INGRESADO

Hace 7 años

Hola de nuevo, ya hemos pasado una operación, que al final fue Lunes, no Viernes como esperaba.
Ahora sigue ingresado. Le quitaron un trozo de pulmón y necesita usar andador para andar, ya que ayudarse la muleta que usaba antes por su cáncer en la pierna le duele mucho.
Fui a verlo y parece estar genial. Pero a surgido un nuevo problema. Hoy esperaba volver a casa pero le han visto líquido en el pulmón o algo y le han puesto un tubo.
A parte de todo esto, le han planteado si prefiere otra operación o tratar con la quimio el tumor que tiene en el otro pulmón. ¿Qué opináis? Él quiere operarse de nuevo.
Hace 7 años

Hola Paloma, me alegra que la primera intervención haya salido bien, el tubo al que te refieres, seguro que es un drenaje para que vaya saliendo el liquido que tiene. En cuanto a la elección de operar o tratar con quimio. el otro pulmon, es sólo de él....ha pasado ya muchas experiencias con esta enfermedad y eso le ha hecho una persona muy madura, capaz de tomar sus propias decisiones. Si los médicos , le dan ha elegir, porque ven viables los dos tratamientos, es tu amigo el que a de elegir lo que crea mejor para él, que hable con los Dres., que pida su opinión, pero si le siguen dando a elegir, que sea él quién tome su propia decisión, a fin de cuentas es su salud y tiene el derecho a tomar el camino que crea más oportuno. Mucha fuerza para tu amigo y besos para ti, por ser tan buena compañera: Aurora

Hace 7 años

Hola paloma, estoy con aurorag, que hable con los medicos , le digan las posibilidades que tiene cada cosa y que eliga, eso tiene que ser e el que lo sopese, besos esther

Hace 7 años

seguro que los médicos le aconsejarán la mejor opción ya que cada caso es distinto y cada persona un mundo, pero decidais lo que decidais animo veras que todo sale bien.

Hace 7 años

hola paloma,

yo también me alegro de que las cosas vayan saliendo bien,

un beso muy grande,

kiur.

Hace 7 años

Paloma, creo que la palabra en este caso la tiene él , y el doctor que le trata, si él se encuentra fuerte y con ganas , pues que pase por quirofano de nuevo, pero repito que solo él es el que sabe como lo va a encajar.

De momento una cosa ha salido bien, ¿quien te dice que la otra no la supere tambien?, esto es muy complejo , cariño, y las opiniones de los demas a veces no son todo lo acertada que quisieramos, paciencia y a la espera de lo que os digan. MUCHA SUERTE