nombre de las pastilass y demas que nervioss

gracias un saludo

aecc mucho por vivir