LISTAS DE ESPERA EN CANARIAS

Hace 2 años


Buenos dias, el dia 13 de octubre llame al tfno que la Asociacion tiene en Las Palmas para exponer el problema que tengo ya que estoy en lista de espera desde el dia 22 de septiembre, a fecha de hoy no he sido intervenida. Porque a consecuencia de que mi operacion es multidisciplinar necesita de una prueba prebia que se llama sonda en Medicina Nuclear del Hospital Insular. Y es que esta prueba se la hacen solo a dos mujeres cada quince dias. A pesar de que se hable de la deteccion precoz, los protocolos se han hecho por personas inhumanas.
La contesta desde la persona que me atendio es que no podia hacer nada que pusiera una queja.

A partir de esa fecha ni me han llamado, ni se han preocupado por mi tema. Considero que el apoyo que se presta a nivel administrativo es decadente. A fecha de hoy no me han intervenido y las pruebas de la anestesia se me vencen el proximo viernes. Gracias.
Hace 3 años

Hola Fabiola24,

Siento por lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, ya que a mi me comenzaron a realizar pruebas a primeros de septiembre, me diagnosticaron el 11 de noviembre de 2014 y me operaron el 19 de enero de 2015. Es vergonzoso!!

Espero que a ti te operen lo antes posible, te envío mucha energía positiva y ánimo.

Besitos y un fuerte abrazo.

Hace 3 años

Hola Fabiola:

En estos casos es muy difícil controlar la cabeza, porque va mucho mas rápido de lo que podemos, por lo que hay que intentar distraerse con lo que esté en nuestra mano. En mi caso fué una espera de dos meses, que en teoría solucioné reclamando. Lo presenté en información del hospital, en atención al paciente y otra carta al director del hospital. No sé si fue casualidad, pero a los tres de días de presentar las reclamaciones me llamaron y estaba operado a la siguiente semana.

Un abrazo

Hace 3 años

Hola Fabiola, siento por lo que estas pasando, es una vergüenza como funciona todo. Los tiempos de espera y la salud son incompatibles, y efectivamente en algunos casos parece que las normas las hacen "extraterrestres" o algo asi. Yo haría lo que te dice Siux y no pararía hasta tener una solución.

Un abrazo grande y animo

Hace 3 años

Hola:

Primero mucho ánimo y fuerza. Segundo, yo iría a atención al paciente. Suerte

Hace 3 años

Muchas gracias por el apoyo, en atencion al paciente me atendieron muy bien. Tanto el del Materno Infantil como en el del Hospital, y presente quejas en ambos hospitales. Mañana sale publicado en el periodico de Las Palmas de Gran Canaria " La Provincia". Gracias.

Hace 3 años

Fabiola24 lo que te sucede a ti, le sucede a bastante gente, se llama: CONSECUENCIAS EN LOS RECORTES EN SANIDAD, pero de eso aquí ni pío. Aquí " si se puede" " pa lanteee, y " fe "

Suerte

Hace 3 años

Fabiola, aquí sabemos desgraciadamente que todos sufrimos las listas de espera. Que intentamos ser positivos pero no somos tontos. Yo protestaría en todos los sitios posibles hasta que me atendieran. Un abrazo

Hace 3 años

Fabiola24, ha sido leer tu testimonio e ir en aumento mi indignación según iba avanzando. Quiero pensar que si tu caso fuera muy urgente, medicamente hablando, te hubieran dado PRIORIDAD. Pero como pienso que cada caso es EL MAS IMPORTANTE para el/la paciente y su familia. Además has esperado un tiempo más que prudencial y al llamar y preguntar no te han aclarado nada y que quede claro que en estos casos como en otras situaciones la crisis para los gobernantes no para el pueblo.

Creo que debes pasar a la acción INMEDIATAMENTE. Como también veo que lo has hecho si mañana sale publicado en el periódico espera como máximo una semana pasada la cual de nuevo Atención al Paciente del Materno y del Insular a ver que pasa y así cada semana hasta que te hagan caso. Si tienes que hablar fuerte, por no decir gritar, házlo te asiste todo el derecho visto lo que estás pasando. Normalmente y desgraciadamente cuando "montas un pollo" igual hasta se les ocurre atenderte rápido para que los dejes tranquilos. Es una pena tener que llegar a esto pero... tampoco dejan otra opción, que es la vida lo que está en juego no ganar un concurso. Espero que pronto nos puedas hacer llegar buenas noticias. Besitos y cuídate mucho.

Hace 2 años

http://www.eldiario.es/galicia/Fallece-hospital-Coruna-esperando-ingreso_0_444105738.html