A UNA LINDA MARIPOSA

Hace 7 años

Esta historia , es muy linda, ocurrió que una linda mariposa revoloteaba un día casi perdida porque lo que escuchó de boca de un médico no lo podía asimilar, ella era muy bonita , rubia, risueña, y con grandes ganas de jugar y disfrutar del olor de las flores y del color del Sol , en su revoloteo, vino a caer en unas paginas de un foro donde colgó la foto con su bonita sonrisa ¡¡y un gorrito!!!, ah, una bella mariposa con un gorrito, a tod@s nos gustó que se posase sobre estas paginas , y empezamos a ver que extendió sus bonitas alas y empezó a protejer a tod@s, dar palabras de aliento, y enseñarnos a sonreir como ella, revoloteaba, y revoloteaba al rededor de una curación , porque sus alitas se habían quebrado, ¡¡¡pero empezó a conseguir volar de nuevo con fuerzas!!!!, incluso empezó a viajar y se posó sobre La Pilarica, pero oh destino, cuando volvió a su lugar sus alas se troncharon de nuevo, y tuvo que volver a pelearse con con sus dudas otra vez , pero menos mal que esa mariposa ¡¡¡tenía una gran fuerza , y un gran apoyo para reparar sus alas y volara de nuevo!!!¡¡¡SU MADRE!!!!, y como es lógico salió volando de nuevo y posandose en todas las flores que encontraba a su paso. BUEN VIAJE LINDA MARIPOSA.
Con todo mi cariño a Samur y a su madre por estos momentillos que son solo baches del camino. No pierdas esa sonrisa mi niña y bate las alas para que alejes todo lo malo que se acreque a tí.
DIOS TE BENDIGA
Hace 7 años

Mi yaya guapa, muchas gracias por estas palabras de animo que me suben toda la oral, a parte de haberte podido oir que ha sido otro subidon.

No te peocupes que seguire vuestros consejos, me paso todo el dia cnaando, riendo y moviendo los brazos como una descosia, que me miran como para internarme en psiquiatria ( que esta al lado ) jejjejej.

ÇBueno aluchar con este pequeño bache y a darle unas cuantasm patadas en el culo a ese icho que ya va espatarrao jejejj, dentro de poco me enseña un pañuelito blanco. Muchos besos guapisima, eres genial, besos para tu marido tb.

Hace 7 años

Carmen siempre tus dulces palabras de ánimo, tan sensibles, tan llenas de cariño, igual que Lucii, Olga, Lauri......Esther, haz un recopilatorio de amor con todo lo que te escriben (Antología de Amor para Esther), estas personas tan especiales , que tienen esta facilidad para expresar su sentir , son una suerte que nos ha aparecido en el camino......y luego en el resúmen de este libro maravilloso, pones todas las citas que has recibido de tantas personas....lo juntas todo y lo pegas en tu corazón. Será tu mejor medicina ¡ Ojázos ! : Aurora

Hace 7 años

que bonito carmen....que palabras más dulces y bonitas has escrito....es una suerte conocer, aunque de momento sea sólo a través de estas páginas, a personas como vosotras, todos y cada uno de vosotros sois unas personas especiales,

me alegro de haber tomado la decisión de entrar, y no sólo leerlos, porque sois todos estupendos.

Hace 7 años

Que precioso cuento Carmen. Creo que como tienes mucho tiempo libre, jejejejeje, deberias dedicarte a escribir cuentos, relatos, poesias y publicarlas claro.

Besos

Hace 7 años

Gracias a tod@s , se puede decír , que así da gusto tener amig@s porque te alivian la vida con esos piropos, y decirle a Kiur que en mejor sitio no ha podido caer, que no es por nada pero que aquí somos tod@s SUPERCALIGRAFICO, ESPIALIDOSOS, y ademas se nota que hacemos las cosas de corazón. ARRIBA TOD@S