Inmunoterapia en Vizcaya??

Hace 2 años

Buenos días a todos.
LLevo bastante sin escribir, aunque no sin leeros. Lamento las pérdidas que han tenido lugar esta última temporada en esta familia... me entristece pensar en ello... Es injusto que pese a lo que pelean, no haya suerte...
Por mi parte, mi madre está regular. El tumor ha crecido después de la radio y se plantean darle más quimio (mi madre tiene un tumor de pulmón en estadio III y uno de mama en estadio IV). Quería saber si a alguien, de la zona de Vizcaya, le han propuesto terapia con nivolumab, porque no sé si el servicio vasco de salud está poniendo inmunoterapia o aun no... Por si alguien tuviera info al respecto, os dejo mi mail: pggb00@hotmail.com. O si alguien necesita algo o simplemente charlar, pues ahí lo tenéis.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Hace 2 años

Hola Pg... yo te puedo confirmar que al menos en el hospital de Galdakao, que es donde tratan a mi padre (carcinoma epidermoide pulmonar estadio IV) sí que lo tienen aprobado, pregunta a ver a tu oncólogo si se lo pueden dar. En nuestro caso estamos esperando a la consulta del viernes, pero no las tengo todas conmigo por problemas secundarios al cáncer, pero yo creo que si está más o menos en una forma física aceptable, no tendréis ningún problema. Te dejo mi correo maitemagaly@gmail.com, cualquier cosa, ahí me tienes. Nos cuentas qué tal os vale por favor vale? un abrazo muy fuerte para tu padre y para ti.

Hace 2 años

Perdón para tu madre, que se me ha ido...

Hace 2 años

Hola Maite. Nosotros tenemos también consulta el viernes. Nosotros vamos al hospital de Basurto, pero me imagino que la aprobación del tratamiento será para todo osakidetza... Ya os diré.

Gracias y un abrazo

Hace 2 años

Hola PG, pues mucha suerte el viernes tampoco, que todo vaya de la mejor forma posible para los dos! Yo me imagino que también es para toda osakidetza, pero por si acaso te comentaba el hospital no vaya a ser que luego sea diferente. Qué tal os va en Basurto? tienen un equipo majo? Pues nada, ya nos contaréis, y para cualquier cosa charlar o lo que sae, tienes mi correo. Un abrazo!

Hace 2 años

Hola, siento las malas noticias. No conozco ese medicamento, sólo enviarte mucha fuerza, espero que tengáis suerte con la nueva quimio. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Solbelen, es el medicamento para la inmunoterapia, lo acaban de aprobar, no lleva mucho tiempo, quizá por eso no te suene, un besote!

Hace 2 años

Gracias por las respuestas.

A finales de semana tenemos la consulta y parece que sí que está aprobado el medicamento. Ahora falta saber si considerarán a mi madre candidata como para ponérselo. Al ser tan caro, no sé qué criterios seguirán para decidir...

Os contaré.

Un abrazo muy fuerte