PARA NUESTRO JOVEN GUERRERO ENRIC

Hace 6 años

Este es un pequeño homenaje a nuestro joven guerrero luchador Enric. Todos los compañeros del foro nos unimos en una sola voz para desearte muchas felicidades y mandarte todos los buenos deseos para que te recuperes lo antes posible.
Te queremos y admiramos por la valentia y fuerza que tienes. Tu si que eres un principe valiente y lo demas son tonterias.
Un beso muy grande
Hace 6 años

LLEVO DESCONECTADA TODA LA SEMANA, ahora me voy a meter a leer desde que deje todo, pero a la primera que veo es atí , que como siempre das tu toque de simpatía con esas preciosas cosas que compones , y mi gladiaador, no solo es un principe, ES EL REY MAS GRANDE QUE HAY, por Aurora se que las cosas no van muy bien , pues los tratamientos son muy duros y lo estan pasando mal, son dignos de admiracion, pero llegaran a la meta a pesar de todas las contrariedades. GUAPA GRACIAS POR ESAS COSAS TAN BONITAS QUE NOS ALEGRAN UN POCO LA VIDA.

Hace 6 años

Manoli, son las 24,40h de la noche y Enric aún está leyendo mensajes de felicitación en facebook, en el móvil y ahora mirámos las del foro. Ha tenido un dia durillo de tratamientos, trasfusiones, antibiotico que le ha producido alergia, etc......pero ¡ Oye, vaya cumpleaños!!!!, el personal del hospital le han cantado el cumpleaños feliz y le han regalado un pastelito, muy majos la gente de aquí y muy humanos, como esta aislado y no puede recibir visitas, todo han sido llamádas de Tf. y muestras de cariño......Estámos leyendo las felicitaciones de aqui, y otra vez se queda alucinádo de que tanta gente que no lo conoce en persona lo quiera tanto.......yo le digo siempre que lo conoceis muy bien por mi, y se ha sentido muy orgulloso de que le escribais cosas tan bonitas....sobretodo que lo trateis de campeon, gladiador, ....eso le sube la moral, pero ha sido ver tu felicitación y se ha quedado "flipaó", según palabra textual, ya le he explicado que eres la Cabo Filigranas, y chica le has tocado el corazoncito, porque encima el dibujo del caballero (principe valiente) dice que se parece a las imagenes de unas cartas que colecciona de un juego de Rol....asi, que se va ha dormir más ancho que todo y se siente bien, porque ve que aqui la gente valora su lucha y lo tratan de valiente. Gracias a todos, gracias Manoli ( siempre tan detallista), con vuestras palabras Enric se siente valorado y entiende que su guerra no es anónima. Una madre orgullosa: Aurora

Hace 6 años

Hola Enric : Aunque hoy llego un poco tarde al cuartel y me he perdido las noticias del dìa, quiero aprovechar para desearte lo mejor y recordarte que tienes marcarte ese tanto que tienes comprometido con Snupita . La capi ya ha dicho que pone el acordeón y si hace falta yo hago de Carlos Gardel. Así que a recuperarte que queremos verte pronto en la pista de "Mira quien baila".

Un abrazo para ti y otro para el angel que te vela el sueño.

Hace 6 años

Hola.

Hoy seré portador del mensaje de Esnupita, que me ha comentado que no le funciona del todo bien internet y no puede entrar al foro.

Pues bien me ha pedido que os deje un link de la canción de los Hombres G, la canción de Me Duele La Cara De Ser Tan Guapo para dedicarla a todos los que estais un poco hinchados con la cortisona, o como dice ella que la dedique a los Cara Lunas, joer que humor incansable que tiene, espero que nos riamos un rato con el video. Así que ahi va.

http://www.youtube.com/watch?v=wRMwNdZZ0aQ&feature=fvwrel

Saludos, besos y abrazos para todos.

Hace 6 años

Este sí que es un príncipe valiente!! Besos y abrazos de ánimo de otra heroína :)