linfoma hodgkin

Hace 11 meses

Hola a todos!
Soy nueva por aqui.
Os saludo y os mando mucha fuerza y animo a todos los que participan en este foro. Sois todos unos luchadores excepcionales y saldréis!
Acaban de diagnosticar a mi padre con un linfoma Hodgkin tipo esclerosis nodular. Tiene 71 , buena salud. El se encuentra bien y parece haber sido detectada en estadio temprano , a falta de cita con hematólogo para que le cuente tratamiento..
Estamos esperanzados por el hecho de que está bien y este tipo de cancer tiene buen diagnostico, me gustaría que alguien en estado parecido me contara su experiencia.
Asusta este tratamiento a edad avanza, hay miedo de si se saldra adelante...yo siempre he tenido mucho miedo a esta enfermedad, una amiga joven de mi edad fallecio recientemente...y ahora me enfrento a esto.. Es un problema de todos, pues nadie está libre de sufrirla, y juntos, con investigación, fe y fuerza, lo superaremos...Si ,se sale!
Os mando un fuerte abrazo a todos !!
Hace 1 año

Me encanta tu positivismo..... Mucho ánimo en esta dura batalla. Intentaremos pelear todos con todas nuestras fuerzas.....

A pelear.!!!!

Hace 1 año

Claro que sí ana90 afortunadamente somos más los que salimos y eso es lo que tienes que tener presente, además de un recuerdo, por supuesto para los que pelearon y no tuvieron la misma fortuna. Un fuerte abrazo.

Hace 1 año

Muchas gracias por vuestros animos...la verdad que yo soy una persona muy miedica y me cuesta ser positiva...pero intento sacar fuerzas y ser positiva por mi familia, ya que no conseguimos nada pensando mal...ademas gracias a todos los avances, como bien decís son mas los que se curan! mucho animo a vosotras tambien... un abrazo

Hace 1 año

Hola ana,

Conozco ya dos casos con este tipo de cancer que han salido adelante genial, eso si, luchando mucho y pasandolo regular.

Mucho animo y fuerza,

Muakss

Hace 11 meses

Mucho ánimo Ana, en estas página puedes leer testimonios de personas que están perfectamente después de tener un linfoma. Si necesitas cualquier tipo de apoyo, médico, psicológico, social, no dudes en llamarnos al 900 100 036 o escribir en el consultorio online. Un saludo y bienvenida