A LAURY, CON TODA MI ALMA

Para los miembros de la anterior web de la aecc, recordad que, vuestros testimonios están intactos y podéis volver a participar como antes Para entrar, tendrás que resetear tu contraseña  y ya podrás acceder con tu email y contraseña. En caso que tengas problemas por favor escribe a: web@aecc.es

Hace 5 años

Profile picture for user Carmen
Carmen
Holaaaa, pequeña Peleona, ¿como estas?, conociendote, se que llena de coraje y desfilando por las laderas del campo de batalla para disparar de firme sobre el enemigo y cargartelo a la primera de cambio. No quiero llamarte porque no te quiero molestar , se de sobra que estaras poniendo muchas cosas en orden y solo querras dedicarte a lo que ahora mismo tienes por delante y que tanto te deseamos que se acabe cuanto antes, ¡¡¡tu sabes que puedes!!!, que eres capaz de formar el terremoto mas grande del mundo para cargarte al estupido bichejo , así que tranquila querida amiga, pronto volveras a la tranquilidad, y esto será un tropezon mas de esta puñetera vida que tantas, y tantas veces nos pone a prueba. ¡¡¡¡¡Sabes que me tienes para lo que necesites!!!!, que te tengo presente y que no te faltan esas luces que tu sabes que hacen milagros.¡¡¡¡MUCHA FUERZA MI NIÑA, Y DEMUESTRA UNA VEZ MAS LO QUE VALES!!!!
Re:A LAURY, CON TODA MI ALMA
Hace 5 años
Profile picture for user lauri
lauri

Hola Capi, ahi voy recuperando fuerzas a Bocaos! Ya m avisaron que esta quimio era mas fuerte, y lo esta siendo!!! Pero esta semana ya recuperare fuerzas!!! Te llamo sin falta en unos dias!!! Muuuuuuuuuuuchas graciaaaaaaaasssssss!!!

Te quiero te adoro...y no te compro un loro porque ya lo que te faltaba...jajaja...un abrazo de osooooooo

Mucha fuerza y PA LANTEEEEEEEEEEEEEEE