Lentitud en el diagnostico.

Hace 1 año

Me han tardado exactamente 3 meses en darme el diagnostico de una biopsia de próstata que me hicieron en marzo.
El resultado ha sido encontradas células cancerígenas. Ahora estoy en lista de espera para intervención quirúrgica.
Me han dicho que debería ser en un mes pero hay falta de médicos en el Hospital San Pedro de Cáceres y que hay gente en dicha lista con casos mas graves que el mío.
ES ESTO NORMAL???????
Alguien ha pasado por algo parecido.
Espero alguna respuesta. Gracias.
Saludos.
Hace 1 año

Hola JAlvaro56, busca nuestro despacho de voluntariado en el hospital y cuéntales tu caso. Te aconsejarán qué hacer. Un saludo.

Hace 1 año

Hola Jalvaro56, con mi padre tardaron cerca de tres meses y medio en tener diagnostico tambien porque le hicieron biopsias que no salian bien, la tercera ya si salio. Si en un mes deberian hacertelo no pares y que te lo hagan, habra casos mas graves pero para ti el tuyo tambien lo es. Si no pueden ahi a lo mejor pueden derivarte a otro hospital, a insistir....

Que vaya todo fenomenal. Ya nos cuentas.

Un abrazo.

Hace 1 año

Como paciente y también como hija de paciente te diré que en mi caso una vez hechas las pruebas directamente la doctora que me operó me dió cita para la operación en mi caso fuí por privado. Pero en el caso de mi madre fué por la sanidad pública e igualmente fueron rápidos. No creo que una vez diagnosticada la enfermedad haya que esperar mucho tiempo porque desde mi punto de vista cuanto antes se opere y se pongan los tratamientos mejor. Así que como te dicen desde la aecc ponte en contacto con ellos y también se me ocurre que preguntes en atención al paciente donde si es necesario puedes poner una queja que para eso están. Espero que pronto tengas una solución, ya nos dirás. Saludos.

Hace 1 año

Hola Jalvaro56,

Te quiero comentar que mi caso es similar, aunque es cáncer de riñón y yo soy de Barcelona.

Comenzaron en septiembre de 2014 solicitando las pruebas, el 11 de noviembre me dieron la mala noticia, tenía un tumor de 7cm que había destrozado mi riñón y me lo tenían que quitar también. Pues sabes cuando me operaron?? El 19 de enero. Estuve esperando a que me llamasen para la operación 2 meses y 8 días, y sabes lo q tuve q hacer ??Reclamar.

Así que ya sabes reclama tus derechos y te envío muchísima suerte y un fuerte abrazo con todo mi cariño.