Itv a medias.

Hace 4 años

Hola a tod@s. Bueno por fin tenía hoy mi itv del año. Primero he ido a oncología y me ha dicho que todo esta bien. Que los marcadores están en 28.3 y el máximo es 26.9 pero que ella cree que soy por naturaleza de marcadores altos. En la unidad de mama me han dicho más o menos lo mismo pero prefieren repetir marcadores para confirmar que soy de valores altos. Aunque resonancia, mamografia y eco están perfectamente.
Gracias.....
Alguien ha tenido los marcadores altos???? Yo no tuve tratamiento de químio solamente radio y tampoco tomo tamoxifeno
Hace 4 años

Mi caso es diferente (mastectomis , quimio y hormonoterapia) así que no puedo decirte nada sobre eso sólo que si las pruebas generales han salido bien, genial!!!

Un abrazo?

Hace 4 años

Hola Marisole, parece que las pruebas indican que todo está en orden a excepción de los marcadores, que a veces suben sin un motivo claro y no teniendo que ver con el cáncer, no obstante considero que no está de más que te los repitan porqué sobre todo, no hay que confiarse y más vale pecar de precavidos. Mi caso ha sido siempre al contrario, los marcadores me daban siempre bajos y sin embargo el cáncer corría a sus anchas... así que tampoco son las pruebas más fiables. El tamoxifeno se suele dar a mujeres pre-menopaúsicas (yo lo llevo tomando 6 años) y cuyo cáncer es hormonosensible, no sé cual será tu caso. De todas formas, quédate con los resultados positivos que has tenido porqué son realmente importantes y deja que te sigan realizando los análisis para confirmar que todo está OK.

Mucho ánimo Marisole y entra por aquí para contarnos. Un fuerte abrazo.

Hace 4 años

Marisole tranquila sí ellos te han dicho que todo está bien quédate con eso. Estas en buenas manos. Se que te tratan los mismos médicos que a mi madre por lo que me dijiste. Eso sí como te han dicho está bien que quieran repetirlos pero quédate con que las pruebas están bien. Un abrazo