INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 6 años

Profile picture for user PAOLACC
PAOLACC

Miembro desde hace

6 años
HOLA A TOD@S....
MI NOMBRE ES PAOLA Y TENGO 23 AÑOS, EL MIERCOLES DE LA SEMANA PASADA MI MADRE ME DIJO QUE TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO Y ESTA MUY AVANZADO LOS MEDICOS NO LA PUEDEN OPERAR Y SOLO LE DAN 2 O 3 AÑOS DE VIDA, MI MADRE TAN SOLO TIENE 42 AÑOS Y LLEVA 6 MESES CON LA QUIMIOTERAPIA....
QUIERO SER POSITIVA Y PENSAR QUE LOS MEDICOS SE PUEDEN EQUIVOCAR, Y QUE TODO SALDRA BIEN PERO ES QUE CON ESTA ENFERMEDAD NUNCA SE SABE... Y SIGO SIN CREERMELO, PIENSO QUE TODO ESTO ES UNA PESADILLA DE LA CUAL DESPERTARE, PERO NO! CADA DIA QUE PASA ME DOY CUENTA QUE NO, QUE ESTA PASANDO.... A MI MADRE LA OPERARON DE LA VESICULA EN EL 2009 Y DESDE ESAS FECHAS MI MADRE ESTA CON LAS MOLESTIAS, CON LA HINCHAZON DE TRIA, CON LA CAIDA DE PELO, CON LAS CITAS A LOS MEDICOS PARA VER QUE TIENE Y NO LE ENCONTRABAN NADA HASTA NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO QUE EL ESPECIALISTA LE DIJO QUE EL CANCER A AFECTADO AL HIGADO... CUANDO ME LO DIJO SENTI COMO EL MUNDO SE ABRIA Y ME DESTROSABA EL ALMA. ME SIENTO IMPOTENTE, NOSE QUE HACER, ES HORRIBLE!!!! NO TENGO PALABRAS.
QUIERO DECIRLES A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR ESTO, QUE AQUI TIENEN A UNA AMIGA. QUE INTENTARE DARLE TODO MI APOYO A LAS PERSONAS QUE LO ESTEN PASANDO MAL, PARA QUE ASI NOS UNAMOS Y SEAMOS MAS... QUE ESTAS ENFERMEDADES SON MUY DURAS Y DESTROSAN LA VIDA DE LOS FAMILIARES.
SI MI MADRE ES POSITIVA Y DICE QUE VA LUCHAR, YO NO ME RENDIRE!!!

UN SALUDO A TODOS.... DESDE GALICIA.
Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Bienvenida a este foro, Paola. Siento mucho la enfermedad de tu madre, pero es aún muy joven y nadie puede asegurar el tiempo que va a vivir o no. Hay muchos tumores que no se pueden operar y eso no significa que no tengan solución. Pueden estabilizarse y quedarse ahí dormiditos, muchos, muchos años.

Mira, a mi hijo le detectaron un tumor innacesible y con metástasis. Tampoco se le pudo operar, tenía 13 años y ahora tiene 15, así que mucho ánimo, no hay que rendirse nunca. El ser positivo y optimista es muy importante.

Dale mucho cariño a tu madre, que lo va a necesitar y PA´LANTE.

Bicos...también desde Galicia ¿dónde vivís?

Conchi

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user PAOLACC
PAOLACC

Miembro desde hace

6 años

MUCHISIMAS GRACIAS CONCHI, ME ANIMA LEER ESTOS COMENTARIOS Y TE AGRADESCO DE CORAZON TU OPINION, ESPERO QUE TU HIJO SE ENCUENTRE BIEN Y SIGA BIEN POR MUCHISIIMOS AÑOS.... SINCERAMENTE QUIERO QUE SEA ASI COMO DICES Y QUE MI MADRE ESTE CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO QUE SEA POSIBLE... NO QUIERO PERDERLA POR NADA DEL MUNDO.... ES MAS SI PUDIERA LE DARIA MI ESTOMAGO Y LO QUE HAGA FALTA PARA QUE ESTE BIEN.

ESTOY VIVIENDO ACTUALMENTE EN O-GROVE, POR PONTEVEDRA Y TU?

UN BESO, Y GRACIAS.

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Siento mucho que a tu mamá le hayan diagnosticado un cáncer, y entiendo que te sientas angustiada. Aquí en esta página te puede ayudar la aecc tanto a ti como a tu mamá para sobrellevarlo. Y todos los demas te mandaremos mucha fuerza y mucho ánimo y todo nuestro apoyo. Como te dice Conchi, nunca hay que tirar la toalla, y luchar siempre, de todas formas puedes pedir una segunda opinión.

Muchos ánimo y besos

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user aecc
aecc

Miembro desde hace

7 años 10 meses

Hola Paola, en estos momentos tu madre te necesita y tenéis que luchar juntas. Nosotros te podemos ayudar, llámanos al teléfono gratuito 900 100 036 o contacta con nuestra sede en tu provincia. Bienvenida a nuestra comunidad. Un saludo y mucho ánimo.

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hola Paola, soy Conchi de nuevo. Nosotros vivimos en Guitiriz, Lugo, un poco lejos, pero tengo familia y amigos O Grove. Una de mis hermanas trabajó varios años de fisioterapeuta en el balneario de A Toxa.

esperamos verte por aquí de nuevo. Que todo vaya bien. bicos.

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user Maitexu39
Maitexu39

Miembro desde hace

6 años

Hola Paola, son muyyy pocas las veces que me he atrevido a comentar para dar animos porque yo no los he tenido hasta hace poco y hoy es uno de esos dias en los que me fallan, a mi marido le diagnosticaron leucemia mieloide crónica hace hoy dos semanas justo a esta misma hora las 7 y media de la tarde... tiene solucion sobretodo porque es joven pero no te imaginas lo que nos costo decirle a mi hija que solo tiene 6 años de una manera acorde a su edad que papa iba a estar malito durante mucho tiempo y que ella hiciera preguntas y tener que contestarlas fue sin duda el peor momento de toda mi vida ... pero mi marido estuvo fuerte y y consiguio que no nos derrumbaramos nadie y eso es lo que la persona que sufre el cancer siempre quiere que los de alrededor estemos bien por eso yo hoy, en un mal dia para mi en el que las fuerzas e me han venido un poco abajo te animo a lucahr y plantarle cara a esto ... un saludo bienveida porque esto ayuda muuuchiiiisimo y sobretodo esta gente que te comenta que somos ya conocidos y psicologos unos de otros un beso y PA´LANTE

Re:INTENTANDO ASIMILAR UNA MALA NOTICIA.
Hace 6 años
Profile picture for user PAOLACC
PAOLACC

Miembro desde hace

6 años

Buenos dias a tod@s, he leido y releido todos los comentarios y doy mil gracias a Dios de averos conocido. En estos momentos tan dificil, sentir que ahi personas que sin conocerme me brindan su apoyo me hace sentir mejor, y no querer rendirme... tengo que tirar PA LANTE. Muchisimas gracias a todos de verdad no sabeis lo bien que me siento. AECC gracias por la ayuda y por aceptarme en esta familia. En cuanto pueda les llamare. Gracias, sinceramente mil gracias.