¡¡ITV pasada!!

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Karmentxu
Karmentxu

Miembro desde hace

7 años 7 meses
Hola a todos
¡Por fin acabé con todas las pruebas! Llevo un mes de noviembre de pruebas y citas varias y ayer fui ya a la oncóloga con todo. Me dijo que estaba todo bien y no tengo que volver hasta dentro de seis meses. Así que por esa parte salí muy feliz. Pero tengo sentimientos encontrados. Este mes hace un año que perdimos a nuestro Gladiador y al cascabel de Esnupita. Y por encima, ahora le han detectado cáncer de estómago a un compañero. La verdad es que ha sido un mazazo. Es un año más joven que yo. Con dos chicos adolescentes. Así que no me lo quito de la cabeza. Porque pienso en lo mal que lo pasó mi familia y se me cae el alma a los pies ya que la familia hay veces que lo lleva peor que el propio enfermo. ¡En fin! Que por un lado hay alegría y por otro amargor de que esta puñetera enfermedad no termina de causar dolor.
Os mando un beso muy grande a todos y a seguir con nuestro grito de guerra: PA LANTE!!
Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user conchivila
conchivila

Miembro desde hace

7 años

Hola bonita! seis meses! eso es todo un mundo de tiempo sin médicos a la vista. Me alegro muchísimo. No dejes que nada empañe tu alegría. Vivimos los problemas de los demás mucho más intensamente, pero los que peor lo pasáis sois vosotros y os merecéis todas las alegrías. Un abrazo a tu familia. PA´LANTE!

Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user sey
sey

Miembro desde hace

7 años 4 meses

Karmentxu, ole ole ole tu. Cómo me alegro!!! Ahora a relajarse a vivir con muchas ganas . Subidón tremendo y lleno de tranquilidad. Disfrutalo como un gran regalo navideño anticipado. El mes de Noviembre es muy complicado por estos barrios. Pero hay que quedarse siempre con todo lo bueno y no dejar que una maldita fecha haga aún más grande el dolor. Te mando una tonelada de besazos. Pa lante mi niña!!

Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user toni38
toni38

Miembro desde hace

6 años 10 meses

Muchas felicidades!!!!!medio año de tranquilidad y sin medicos.....Siento lo de tu compañero pero ya sabes con lucha muuuucha gente Sigue adelante y tu misma eres una prueba osea q animo a tu compi y PA LANTEEE

Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user Manoli F
Manoli F

Miembro desde hace

7 años 11 meses

Enhorabuena por los resultados de las pruebas.

Siento lo de tu compañero y espero que tenga mucho ánimo y fuerza para luchar y salir de todo esto, al igual que has hecho tu.

Un beso

Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user Carmen
Carmen

Miembro desde hace

7 años 11 meses

¡¡¡ OLE, OLE Y OLE!!!!, cuanto me alegro, ese descanso que te entra cuando te dicen , todo esta normal, es tan grande que te entran ganas de bailar en lo alto de una rama de un árbol, ahora aprovecha estos meses de tranquilidad con el bonachon de tu marido, seguro que esta feliz. todo te va muy bien cariño , y aunque estes con pena por ese compañero y su familia, no dejes que te empañe tu alegría, lo que pasa es que cuando se ha pasado por esto es muy dificil, no envolucrarse con los demas, quiera Dios que tenga suerte y pueda salir adelante.

Ya te llamo. UN BESAZO

Re:¡¡ITV pasada!!
Hace 5 años
Profile picture for user nerjeño
nerjeño

Miembro desde hace

7 años 1 mes

Enhorabuena por esos resultados Karmentxu. A Enric y a Snupita, solo nos queda recordarlos, como grandes luchadores. Y tu compañero probablemente saldrá adelante como lo estas haciendo tu, y aunque tu cáncer sea distinto podrá tener en ti un referente positivo. Es muy dificil, en los tiempos que vivimos, que de una u otra no conozcamos a alguien mas o menos cercano, que esté luchando contra un cáncer. Enfermedad, que por desgracia, parece haberse convertido casi en alguien de la familia. En el pasado més de noviembre en poco menos de una semana tuve que asistir al funeral de dos primos de mi mujer, una diagnosticada ún més antes de un linfoma en estadio muy avanzado y otro que llevaba luchando 2 años con un cáncer de colon que finalmente no pudo superar.

Y Ambos con casi la mitad de la edad de nuestro coma-andante. Y lo único positivo de todo ello, es que este, a pesar de que sus achaques van en aumento, por el mero hecho de que la edad no perdona, este sigue adelante,

Así que mira el lado positivo que es que tu vas bien y que siendo así podrás ayudar y animar mejor a tu compañero y su familia que si tus resultados no fuesen igual de buenos.

Así que disfruta de ese merecido premio y que siga metiendo goles en la portería del bicho.

Un abrazo y PA´LANTE