insoportable radioterapia

Hace 2 años

Mi padre lleva 9 sesiones de radioterapia y le está sentando fatal. Le dijeron que se le resecaría la nariz pero según él no puede respirar.El médico le manda dar una crema y una fòrmula de agua más bicarbonato pero dice que no le hace nada. A esto hay que sumar que como no puede darle el sol tiene que pasarse el verano encerrado en casa.
Tiene el humor por los suelos.
Hace 2 años

Hola Ana, los tratamientos son horribles, pero son necesarios. Debéis tener paciencia, ya se que fácil decirlo, pero piensa en que merece la pena el sacrificio. A lo mejor si puede ir a algún sitio que este a la sombra, preguntarles a los médicos, quizás te puedan ayudar, porque el estado de ánimo es muy importante. Mucha fuerza, un abrazo

Hace 2 años

Ana, desde luego es mal tiempo para estar encerrado en casa. Tiene que haber alternativas, ¿no tiene algún grupo de amigos para quedar? Un local social donde reunirse con gente? La soledad es mala consejera, siempre lo repito. Y el humor por los suelos no ayuda mucho... Es duro, lo sabemos, pero hay que hacer de tripas corazón. Mi madre le tocó el otoño. No hacía frío pero ella salía tapada hasta las cejas a dar su paseo mientras pudo... Y te aseguro que volvía a casa renovada. Intentaré encontrarle algo que le distraiga, es muy importante. Un abrazo y que pase pronto esta racha

Hace 2 años

Hola Anna.

La paciencia es muy importante, yo termine la radio el viernes, las quemaduras de la radio hizo que tuviera la zona en carne viva, con una crema que me mandaron casi lo tengo solucionado.

Siempre hay soluciones, buscarlas que las hay, tener paciencia es un coñazo , el tratamiento es para curar,animoo y apoyarle.

Un abrazo.

Hace 2 años

Hola Anna! como dice Mary yo creo que también tenéis que intentar ser creativos... intentad buscar más vida social a la tarde noche, que no pega tanto la solana entonces, cines nocturnos, etc y sobre todo recuérdale que es temporal y que en realidad es afortunado, que está limpio y que esto es un daño colateral para seguir limpio mucho tiempo... ya verás cómo finalmente se da cuenta de que merece la pena! Mucha fuerza!