LAURI (TAMBIÉN LOS DEMÁS)

Hace 5 años

He escrito un testimonio, y lo he borrado por error... QUÉ TORPE!
Bueno, lo que pretendía, era además de contaros como vamos nosotras, quería pedir a Lauri que desarrolle un poco más las buenas nuevas; guapa lo leí en el Face, pero dinos algo más, qué tratamiento, en qué consiste, cómo se administra.....
Nosotras estamos esperando las pastillas, han tardado más de una semana en autorizarlas (vamos, en firmar un papelito), ahora falta que las manden desde el Ministerio, dice la oncóloga que para el martes o el miércoles. Al final, es crizotinib. Pregunté por la molécula que nos comentó Fran, y la oncóloga ha dicho que me tranquilice, que esto seguro que da buen resultado, y que si llegase el momento, ya se valorarán otras altermativas... Estaba muy positiva, para mi gusto demasiado, o yo soy algo negativa... Bueno, poco a poco iremos viendo los resultados.
Un besazo y siempre PA LANTE.
Hace 5 años

Sama, seguro que el tratamiento le va a ir bien, la proteína que comenté, es de momento una noticia esperanzadora que está en fase de ensayo y es bueno conocer, no te preocupes ahora demasiado, seguro que con Crizotinib mejora mucho tu madre, la proteína si funciona bien no te preocupes que ampliaran el estudio a más personas. Animo que ya veo como acorraláis al bichejo.