Itv y preocupación

Hace 2 años

Hola familia,no entro mucho por aquí pero sé que cuando os necesito estais ahí dando ánimos. Os cuento..... Hoy hemos ido al hospital con mi madre,le tocaba revisión completita Eco,analítica,TAC y mamografía ya que tiene cáncer de mama estadio IV. Lleva casi 2 años tomando Letrozol y la evolución ha sido muy buena. No nos han avanzado nada ya que el jueves 27 tenemos consulta con el oncólogo para recoger los resultados. Estoy super asustada,llevamos una temporadita fatal y no estoy nada positiva. En Diciembre muriò mi tia por E.L.A,hace dos meses a mi prima hermana con 34 años le han diagnosticado Linfoma... Que será lo siguiente? Mi madre dice que se encuentra estupendamente pero no sé,no me fio mucho. Pienso que pueden decirnos que la enfermedad ha avanzado y me hundo. Encima después de mucho luchar he conseguido quedarme embarazada después de 5 años,para mis padres va a ser el primer nieto y me da pánico pensar que puedan decirnos algo malo y que todo cambie. Espero que el jueves nos den buenas noticias,ojalá. Perdonad por el
Discurso pero necesitaba desahogarme. Un besazo a tod@s los guerrer@s que estais en la lucha!
Hace 2 años

Marbat!!! Buenos Días!!!

Pues sí que te noto pelín depre, estás embarazada!!! un niñito que va a ser la alegría de tod@s y dices ¿ encima? :-) :-)

Ya verás que el 27 está todo bien, te lo dice tu madre, ella está estupenda y nosotr@s estamos aquí para que así sea.

No te pares a pensar que algo malo pueda suceder, porque perdemos el tiempo y no aprovechamos el momento.

Disfrutad de lo que tenéis, ya veréis que el jueves sigue todo bien!!

Un abrazo fuertote!!!

Hace 2 años

Gracias guapa,la verdad que no estoy muy positiva no. Con lo de "encima" me referia a que ahora que parece que algo va bien,se me va a torcer jejeje.... Pero bueno,esperaremos al jueves como tu dices y a ver que tal. Si ella se encuentra bien supongo que será una señal. Os voy informando! Un besito!

Hace 2 años

Todo ha ido bien, verdad?

Mucha suerte¡¡¡

Hace 2 años

Todo perfecto chicas!!!!! Ha vuelto a reducir el tumor 3cm. Así que genial!!! Toca disfrutar de las Navidades en familia,ya que hasta la última semana de Enero no tenemos que volver para revisión rutinaria. Ánimo a tod@s l@s que estais en la lucha!

Hace 2 años

Marbat!!! Bieeeeeennnnnnn!!!

Os deseo lo mejor, y no penséis más hasta que otra vez haya cita.

Un abrazo!!

Hace 2 años

Me alegro mucho. Y felicidades por tu embarazo!!!

Hace 2 años

Esto de entrar tarde tiene sus cosas buenas jejej ya veon que todo ha ido estupendamente, así que ahora a disfrutar!! Un abrazo

Hace 2 años

Mil gracias a todas por los ánimos y las felicitaciones. Que mejor medicina que el apoyo de la gente. Un besazo familia!!!