Intentando ayudar a otras pacientes

Hace 2 años

Hola a tod@s,
Como ya sabéis, sigo con mi tratamiento de quimio. Este martes será mi sexta sesión, ya voy por la mitad de la primera fase, yuhu!
El cansancio ya se va notando, pero lo que peor llevo son los mareos que no desaparecen ni descansando. Pero bueno, es soportable.
Aprovecho para invitaros a conocer un grupo de facebook: Cáncer de mama: no estás sola, sí se puede. Lo he creado para ayudar a todas las mujeres (y hombres) a sobrellevar la enfermedad, especialmente en el ámbito emocional, y sobretodo, recomendando encarecidamente que solo busquen información médica en esta página.
Muchas gracias a todos por estar ahí, y ánimo para los que estáis luchando. Un abrazo.
Hace 2 años

Hola, se te nota muy positiva y eso es bueno. Y es muy generoso por tu parte intentar ayudar a los demás. Adelante con tus proyectos y a luchar!!!!. Claro que te desasces de el en un año!!!. Mucha fuerza!!

Hace 2 años

Hola solbelen! Cómo estás tú? Te mando mucho ánimo y ya sabes, poco a poco... Siempre te leo ayudando a los demás con tus comentarios!

Esta semana me toca descansar... Me han puesto 5 dosis muy agresivas y se ha comido las plaquetas, como ya esperaban... así que bueno... "Vacaciones". Espero recuperarme a tope para seguir luchando. Un beso muy fuerte preciosa