Hace 11 años

Buenos días compañer@s,
No he escrito más que dos testimonios en esta red y cada uno de ellos con distinto nick pero he de decir que os leo prácticamente cada día desde hace año y medio que fue cuando a mi madre le diagnosticaron un tumor en el pecho.
Me ha ayudado muchísimo leer vuestros testimonios y comentarios. He disfrutado con vuestras alegrías y me he apenado con las malas noticias. Se os acaba cogiendo cariño desde la sombra, la verdad.
Para mi hoy es un día feliz, mi madre ha pasado su segunda revisión desde que terminó los tratamientos de quimio y radio. Todo ha salido bien, está limpia y ahora hay que continuar con estas revisiones y esperar que al bicho no le de por volver.
Quería dejar constancia de esto, porque sé que hay mucha gente en su situación y soy consciente del miedo que esta enfermedad produce. Es una enfermedad dura, los tratamientos son también durillos (qué os voy a contar a vosotros, verdad?) pero hay que vivir el presente con el mayor optimismo posible porque hay esperanza, claro que sí! He aquí el caso de mi madre como prueba!!!
Un abrazo y muchísimo ánimo. Pa'lante!
Hace 11 años

Me alegro mucho bonita, ese respiro y esa noticia es digna de celebrarla, y tu lo has hecho de la mejor manera que puede hacerse, ¡¡¡dando animos a los demas!!!. Muchas gracias, y que todo te salga bonito. UN ABRAZO

Hace 11 años

Me alegro muchisimo por ti y sobre todo por la valiente de tu mami, que ha luchado hasta vencer al bicho.

Dale un beso y otro para ti

Hace 11 años

Gracias por salir del armario para dejarnos este testimonio que constituye una buena inyección de esperanza para todos aquellos que aún están en la lucha.¡¡ENHORABUENA!! para ti y para tu madre, y a seguir tomando distancia del bicho hasta que se pierda completamente de vista.

Un saludo y PA´LANTE