Katia, otro ángel.

Hace 5 años

¿Qué os puedo decir de Kati? No hay más que mirar su foto para ver la dulzura que desprende su mirada.
Más de dos años de sufrimiento para nada.
Todas las pérdidas son dolorosas, pero nada puede ser comparable al dolor que Sonia y Héctor tendrán con la muerte de su niña.
Qué poco has podido disfrutar de la vida!!
Mi Kati, bonita... tengo el corazón roto.
Hace 5 años

Esta es una mas de la injusticia de esta p... enfermedad, ¿porqué ella y no yo, que si he podido disfrutar lo suficiente?

No puedo entender que digan que hay un padre celestial que vela por nosotros, ¿dónde está en estos casos?. Nada tiene sentido ante la pérdida de un niño y me duele mucho, y no puedo soportarlo. Mi más sentido pésame a su familia.

Hace 5 años

Hay cosas que són injustas y esta es la clara muestra de ello.

Esa mirada desprende dulzura y porque no decirlo inocencia, no hay derecho, ya són muchas vidas que se stá llevando esta maldita enfermedad.

Mi más sincro pésame a los padres de ese dulce angel.

Hace 5 años

Dios mío!! NO tengo palabras. Todo mi amor para sus padres.

Hace 5 años

Que lastima!!!otra familia destrozada .....Lo siento

Hace 5 años

Conchi, por favor,transmite a los padres de Katia nuestro más sentido pésame, de todo corazón y ofréceles nuestra ayuda. Un abrazo.

Hace 5 años

Siento mucho la perdida de este angel.siento mucho el vacio para estos padres de su niña.Siento tanto que hayan estado luchando para qur al final sea 1 estrella para el cielo.Mi mas sentido pesame para la familia.la vida es muy injusta.y siempre se lleva alos buenos y alos indefensos q a pesar de su lucha el corazoncito se va apagando.bss y animo

Hace 5 años

La Justicia es un valor exclusivamente humano e ideal del que no entiende la ciega naturaleza, en la que no tienen cabida los ideales. Resulta evidente que si hay un mundo perfecto, no es este en el que vivmos.

Mi mas sentido péssame a sus padres y familia y para ti Conchi, que se nota que la querías como si lo fuese.

PA´LANTE

Hace 5 años

Desde luego, yo sigo sin poder con estas noticias esque bien podria ser mi hija y no quiero ni pensarlo, porque yo como madre no podria de verdad que todo nuestro apoyo a sus padres y hoy mas que nunca, doy gracias a dios de que me tocara a mi y no a mi hija luchar contra esto porque no podria ponerme en el lugar de los padres de Katia no podria, lo siento y una vez mas se nos va otra persona que merecia vivir. Muchos años y disfrutar de la vida, dias asi debemos darnos cuenta de la suerte que tenemos los que superamos esto

Hace 5 años

QUE INJUSTA ES ESTA VIDA.UN BESO MUY GRANDE Y MI MÁS SENTIDO PÉSAME PARA SUS PADRES.

Hace 5 años

Conchi, cariño, no me atrevía ni a pinchar, pues si no me equivoco creo que es la chiquilla que querías ver en Madrid, ¡¡¡¡cuanto lo siento cielo mío!!!!, me ha partido el alma ver esa carita, yo que tengo nietos se me ponen los pelos de punta, ¡¡¡SEÑOR, ¿PORQUE CONSIENTES ESTO?, ¡¡¡no hay derecho!!!, dale un abrazo muy , muy fuerte a sus padres, a los cuales les mando toda la fuerza del mundo, y tu cuidate , que se que lo has sentido de veras.Sus alas se han cortado antes que empezara a vivir, hay veces que me cuesta mucho trabajo creer, y esta es una de ellas.UN BESO Y TE QUIERO.

Hace 5 años

Muchísimas gracias a todos.

De nuevo la vida nos golpea, Cuando se ha pasado tanto tiempo en un oncológico infantil, los padres nos sentimos la nueva familia de todos los niños. Cuánto se llega a quererlos! Tienen tanta fortaleza! y siempre nos regalan una sonrisa aunque estén muertecitos de miedo y de dolor.

Katia ha sido muy especial, porque además de hospital compartimos la residencia de la AECC en Madrid y la relación fue muy estrecha.

¿por qué mueren niños y jóvenes después de haber sufrido tanto? Admiro a los que seguis teniendo fe, ¿qué más quiere Dios de ellos? Que no me digan que hay que resignarse. Yo nunca me resignaré.

Si hay un Dios ¿por qué no se encarga de que no lleguen a nacer tipos como Bretón, y deja a estos angelitos vivir?