¡¡¡INTERESANTE!!!

Hace 2 años

Hoy "navegando" por el ciberespacio me he encontrado con esta página, es en inglés pero como es muy visual no hay mayor problema http://www.themagicyarnproject.com/blog/.
Se trata de un blog donde enseñan a confeccionar alegres pelucas de lana para divertir a los más débiles que padecen esta enfermedad, los niños.
No sólo es interesante para las familias afectadas, sino también se me ocurre que para voluntarios y personas de buena fé que quieran hacer alguna y dejarlas en los pabellones de oncología pediátrica de los hospitales.
Hace 2 años

Toda la razón Anita

Un abrazo

Hace 2 años

muy interesante muchas gracias por el enlace... a tener en cuenta! si alguien necesita traducciones yo soy bilingüe en inglés y encantada de poder traducir lo que se necesite. Un abrazo enorme!

Hace 2 años

Gracias Anita, es verdad. Un abrazo

Hace 2 años

Hola Anita. Gracias por la información que nos mandas. La verdad es que si me encontrase con más fuerzas (ahora estoy muy flojita por mi operación de hace 3 semanas), sí me gustaría volver al voluntariado con niños. En navidades lo hice y el día 23 de diciembre y el 5 de enero, fui como voluntaria a repartir regalos a los niños ingresados en mi hospital. Fue muy duro, pero muy reconfortante a la vez. Pero ahí es donde te das cuenta, de que los niños son muy fuertes y nunca pierden su sonrisa...ni estando ingresados tampoco. Un fuerte abrazo. Lavita.