De lio en lio

Hace 7 años

Hola compañer@s! me está costando bastante entrar por aqui de vez en cuando; pero es que esto es un no parar. much@s de vosotr@s ya sabeis, que no he parado de disfrutar de las ferias desde que vine de la de malaga donde conocí a carmen y a la panda que alli nos juntamos. y es que siguiendo con eso, ahora toca la de mi pueblo; y hoy en especial, cuestación para recaudar esos fondos tan necesarios para esta asociación (y el proximo sabado cena de gala de la aecc). todo es poco para ayudar a superar esta enfermedad. así, espero que sigais luchando con todas vuestras fuerzas; a pesar de que nos hayan dejado personas como samur (que como bien dice mari 1ª, ahora nos ayudará desde arriba; estoy seguro de ello). un beso y un abrazo muy fuerte para tod@s.
Hace 7 años

¡¡¡ANDA MI ALMA!!!!, que como sigas de Feria en feria , se te va a poner cara de botella, jaaaa, jaaa, ¡¡¡así me gusta sacandole jugo a la vida, que bastante sustos te ha dado anteriormente. Yo no he querido mandarte mensajes al correo porque sabía que estabas de fiestas, y no te comuniqué lo de Samur , por lo mismo, porque me consta que la has sentido , igual que los demas .

Ya se que eres un angel y que colaboras con todo lo que sea para el cáncer, sabes de sobra que te adoro, y que cada día me alegro mas de haberte dado ese abrazo , que de momento te dejó un poco descolocado, ja, ja.

QUE TE CUIDES , Y UN BESAZO MUY FUERTE.

Hace 7 años

Franja, ojalá os vaya muy bien con la cena y podais recaudar mucho......es muy importante concienciar a las personas de lo que es esta enfermedad, y es un ejemplo que tu que la has vivido en primera persona, ahora te dediques a ayudar. Animos: Aurora

Hace 7 años

Ya te veo, ya, Franja el lio que tienes...¿no será el cartojal?, jajajaja.

Yo tambien os deseo que recaudeis muchisimo dinero para la aecc.

Un beso padre Prior, jajajaja tenia ganas de llamartelo otra vez.

Hace 7 años

Me alegro de saber de ti y de que te vaya tan bien

Muchos besos