Inquietud previa a la revisión

Hace 6 años

Queridos compañeros, como todos hemos pasado por lo mismo, ya sabeis como me siento en estos momentos. El jueves tengo mi revisión. Ya hace más de dos años y medio de mi operación y gracias a Dios me encuentro bien. Pero esas cosquillitas en el estómago de nervios creo que son normales. Hasta hoy he soñado que me tenían que volver a operar!!!!! Ya os contaré. Tambien sabréis que mañana es el día del Pilar. Que sepais que aunque la virgencica del Pilar nos nos prestó mucha atención el último día que le hicimos una visita, yo voy a ser cabezudica, como buena maña, y le voy a volver a pedir por todos vosotros. Y por snupita, lauri, la mama de samur y la mujer de pumus, pepi, por mi querida carmen, aurora y enric, luci y olga,......que no me olvido de vosotros aunque esté un poco ausente....mil besos.
Hace 6 años

Hola Nieves, yo tan bien estoy en puertas de la revisión(el día 18)pero no quiero pensarlo...... nos van a salir estupendas, el día del Pilar yo tan bien le pediré por todos y me tendrá que escuchar por pesada, este año no me visto de baturra por que estoy enfadada con la Piralica por no escucharnos el dia de la quedada, un besote

Hace 6 años

Nieves ya veras como todo ira bien!!! Lo de los nervios es normal, tu ya eres veterana en estas cosas!!! Disfruta de esa fiesta como te mereces y gracias por pedirle a la pilarica por nosotros, eres un sol!!!

Pepi no te enfades mujer la pobre virgen no da abasto, todos ahi pidiendo pa lo suyo pa lo de los amigos pa lo de las familias...digamos que algun fallico pero creo que algo nos debio escuchar...quiero pensar que si...te acuerdas de mi madre en el pasillo ese que tenias que aguantarte la respiracion...la pobre como no dejaban pasar se quedo sin respirar un buen rato!!! jajajaja...con eso es con lo que nos tenemos que quedar Pepi con los buenos e inolvidables momentos que pasamos aquel día!!!

Un besico a las dos y disfrutar mucho de vuestro día Mañas!!!

Pa lanteeeeeeeeeeeeeeee

Hace 6 años

Hola guapa, te digo lo mismo, seguro que te va a salir todo estupendamente, aunque los nervios hagan de las suyas...

Besos

Hace 6 años

Esos nervios que se te suben por el estomago y que parece que estas en una montaña rusa... asi estuve yo la semana pasada en mi revision. Tu tranquila wapisima ya veras como todo irá estupendamente y cuando salgas de la consuklta a celebrra que todo ha ido muy bien. Muchos besos!!!!

Hace 6 años

¡¡¡ALA MI MAÑA!!!!, quitate malos pensamientos de encima, ¡¡¡sino hay mas que verte para detectar que estas hecha una rosita!!!, eso ya ha pasado a la historia. Lo que si te agradecemos que pidas por nosotr@s, quizas aquel día La Pilarica estaba despistailla con tanta gente . Disfruta de las fiestas y despreocupate de todo.

Pepiiiiii, que no te enfades mujer, que te cuides y que de vez en cuando me pongas un correo , disfruta de estos días de Fiesta y que no te comas el coco.

BESITOS Y P'ALANTEEEEEEEE

Hace 6 años

Hola Nieves; es normal sentirte así... Pero tranquilízate, respira profundamente y verás, tendrás la mente más relajada!!! Hoy intenta salir, hacer cosas te gustan... Que mañana todos pensaremos en ti!!! Y la verdad, no te preocupes, que todo va a salir muy bien!!! Un fuerte abrazo, ¡ánimo!