Ingreso

Hace 2 años

Hola familia.
Hace tiempo que no escribía, pero he intentado comentaros cada uno de vuestros testimonios y hacerme sentir presente.
Esta tarde, como dice el título, tienen que ingresar a mi madre para "desensibilizarla". Es decir, inflarle a corticoides, antihistamínicos y otras más drogas para que la quimio no le dé reacción, puesto que la anterior sesión lo hizo el oxaliplatino. Esto dicen que lo hacen cuando "no queda más remedio que poner el fármaco a costa de lo que sea", y en vez de suspender el tratamiento, deciden "desensibilizar" al cuerpo. Dicen que suele ir muy bien, que la quimio pasa en frascos muy pequeños a baja concentración y que la atención sanitaria es óptima. Esperemos que sea así.
Si todo va bien, en tres días estaría de vuelta en casa. De momento quedarían 2 sesiones más para finalizar las 11 que piden para el TAC (me tiembla todo al pensar en ese día).
Ella se ha puesto muy nerviosa, no quiere ingresar, tiene miedo. Pero yo le hago saber que todo estará bajo control y pronto volverá a casa. En cuanto a su estado físico, yo la veo igual que en mayo cuando se lo diagnosticaron (recuerdo, Ca de recto y mtx óseas); el otro día se fue de cena, sigue en su trabajo, y queda con sus amigas. Este finde teníamos planeada una escapada a Sevilla, veremos si al final le dan el alta cuando esperamos y podemos hacerla, porque nos vendría muy bien.
Un abrazo a tod@s!
Hace 2 años

Hola Ruvprada. Mucho ánimo, tenemos que confiar en los médicos, si hacen así las cosas será porque esa el la forma de atacar al bicho y dejarlo k.o.

Un beso muy fuerte y espero que pueda salir para escaparos a Sevilla.

Hace 2 años

Hola, ruvprada!!!

Al leer que habías escrito un testimonio, que no testamento ;-), quería contestar inmediatamente, porque se ve que, el ingreso es ya!!!! Por lo que comentas, parece que todo está bajo control, por eso que no tengáis ningún miedo, ya siento que estos tratamientos sean tan penosos, pero hay que pensar que tienen que ser efectivos, no sé si has leído dos testimonios que comentaban un diagnóstico parecido al de tu madre, claro que no serán idénticos, pero son esperanzadores de que sí, que sí se puede seguir adelante. Además, si tu madre está físicamente bien, eso es importante , porque podrá con esto y con mucho más. Ya veréis que el finde lo pasáis en Sevilla, y a disfrutar de esa belleza de ciudad, que alegra corazones!!!

Un beso, ruvprada, y yo que tú, transmitía a tu madre que, en este espacio virtual, tod@s estamos con vosotr@s, haciendo fuerza para que todo vaya bien.

Hace 2 años

Hola!!!

Mucho ánimo y a confiar en los expertos!!! Hay que acabar con el bicho...!!!

A mi también me inflaban a corticoides porque la ciclofosfamida me daba mucha reacción, y la verdad es que te hincha el cuerpo, y en mi caso, algo de reacción me sigue dando, pero soportable.

Un abrazo enorme!!!

Hace 2 años

No sé que ha pasado con la página, mi comentario se ha perdido por el espacio exterior :-) :-) :-) . Te decía que mejor que la ingresen ya hoy, que Sevilla os espera y el puente está ahí mismo... Dale millones de abrazos y besos de nuestra parte y quédate tú un buen puñado de ellos también. Muchísima suerte, ruvprada!!!

Hace 2 años

Hola nuestro pequeño gran angel, ya estaba nerviosa sin tus noticias. Bueno parece que todo esta controlado. Aun queda casi toda la semana y seguro que se pone bien y podeis disfrutar de Sevilla, ya veras como si.

Un beso grandísimo y un abrazo de los tuyos.

Hace 2 años

Hola Ruvprada!!

Como me alegra leerte! Ya verás como va a ir todo muy bien, tu madre es una gran luchadora y una gran vividora y la vida hay que saber vivirla. Como me alegro que siga con su vida, echándose unas risas con las amigas, pero si es que no hay nada que oxigene más el cuerpo, y ya sabes amigo el oxígeno es veneno para quien tu y yo sabemos.

Ojalá podais ir a Sevilla pero más que por tu madre por tí, querido amigo. Tienes que intentar, ya sé que es muy dificil, olvidarte del mañana ( el TAC). Yo sé que va a ir bien y quiero que tú tambien lo sepas. Y ahora a disfrutar. Un beso enorme, enoooorme mi querido amigo y otro para tu madre.

Hace 2 años

Hola Ruvprada,

ay te deseo todo lo mejor, y deseo con todas mis fuerzas que de resultado el tratamiento y la forma de administrarlo por la que han apostado. Si ellos dicen que funciona bien, es porque tienen más buenas experiencias que malas, así que no pierdas tu fuerza y céntrate en que le va a sentar genial!

Lo importante como te dice Odra, es que ella se encuentra bien y hace su vida normal y con ganas, ganas de disfrutar y de vivir! Ella es una guerrera y tú otra, y con esa actitud tenéis más de media batalla ganada!!!

Un besazo de corazón guapísima!!

Hace 2 años

Hola ruvprada. Verás que todo irá bien y la sesión de tu madre se la pondrán sin complicaciones. Así podéis hacer una escapadita a Sevilla que es muy bonita. Mucho ánimo para tu madre y pronto tendréis más días con luz. Un fuerte abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Hola!! Si es la mejor manera para que tu madre pueda seguir con el tratamiento, bienvenido sea, así que muchísimos ánimos para la valiente tan fantástica que tienes en casa y para ti todo el cariño del mundo. Todo va a ir bien, y si éste puente podéis ir a Sevilla genial y sino, también, puesto que habrá sido por un motivo más importante en éste momento, el que tu campeona, pueda seguir con su quimio. Sevilla no se va a mover del sitio, quedan muchísimas oportunidades para ir.

Arriba con ese ánimo, como siempre digo, nadie dijo que fuera fácil, pero SI SE PUEDE!!

Muchos besos y abrazos de esos que duelen, como ya decimos por estos lares.

Hace 2 años

Hola Ruvprada, ten confianza porqué todo lo que os están proponiendo es por el bien de tu madre, para que los tratamientos funcionen como tienen que funcionar y le produzcan los menos efectos adversos posibles. Es incómodo porqué tiene que ser ingresada, pero seguro que para el finde la tenéis en casa estupenda y dispuesta a ese viaje. Mucho ánimo corazón!!! Estamos pendientes de tus noticias.

Hace 2 años

Hola ruvprada. ¿Cómo va todo?, ¿Cómo sigue tu madre?. Un abrazo. Lavita.

Hace 2 años

Ruvprada!!!!

Qué tal ha ido todo? Espero que bien ? y que podáis seguir con lo planeado.

Un fortísimo abrazo.

Hace 2 años

Hola! Ayer le dieron el alta, la sesión se la pudieron dar entera y sin complicaciones, y supuestamente ya sólo queda 1 antes del TAC. Después de este largo camino de 11 sesiones, deseo con fuerzas que haya hecho algo por ahí dentro y le hayamos dado un buen meneo a ese bicho!

Gracias a todos y a disfrutar del merecido puente

Hace 2 años

Hola ruvprada. Me alegro muchísimo de verdad. Ahora no penséis en otra cosa que en vuestro viaje y a disfrutar todo lo que podáis. Un abrazo. Lavita.