Integrandome al equipo

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user Desdelejos
Desdelejos
Hola familia,pues esta es una familia compuesta por seres que pasamos por problemas parecidos.
Poco a poco me voy integrando al equipo,tímidamente voy interviniendo en los momentos que mi animo me lo permite,recién ahora puedo decir que he leído casi todos los testimonios,pues yo comparo mi espíritu como una ola,por momentos arrastrando el fondo del mar y después poco a poco,voy levantandome hasta estar en la cresta .
En los momentos que mi animo flaquea,no escribo porque me parece que no ayudo a los que están sufriendo,que les sumo mis angustias,mis miedos,pero en este ultimo periodo negro,como le llamo a la semana posterior a la quimio,leí vuestros testimonios,pude participar con opiniones y me di cuenta,que eso me ayudaba a sentirme útil,que me fortalecía el ver que tenia la capacidad para comunicarme.
Cuando leí los antiguos testimonios me di cuenta porque no tuve respuestas a mi pregunta por lo de las terapias alternativas,clinica Hilu etc,pues es un tema que ya se había tratado,disculpen por haber sido reiterativa,no había tenido la energía de empaparme en todos los temas,pero les cuento,que estoy incorporando a mi dieta la famosa crema ,el requesón batido con dos cucharadas de aceite de Lino a la que agrego un poco de edulcorante,(es la que recomiendan en Hilu)y por ahora parece que la tolero bien,hasta me gusta,han podido hacerme todas las químicos porque mis plaquetas mejoraron.
Un besote a todos y gracias por estar cuando los necesitamos,espero estar a vuestra altura.Feliz fin de semana.Lina
Re:Integrandome al equipo
Hace 6 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Aunque es verdad que se reciben mejor las buenas que las malas noticias, no te preocupes si alguna vez sientes la necesidad de compartir también estas últimas, pues aunque dolorosas, creo que estamos acostumbrados y a ninguno nos cogen por sorpresa, en cuanto sabemos, por experiencia, que esto como la vida es como una montaña rusa en que lo mismo subes que bajas. Solo que en la vida esos cambios de nivel suelen ser mas a largo plazo y con esta enfermedad y en especial cuando se está de tratamientos tienen lugar en plazos mas cortos.

Alegra saber que últimamente te van bien las cosas . Tal vez algo tenga que ver esa crema Budwig que has incorporado a tu dieta, y que para la Doctora Budwig era poco menos que milagrosa. El Dr. Hilu, no es mas que su heredero intelectual que y usufuctúa a la vez que difunde su famosa dieta. La verdad que el coma andante ( mi suegro ) también la incorporó a su dieta, tras perder once kilos después de la neumonía de caballo que tuvo el pasado mes de mayo y casi los ha recuperado ya. Además, como es muy rica en Omega 3 le ha permitido reducir el número de cápsulas de Omega 3 que se tomaba. El en lugar de aceite de lino, cuyo sabor no le gusta mucho, le añade semillas de lino molidas, así como trozos de fruta variada y un poco de zumo de uva natural, grnada o mandarina según los casos, en lugar de edulcorante. En nuestro caso, la experiencia que tenemos hace honor a lo que he leido sobre el tema, y a sus casi 86 añitos además de sus tres comidas normales, se mete todos los días entre pecho y espalda una tarrina de requesón 0,0, materia grasa con esa mezcla, en tres tomas . Menuda ruina .Je je .

Un saludo y PA´LANTE

Re:Integrandome al equipo
Hace 6 años
Profile picture for user menalus
menalus

Aquí estamos para compartir los buenos y los malos momentos.Para alegrarnos cuando las noticias son buenas y para apoyarnos unos a otros cuando no lo son tanto.:en fin esto es como un matrimonio...en lo bueno y en lo malo!!!UN beso