Jamás estaremos solos

Hace 5 años

Hola familia!! Seguimos luchando y sé que no nos daremos por vencidos. He visto testimonios muy duros y os he seguido día tras día. No sé de cuánto servirá, si de mucho o poco, pero en momentos así cuando te dan el diagnóstico o cuando la lucha se te hace dura y muy cuesta arriba, mi secreto ha sido....MI FAMILIA Y AMIGOS.
Por eso desde aquí, quiero agradecer a toda mi familia (madre, hermanos, tías, primos, pareja suegros, cuñados...), especialmente, la fuerza que han tenido para darme ánimos, aunque a ellos le flaqueaban las fuerzas quizás más que a mi. Hay 3 personas más, que son amigas, que me han demostrado que están ahí, que en la medida de lo posible, y siendo tan corto el tiempo que nos conocemos, me han dado el calor y el ánimo que me ha faltado.
Jamás tendré las suficientes palabras para AGRADECERLES todo lo que me han ayudado, las veces que me han levantado y me han empujado. Aún me queda camino por recorrer, pero sé que con personas así a mi lado, el camino tiene menos piedras. GRACIAS DE VERDAD!! Con todo el cariño del mundo.
Y por supuesto también tengo que agradecer a todo el foro y a la aecc toda la información, ayuda y ánimo que he recibido en estos 7 meses de lucha.
Un saludo muy grande, fuerza y ánimo!!!!
Hace 5 años

Te doy la razón en todo, esta enfermedad es un callejón oscuro pero gracia a las personas que nos quieren ese callejón se nos vuelve menos oscuro, se nos llena de lucecitas que sin ellas nos estaríamos dando golpes por todos lados y al final nos estancaríamos en un rincón.

Ya hace dos semanas que perdí a mi madre, la persona más importante de mi vida, y sinceramente, si no fuera sido por mi familia y amigos, pufff, la cuesta arriba se haría interminable; al principio uno se cree que aunque esté rodeado de gente está solo, y te aseguro que de eso "nanati", solo es mirar alrededor y querer ver la cantidad de manos tendidas para seguir hacia adelante.

Del9, las palabras no sirven para demostrar agradecimiento, ayudan sí, pero lo que realmente sirve para demostrar el agradecimiento es las ganas de vivir, ser feliz y vivir el día a día con esa gente que tienes a tu alrededor; pienso que si tienes estas tres cosas tu familia y amigos se sentirán más que agradecidos.

Un saludo y que nunca jamás se borre tu sonrisa de tu cara.

Hace 5 años

Hola Del9!

Las personas que te quieren, no necesitan que les agradezcas nada, estoy segura, sólo quieren verte luchar, que nunca te rindas, que estés a su lado. Esta energía que desprendes ya es suficiente recompensa para ellos y también como no, para los compañeros del foro.

Estaremos siempre aqui, para escuchar los miedos de los que empiezan, para arrimar el hombro, para intentar superar los momentos difíciles y para compartir alegrías. Claro, lo que más nos gusta es compartir alegrías!

Salud y ánimo para ti.

Hace 5 años

Adelante wapa, esto es una lucha continúa, pero hay que llevarla siempre con una sonrrisa.

Te mando muchos ánimos y siempre hacía delante!

Hace 5 años

Nunca estaremos solos y la mejor manera de agradecerlo es que nos vean con la moral alta y con ganas de hacer cosas como cualquier otra persona en la medida de nuestras fuerzas. La familia y los amigos sufren más si nos ven desanimados y preocupados. Por otra parte, hoy nos ayudan a nosotros, pero mañana nos tocará a nosotros ayudarles a ellos de alguna forma, que también se puede ayudar en cosas buenas.

Los foreros nos conformamos con verte contenta y animada porque eso significa que estás ganando la batalla. Con un abrazo te mando muchos ánimos y fuerza para machacar al bichejo, y como reza nuestro lema ¡ SIEMPRE P'ALANTE!

Hace 5 años

Me alegro que hayas aparecido de nuevo, siempre digo que si algo bueno tiene esta enfermedad es que descubres quien verdaderamente te quiere y se preocupa por tí. La verdad que esa es una de las mejores medicinas y ayuda mas de lo que nos creemos. Sigue en tu lucha y no titar la toalla nunca, nunca.UN FUERTE ABRAZO