iressa para cáncer del pulmon

Hace 4 años

Hola buenas!!! Bueno pues vengo con buenas noticias.... Ami padre le tocaba ir al oncologo para decirle cual era el tratamiento que le iban a. Dar... Para mi sorpresa nos dice el doctor que no pueden darle ni quimioterapia ni radioterapia.. Dicen porque tiene al lado del tumor una encima que lo proteje, por lo tanto no seria nada efectivo, pero si le dieron unas pastillas que se llaman iressa y puuff la verdad que fue tomarse la segunda y fuera tos,cansancio, dolores... Es increíble de lo mal que estaba que hasta el mismo dice que no tenia ganas de vivir...la están hiendo muy bien, pero ando mosqueda unos días ya que desde hace dos días TOSE pero muy muy poco, y la verdad tengo miedo que el tratamiento deje de funcionar....alguien esta usando este tratamiento? El día 12 tenemos cita haber que nos dicen... Muuuuuuchass fuerzas a los que estáis en la lucha, poco a poco seguro que mejora la cosa..
Hace 4 años

Increíble. Maravilloso y Extraordinario lo que cuentas, una enzima que lo protege y, esas pastillas que han hecho que mejore, yo no las conozco, mi tratamiento es muy diferente al de tu padre y los efectos que tiene no son visibles, en cuanto a mejoría, al contrario, y leer situaciones en las que se comenta que el tratamiento tiene resultados tan buenos alegra la vida, quién sabe si en un futuro... GRACIAS, POR COMPARTIR TU ALEGRÍA!!!

Hace 4 años

Me alegro un montón, que tu papá note la mejoría es lo importante porque le devuelve las ganas de luchar y ya sabes lo importante que es la actitud positiva del paciente.

No te preocupes porque tenga algo de tos y disfruten de esta mejoría.

Ya no contarás el doce.

Un besote y que siga esa mejoría?

Hace 4 años

Es la primera vez que oigo lo de esa encima. Mi cáncer es de pulmón con metástasis. Cuando lo analizaron vieron que ya había hecho una mutación y se alegraron porque gracias a ese cambio podían darme GEFITINIb de Iressa para impedir que se propagué. Durante 9 meses se redujo a la mitad y ahora no se mueve. Llevo así 21 meses. Estoy bien, no me duele nada y pocos efectos secundarios. Con el tiempo me dijeron que dejaría de hacer efecto y me darán otra cosa.

Así que si eso de la encima se refiere a un gen tiene lo mismo que yo.

Ya me dirás algo.

Y no te preocupes. Tu padre y yo viviremos muchos años

Un abrazo