LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA: EMPEZÓ A PADECERLA MI HIJO

Hace 7 años

Hola a todos los que puedan colaborarme!!!
Soy de Colombia y tengo a mi hijo, Alejandro Rendón Urrea de 14 años, diagnosticado con Leucemia Mieloide Aguda. Vivimos en Pereira. Me han contado que a través de la Cruz Roja Internacional es posible el tralado de mi hijo a España para ser tratado contra esta enfermedad. No tengo recursos para un tratamiento efectivo. Necesito, por favor, me colaboren para que mi hijo se cure. Gracias.
Hace 8 años

Lamento mucho la enfermedad por la que está pasando tu hijo y de corazón le deseo su total recuperación. Según lo que tú dices que te han comentado creo que debes contactar con la sede central de Cruz Roja en tu país para que te informen si es que te pueden poner en contacto directamente ellos mismos con Cruz Roja Internacional o sino seguro te dirán el modo de hacerlo sin ninguna duda porque mejor que ellos nadie. Te deseo mucha suerte.

Hace 8 años

Como me duele el alma ver tu desesperación... Yo soy madre también y me imagino como te sientes... Yo no se como guiarte pero como te dice Anita, es una buena opción que contactes con cruz roja de tu país, seguro que te podrán ayudar.. De todas formas recibe un fuerte abrazo llenito de esperanza y de buena suerte...

Hace 8 años

HOLA, como madre se la desesperación tan grande que estaras pasando, lo mejor que has hecho es entrar en estas páginas , quizas la aecc, te pueda ayudar mucho y sin falta contacta con la Cruz Roja de tu pais, si de algo te vale de ayuda te dire que una sobrina mía tuvo hace tres años esta misma enfermedad con 18 años. la traplantaron de un embrion de un bebé, y a Dios gracias está de maravilla , trabajando, a acabado sus estudios, y aunque lo pasó muy mal durante un año, ha merecido la pena, espero que tengas toda la suerte del mundo y ya nos dirás como va todo.TEN MUCHA FE Y NO PIERDAS LA ESPERANZA

Hace 8 años

Lo primero es darte la Bienvenida a este lugar. en tu escrito pones que has acudido a Cruz Roja Internacional para que te ayuden a trasladar a tu hijo; pero no mencionas haberte puesto en contacto con alguna Asociación contra el cáncer. Esta página es de la Asociación Española, pero creo recordar que estas asociaciones actúan a nivel internacional para erradicar el cáncer en todo el mundo. Quizás ellos también te podrían ayudar mucho mejor que alguno de nosotros. Intenta ponerte en contacto con alguna de estas asociaciones y por nuestra parte estaremos aquí para ayudarte en la medida que podamos. Mucha suerte y adelante.